Capitulo 20

140 7 17
                                    


...
El sonido de una puerta abriéndose alertó a Yoriichi y Kokushibou..
Nakime entro a la habitación con los dos pequeños.. estos miraron algo raro..
- Cambiaron de ropa..?
Dijo Tokito viendo la ropa de esos dos.. Yoriichi se sonrojo por qué se habían dado cuenta de eso..
- Niños saben que incomodan a Kokushibou y a.. Yoriichi verdad?
Dijo Nakime cruzando los brazos.. Los dos pequeños solo se disculparon..
- En fin es hora de que se vallan a dormir..
Dijo Nakime.. llevándose a los dos pequeños.. estos ya se veían cansados..
...
Yoriichi solo miro algo preocupado a Kokushibou..
- Lo mejor es decirles sobre lo nuestro.. para que no lo tomen a mal..
Dijo Yoriichi.. Kokushibou solo lo tranquilizó..
- Tranquilo.. yo hablaré con ellos muy pronto.. no debes estresar te por estás cosas.. tu salud es lo más importante en estos momentos Yoriichi..
Dijo Kokushibou serio.. Yoriichi solo agachó la cabeza al recordar eso.. que tipo de enfermedad sería..?
...
Yoriichi se empezó a sentir muy débil este cayo al suelo al no poner aguantar su propio peso.. Kokushibou se preocupo demasiado.. tomando a Yoriichi entre sus brazos.. mientras lo abrazo para que dejara de temblar..
Yoriichi respiraba agitadamente.. Kokushibou escuchaba los latidos del corazón de Yoriichi.. algo preocupante..
- Creo.. que ya estoy algo mejor..
Dijo Yoriichi con una voz algo paralizada.. Kokushibou lo miro a los ojos haciendo un momento incómodo..
- Esto es tu culpa por no decirme antes.. si me hubieras tenido la confianza yo estaría algo mejor..
Dijo Yoriichi serio y enojado..
- Me disculpo por eso.. no sabía cómo reaccionarias..
Dijo Kokushibou.. serio.. Yoriichi solo se avergonzó por lo cerca q estaban..
Este solo se aparto de Kokushibou.. el cual lo miro confundido..
- Te estoy intentando ayudar.. y así reaccionas!
Dijo Kokushibou algo sarcástico.. Yoriichi solo se paró con dificultad..
- Pienso dormir ahora.. estoy muy cansado.. espero que mañana no tengamos más problemas.. con esta enfermedad..
Dijo Yoriichi.. cerrando la puerta.. dejando solo a Kokushibou.. el cual solo se sentía algo triste por no saber nada sobre la enfermedad de Yoriichi..
- (Si Tamayo estuviera aquí.. ella sabría que hacer..)  Pensó Kokushibou..
Este solo pensaba en hablar con. Nakime sobre su relación con Yoriichi.. pero algo le decía de que no se lo tomaría a bien..
...
Yoriichi andaba confundido por la enorme casa.. este se topo con Nakime.. la cual estaba practicando con un katana.. está se le veía estresada por qué no podia empuñar bien la katana..
- Disculpa.. am.. Nakime?
Yoriichi asusto a Nakime la cual pensaba que estaba sola..
- Oh.. eres tu.. que necesitas?
Dijo Nakime sería..
- Veo que quieres aprender a empuñar una katana.. si no te incomoda.. podría apoyarte..
Yoriichi sintió que Nakime se lo tomo a mal..
- Eh.. pues está bien.. no tengo ningún problema..
Dijo Nakime incómoda.. Yoriichi solo se alegro un poco.. este tomo otra katana de ahí.. para apoyar a Nakime..
...
Kokushibou estaba indeciso hasta que se armó de valor y fue a buscar a Nakime.. este sabía que estaba entrenando.. siempre hacia eso.. este al bajar hasta la planta baja.. vio la luz prendida.. y gracias a una de las aberturas de la puerta.. pudo ver.. Yoriichi estaba enseñándole a Nakime algunos ataques con la katana.. Kokushibou se sorprendió.. Yoriichi nunca tomó clases como el.. entonces.. era su propio estilo de combate..!?
- No sabía que fueras tan buena aprendiendo rápido!
Dijo Yoriichi sonriendo.. Nakime solo se sintió halagada..
- Y yo no sabía que eras un exelente maestro.. en esto de la katana..
Dijo Nakime con una sonrisa pequeña..
Kokushibou solo se sentía aliviado de que se empezarán a llevar bien..
...
Yoriichi solo le enseñaba los ataques básicos.. a Nakime.. está los intentaba mejorar para sorprenderlo.. cosa que apenas pasaba..
Yoriichi en uno de sus ataques respiro y se concentro.. la katana estaba siendo movida por algunos lados.. a una velocidad increíble.. Nakime no lo podía creer está estaba sorprendida.. fuego!? Fuego salía de la katana.. hasta que Yoriichi soltó por una extraña razón la katana.. este solo cayó de rodillas tosiendo, agitado.. y temblando.. Nakime rápidamente fue a apoyarlo.. Kokushibou entro rápidamente a la habitación..
- Yoriichi! Que sucedió!?
Dijo Kokushibou tomando de los brazos a Yoriichi.. este estaba atónito por lo que pasó..
- Nakime ve por unos tranquilizantes!
Nakime fue enseguida dejando a esos dos solos..
- Dime que paso!?
Dijo Kokushibou preocupado.. Yoriichi se aferro a su cuello..
- No lo se.. solo estaba enseñándole.. a Nakime algunos movimientos con la katana.. y no se que sucedió.. pero siento que me está destrozando por dentro..
Dijo Yoriichi con una voz muy asustada y con agonía.. este sentía que sus pulmones le fallaban.. su respiración era agitada..
Nakime llegó con la medicina.. para luego ponerla en un plato de madera..
- Es para tranquilizarlo.. horita vengo voy por el medicamento..
Dijo Nakime dándole el plato a Kokushibou.. este voltio a ver a Yoriichi.. el cual andaba muy débil para tomar la medicina..
- Intenta tomarla..
Dijo Kokushibou serio..
-  Me siento muy.. de-bil..
Yoriichi no podía ni siguiera mantenerse el mismo.. Kokushibou sabía que no tenía que perder tiempo..

𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora