𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲𝗺𝗼𝘀
Muzan se paró de la cama este se fue al baño..
Yoriichi solo se sentía culpable..
El paraguas nunca se equivoca Yoriichi.. cuando encuentres a tu ser amado el lo sabrá..Yoriichi solo tomo su teléfono.. este tenía llamadas perdidas de alguien..
Michikatsu..
Yoriichi solo miro esas llamadas con algo de rabia.. su familia no lo dejaría vivir su puta vida en paz?
...
Yoriichi solo apagó su teléfono.. este se sentía frustrado.. nunca se había enamorado.. mayormente todos le tenían miedo.. nadie le hablaba por miedo..- (Como lo puedo amar.. siempre fui serio.. aparte es solo un cliente.. dudo que mi jefe esté feliz si termino saliendo con un cliente..)
Yoriichi solo agachó su cabeza.. recordando como su familia odiaba que este hiciera esos "trabajos".. y ahora que dirían de el.....
Yoriichi solo se levantó para ponerse ropa normal..
Muzan salió del baño este ya estaba cambiado con ropa normal.. este sonrió al ver a Yoriichi..
- Te ves bien con esa ropa Yoriichi!
Dijo sonriendo Muzan.. Yoriichi solo aparto su mirada..
- Gracias..
Dijo Yoriichi.. colocándose unos convers rojos.. este solo se quedó en la esquina de la cama pensado..
Muzan se sentó a su lado..
- Que te parece si hoy vamos a un lugar te quiero presentar a unos amigos!
Dijo Muzan sonriendo.. Yoriichi solo arqueo una ceja..
- A que clase de lugar?
Dijo Yoriichi con algo de desconfianza..
- Solo hay un lugar donde pueden estar.. las apuestas
Dijo Muzan levantándose..
- Si no quieres ir te entiendo.. solo que me parecería algo muy apreciado que fueras..
Dijo Muzan caminando hacia la puerta.. este sonrió al sentir la mano de Yoriichi en la manecilla.. impidiendo que se fuera
- Tranquilo iré contigo..
Dijo Yoriichi.. Muzan solo sonrió para abrir la puerta e irse con Yoriichi a ese lugar.....
Yoriichi solo miraba algo aterrado el lugar.. había mucha gente de gran dinero y al parecer este lugar no era solo un lugar de apuestas si no un lugar de prostitutas..
Yoriichi entro tapándose la cara mirando asustado a la gente.. a él no le gustaba socializar..
Muzan noto algo incómodo a Yoriichi.. este solo arqueo una ceja..
- (Ahora que demonios le sucede a este estúpido?)
Yoriichi volteo a ver a Muzan este seguía con su cara.. juzgando lo.. Yoriichi abrió sus ojos con terror.. al ver algo que nunca pensó ver..
La gente estaba hablando y viendo a Yoriichi..
Muzan solo volteo a ver a todas partes buscando la fuente de todas esas miradas
- Yoriichi hace mucho que no te vemos por aquí! Dijo un hombre gritando ya que estaba lejos.. Yoriichi volteo a ver a la persona con odio..
- Vaya hombre no me mires así!
Dijo el chico.. sonriendo
Muzan miro confundido a Yoriichi.. este solo miraba la presencia con odio..
- Ah! Ya se por que no quieres hablar conmigo.. traes a uno de tus clientes con razón!
Dijo el chico rubio sonriendo..
- Oye tú chico de pelo negro para que no te confundas me llamo ????!
Un gusto..
Dijo ???? sonriendo.. la gente miro con miedo a Muzan.. por alguna extraña razón..
- Yo y Yoriichi somos viejos amigos!
Dijo ???? sonriendo..
- El es la estrella del grupo!
Dijo ???? volteando a ver a Yoriichi con una sonrisa burlona..
- Que clase de grupo..?
Dijo Muzan.. Yoriichi lo volteo a ver con algo de pena..
- Ah! No le dijiste nada Yoriichi?
Dijo ???? con una sonrisa burlona..
Yoriichi lo miro con odio.. este solo tomo a Muzan y se lo llevó.. la gente solo los miraba algo extrañados..
- Vaya.. si que son aburridos!
Dijo el chico para volver solo a la "fiesta"
...
Yoriichi entro con Muzan en un habitación..
- Que te sucede Yoriichi?
Dijo Muzan.. algo confundido..
- Solo ignora lo que te dijo ese idiota..
Dijo Yoriichi.. algo apenado.. Muzan solo sonrió para tomar de la barbilla a Yoriichi..
- No me interesa lo que haya dicho esa persona.. solo me "importas" tu..
Dijo Muzan sonriendo.. Yoriichi solo se sonrojo al escuchar esas palabras..
Solo me importas tu..
Solo tu..
Yoriichi solo se dejó llevar por ese momento este beso a Muzan.. los dos sabían a qué punto querían llegar..𝗨𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹.. 𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘃𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗦𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲!
Muzan solo dejo que Yoriichi siguiera con el beso mientras que el quitaba sus prendas.. el beso seguía aumentando su lujuria.. Yoriichi se subió a los lavabos para apoyarse.. Muzan quitó su camisa dejando ver su cuerpo bien trabajado..
Estos dos se separaron.. Muzan sonreía viendo el cuerpo de Yoriichi.. este solo estaba avergonzado mientras fruncía su ceño..
- Solo comienza.. da igual si alguien nos ve..
Dijo Yoriichi.. Muzan solo miro con una ceja arqueada
- Quien crees que vendría al baño?
Dijo Muzan riendo.. Yoriichi solo rodó sus ojos.. este se acomodo agarrándose de las paredes..
Este ya estaba acostumbrado a estar en poses raras por su trabajo..
Muzan entro en Yoriichi.. este solo seguia serio.. viendo como Muzan entraba dentro de el.. este empezó a dar estocadas fuertes.. Yoriichi solo suspiraba algo fuerte.. Muzan tomo de los brazos para facilitar la entrada en el interior de Yoriichi.. este solo empezó a temblar de las piernas..
...
Muzan seguía penetrando fuertemente a Yoriichi este empezó a soltar sonidos eróticos por ese momento.. Muzan empezó a disfrutar ver cómo Yoriichi empezó a pedir que fueran más lento.. obvio Muzan no dejaría que eso pasara este seguía penetrando fuertemente a Yoriichi.. este solo empezó a llorar mientras sus piernas temblaban..
- Muz-an.. por favor.. TE SUPLICO QUE PAR-ES!
Dijo Yoriichi agarrándose de los hombros de Muzan.. este se detuvo.. para solo dar un fuerte empujón en su próstata..
Cosa que izo que Yoriichi gimiera del dolor.. Muzan salio de Yoriichi.. este solo jadeaba por ese momento.. Muzan dejo a Yoriichi sentado en los lavabos.. mientras que el se cambiaba..
Yoriichi vio que habían manchando las paredes de al parecer manchas de sudor.. este solo frunció el ceño para intentar ponerse de pie.. sus piernas temblaban.. Yoriichi cayo al suelo.. este solo se enojo con Muzan por dejarlo así..
- Te puse ahí por qué te podías lastimar y mira ahora de caiste..
Dijo Muzan ajustado su cinturón.. para solo poner de pie a Yoriichi sus piernas seguían temblado.. Muzan ayudo a ponerse la ropa a Yoriichi.. el cual seguía con el ceño fruncido..
- Oh vamos.. no te portes así conmigo tu fuiste el que querías hacerlo aquí..
Dijo Muzan..
- Agh.. solo cállate..
Dijo Yoriichi intentado caminar.. cosa que le dolía.. la gente vio salir a Yoriichi y a Muzan.. está pensaba cosas sobre lo que pudieron aver hecho esos dos..
- Yoriichi creo que es hora de irnos..
Dijo Muzan volteando a ver a un chico..
Yoriichi volteo a ver a la persona que estaba viendo Muzan.. este se sorprendió
.. Muzan tomo rápidamente a Yoriichi para subir al coche.. el chico los volteo a ver este empezó a dirigirse hacia su dirección..
- YORIICHI! ESPERA-
El chico vio como Yoriichi se subió al carro de Muzan este rápidamente arranco..
- Kokushibou-dono lo encontraste?
Dijo Douma acercandose a Kokushibou..
- Mis sospechas eran ciertas.. será mejor que nos vallamos y los sigamos Douma..
Dijo Kokushibou serio..𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗜𝗩
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]
RomanceAunque no estemos juntos en esta vida.. Las flores son rojas al caminar al altar.. Quiero volver a verte.. Kokushibou ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ Disfruten está historia espero le den apoyo..