...Kokushibou se había quedado dormido en media película.. Yoriichi solo lo miraba con admiración..
- Eres.. tan amable conmigo... después de lo que te e hecho..
Dijo Yoriichi entre labios..
- Gracias..
Dijo Kokushibou viendo a Yoriichi este se puso rojo.. por la vergüenza..
- La verdad.. nunca pensé que diria alguien eso de mi..
Dijo algo avergonzado Kokushibou.. este volteo a ver a Yoriichi.. este lo veía algo raro..
- Que sucede.. te ves algo mal..
Dijo Kokushibou..
- Solo.. pienso que el chico de ojos arcoiris.. se enojo al verme aquí.. no se por que..
Dijo algo serio Yoriichi.. Kokushibou vio a que se refería Yoriichi con eso..
- Ah! Pues Douma.. es solo uno de mis amigos.. dudo que guste de mi sabiendo lo imperfecto que soy..
Dijo Kokushibou riendo..
- No digas eso! Tu eres perfecto.. todos quisieran estar contigo!..
... Un silencio incómodo apareció.. Kokushibou solo miro a otro lado.. y Yoriichi se tapo la cara con las manos ocultando la vergüenza..
- Disculpa.. solo ignora lo que dije..
Dijo Yoriichi.. viendo de reojo a Kokushibou.. este solo sonrió..
- No pasa nada.. deja voy a tomar algo de la nevera..
Dijo Kokushibou parándose..
Yoriichi solo se empezó a culpar por andar diciendo cosas raras..
...
Kokushibou llegó a la cocina este rápidamente tomo agua fría.. sentía su piel arder..
- (AGH!.. Por que soy tan estúpido! Devo hacerlo sentir bien..)
Kokushibou solo se calmo.. este tomo un medicamento..
- (Mm.. aver que es esto.. Sildenafilo?..
Ehh.. al parecer creo que sirve para mantener la presión baja..)
Kokushibou tomo no solo una si no dos pastillas.. ya que así venia en la caja..
- Vaya que me siento mejor tan rápido!
Dijo Kokushibou acercándose al sofá donde estaba Yoriichi..
- Te sentías mal..?
Dijo algo nervioso Yoriichi.. Kokushibou se sentía algo cansado..
- Creo que debería dormir un rato..
Dijo Kokushibou..
- Yo te acompaño.. que tal si te sientes mal..
Dijo Yoriichi apagando la tele y tomando el brazo fuerte de Kokushibou.. este seguía cansado..
Hasta que llegó a la cama.. este solo se acostó.. y cerro sus ojos..
Yoriichi se quedó a su lado.. este sintió la cabeza de su hermano.. este al parecer tenía una calentura extrema..
- (Ya se que puedes tener.. y solo hay una forma..) Yoriichi sonrió.. al ver su hermano despertarse cuando siento que alguien estaba encima de el..
- Ehh!? Yoriichi que haces encima mío.. agh..
Kokushibou se empezó a quejar por el dolor de cabeza.....
Yoriichi solo se quedó callado.. este estaba a centímetros de la cara de Kokushibou..
Yoriichi izo lo más normal.. este beso a Kokushibou el cual se sorprendió..
- (Que.. está pasando?! Acaso es un sueño.. no lo creo.. se ve tan real..)
Pensó Kokushibou este.. tomo la cara de Yoriichi para que no parará de besarlo..
Estos dos se separaron por falta de aire..
- Vaya.. no se que decir.. sobre esto.. perdona.. si quieres-
- Tranquilo Yoriichi..
Dijo Kokushibou sonriendo dulcemente.. Yoriichi sintió que su corazón latía rápidamente al ver la bella sonrisa de su hermano..
Yoriichi solo empezó a soltar lágrimas.. de felicidad..
- Ah!.. dije algo malo? Si es así perdóname Yoriichi.. no llores..
Dijo Kokushibou abrazando a Yoriichi este solo se derrumbó en sus brazos..
- (No obtuviste el amor que querías.. Yoriichi..?) Pensó Kokushibou mientras abrazaba a Yoriichi..Si pudiera ser la persona que crees que soy.. todo podria ser posible y podria amar como tú..
...
Por qué actúas así conmigo? Que te hace pensar que soy especial..? Si pudiera ser la persona que crees que soy.. todo sería perfecto.. y podría amar como tú..
amarte como tú..
...
Yoriichi solo se separó de Kokushibou algo triste..
- Tranquilo.. Yoriichi.. yo siempre estaré para ti pase lo que pase.. estaremos juntos!
Dijo Kokushibou tomando las manos de Yoriichi y sonriendo..
Yoriichi solo sonrió algo triste..
...
Estos dos se durmieron abrazados..
Yoriichi solo sentía algo.. miedo.. de que?
Ni el lo sabe..
...
La mañana siguiente Kokushibou se levantó cansado.. este se sorprendió a ver a Yoriichi en la cocina.. la casa estaba en orden..
- Vaya! Que le paso al lugar.. se ve tan diferente!
Dijo asombrado Kokushibou.. Yoriichi solo miraba al suelo..
- No te deberías aver molestado! Hubieras dormido más..
Dijo Kokushibou..
- En mi otra casa.. era mi obligación tener todo ordenado.. si no quería-.. mejor nada..
Dijo algo asustado Yoriichi.. Kokushibou se acercó a Yoriichi el cual temblaba.. al recordar su vida con Muzan..
- No te preocupes.. yo nunca haría eso.. mucho menos a alguien que quiero
Dijo Kokushibou sonriendo.. los ojos de Yoriichi brillaron..
- Crees.. que soy especial!?
Dijo Yoriichi.. agachando la cabeza.. Kokushibou tomo sus manos para que lo viera frente a frente..
- Claro que si Yoriichi..
Dijo Kokushibou.. Yoriichi solo empezó a temblar.. este solo se sentó en el sofá.. Kokushibou solo sonrió algo confundido..
Yoriichi estaba rojo..
- (Especial.. soy especial para el!?)
Yoriichi solo se tapo la vergüenza con un cojín de ahí..
...
Alguien tocó a la puerta..
- Yoriichi puedes ir a ver quién es?
Dijo Kokushibou.. viendo que cocinar..
Yoriichi solo se paró y abrió la puerta..
- Hola Kokushibou- Ah.. emm hola.. Yoriichi.. amm está Kokushibou-dono?
Dijo Douma intentado ocultar su enojo..
Yoriichi solo volteo a ver a Kokushibou..
- si.. pasa
Dijo Yoriichi serio.. Douma paso.. este vio a Kokushibou el cual estaba cocinando..
- Kokushibou-dono! Que estás haciendo? Huele delicioso!
Dijo Douma acercandose a dónde estaba Kokushibou.. para abrazarlo por atrás..
- Je.. hola Douma.. ah.. pues gracias me alegro que te guste!
Dijo Kokushibou algo incómodo por como Douma lo había agarrado.. aunque era "normal" entre estos dos..
- Claro que me gusta.. todo lo que heces es perfecto!
Dijo Douma sonriendo.. Yoriichi solo estaba en el sofá escuchando la conversación incómoda..
- Ah!.. pues gracias por el cumplido..
Dijo Kokushibou
- Ya está la comida Yoriichi.. ven siéntate! Dijo Kokushibou sonriendo.. Douma solo lo miro serio.. Yoriichi solo se sentó.. normalmente el hacía ese labor.. poner la mesa y la comida..
- Espero que te guste no soy experto Ja!
Rio Kokushibou este se sentó al igual que Douma.. este solo daba cumplidos a Kokushibou por su comida y este solo agradecía a Douma..
Yoriichi solo comía poco.. este estaba acostumbrado a eso.. Muzan quería que su pareja fuera perfecta.. por eso le ordenaba comer poco.. hacer dietas estrictas.. etc..
- Deberías comer más Yoriichi.. ya que estás muy delgado..
Dijo Kokushibou viendo a Yoriichi..
- Yo digo que está bien así.. nadie puede tener un cuerpo tan hermoso como el mío! Dijo Douma riendo viendo a Yoriichi.. este solo agachó la mirada y se levantó de la mesa dirigiéndose al cuarto..
Kokushibou miro mal a Douma.. este solo intento coquetear con Kokushibou.. este ya no quería hablar con el..
- Fue muy grosero lo que dijiste.. Yoriichi tiene problemas alimenticios y tú haces esas bromas.. de mal gusto..
Dijo serio Kokushibou.. Douma solo intento entablar una conversación no tan incómoda..
- Mira douma.. si vas a querer evadir mi pregunta.. será mejor que te vallas ahorita mismo de mi casa..
Dijo serio Kokushibou.. Douma se le quitó la sonrisa..
- Discúlpame pero estás defendiendo lo a alguien que ni conoces.. bien en vez de te mejor amigo!?
Dijo Douma serio y algo enojado..
- Que quede claro.. yo no permito que le falten el respeto a alguien que quiero..
Dijo Kokushibou serio.. el corazón frío de douma se rompió..
- (Alguien que ama...?! Kokushibou-dono.. ama a ese chico!?)
Douma solo se levantó y se dirigió a la puerta..
- Adiós.. Kokushibou fue un placer saludarte..
Douma cerro la puerta fuertemente.. Kokushibou solo se quedó algo triste por como había tratado a Douma.. el cual empezó a correr sin rumbo fijo..
- (MALDITA SEA.. por qué me pasa esto.. a mi?)
Douma solo sonrió triste..
- (Se supone que yo era un ser sin sentimientos..)
Douma quitó la sonrisa de su rostro este solo empezó a soltar lágrimas.. verdaderas..
- Vaya.. cuánto tiempo Douma..
Dijo una voz.. Douma se volteo a ver al sujeto de tras de el..
- Mi señor!?𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗩𝗜𝗜𝗜
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]
RomanceAunque no estemos juntos en esta vida.. Las flores son rojas al caminar al altar.. Quiero volver a verte.. Kokushibou ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ Disfruten está historia espero le den apoyo..