Capitulo 14

218 7 7
                                    


...

Tamayo se fue a su cuarto para dormir aunque está saco un cuaderno y un lápiz
Y prendió una lámpara mientras empezó a escribir.. una carta..

 una carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carta..

Kokushibou.. te quería preguntar por qué decidiste venir.. está noche.. sabes los riesgos que eso trae..
Si Muzan se diera cuenta haría lo posible para tener tu cabeza..
Aunque me alegro que cumplas tu promesa de estar con Yoriichi.. el.. a estado bien entre comillas.. yo cuidare de el.. te lo prometo..
-Tamayo..
...

Tamayo termino la carta está la enrolló.. y llamo a su gato mensajero.. Chachamaru..
- Ven pequeño.. entrega este mensaje.. y regresa..
Dijo Tamayo poniendo la carta en la mochila del felino..

- Ten cuidado en tu viaje Chachamaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ten cuidado en tu viaje Chachamaru..
Dijo Tamayo sonriendo y abriendo la ventana donde el felino salto y se fue a su destino..
Tamayo cerro la ventana.. y volvió a su escritorio para buscar unos recipientes..
Estos eras al parecer medicinas.. o algo parecido..
Tamayo empezó a buscar su libro.. un libro de al parecer medicina antigua..
- (Faltan unos meses para que el niño venga al mundo.. necesito actuar rápido..)
Pensó Tamayo estresada.. sería una noche de trabajo duro..

...
Yoriichi no podía dormir.. este solo miraba al techo ese pensamiento retumbaba en su cabeza..
El beso de Kokushibou.. seguía vivo?
Yoriichi aseguraba verlo ver morir.. Yoriichi ya no sabia que era real o que no..
- Que tanto piensa que no piensas dormir?
Dijo Muzan volteando a ver a Yoriichi este se asusto..
- Ah.. no pienso en nada.. solo no tengo sueño..
Dijo Yoriichi.. Muzan solo se abrazo a Yoriichi este no se quejo.. solo sentia una mirada fija en el..
Este solo cerro los ojos.. para dormir...
...
Chachamaru llegó a una casa muy lujosa.. este maullo para que le abrieran..
Un chico de cabellos negros y puntas moradas le abrió la puerta.. con una cálida sonrisa..
- Me alegro recibir respuesta de Tamayo.. pasa Chachamaru..
Dijo el chico con una voz angelical..
Chachamaru solo camino y se subió a una mesa.. dando el mensaje de la carta..
El chico con sus manos tomo el pedazo de papel y lo abrió.. este se quedó callado leyendo..
- Oh.. ya veo lo que quiere decir Tamayo.. dijo el chico serio.. este agarro un pedazo de papel y escribió algo.. para luego ponerlo en la bolsita de Chachamaru.. este se fue rápidamente..
...

Yoriichi despertó algo adolorido.. este vio que Muzan no estaba.. algo que más o menos le alegro..
- Buenos días Señor Yoriichi..
Dijo Tamayo entrando..
- Oh! Buenos días Tamayo.. dormiste bien? Dijo Yoriichi sonriendo.. Tamayo solo se sentó a su lado..
- No dormí casi tenía que vigilar que ese bastardo no le hiciera ningun daño mi Señor
Dijo Tamayo sonriendo.. Yoriichi solo rio para luego notar una carta al lado del vaso con agua..
- Que es eso?
Dijo Yoriichi..
- No es nada importante hasta ahora..
Dijo Tamayo sonriendo..guardando la carta y arrugando la.. las palabras..

...

Tamayo salió de la habitación..
- Señorita Yoriichi no va a bajar a desayunar con el Señor Muzan?
Dijo una azafata.. Yoriichi solo pidió que Tamayo lo ayudará a caminar.. está llegó rápidamente y ayudo a su jefe a caminar y sostenerse.. para que llegara a la mesa..
-

Buenos días Yoriichi.. dijo Muzan sonriendo.. Yoriichi solo se sentó intentando acomodarse bien..
- Les servimos la comida su señorías?
Dijeron los ayudantes los cuales recibieron una respues afirmativa de Muzan.. este solo agarro su teléfono para ver noticias o algo.. Yoriichi solo estaba serio..
- Mi señor la comida está lista.. disfrutenla..
Dijeron los ayudantes sirviendo la comida..
Muzan veía rara la comida.. este solo agarro el tenedor..
- Que carne es?
- La mejor de todas mi señor.. carne de Kobe.. solo para ustedes
Dijo una ayudante.. Muzan solo rodó los ojos.. Yoriichi no tenía hambre al parecer..
- No piensas comer?
Dijo Muzan arqueando una ceja.. Yoriichi solo se quedó callado.. Tamayo interrumpio la conversación..
- Como todos sabemos.. Yoriichi no puede comer cosas tan picantes o con muchas especias.. el doctor lo recetó así..
Dijo Tamayo con una sonrisa burlona viendo a Muzan..
- Acaso no lo sabía señor? Aww que pena.. hasta yo conozco mejor a su pareja!
Dijo Tamayo riendo.. Muzan apretó la copa haciéndola quebrarse.. manchando el mantel blanco..
- Disculpen, sigan comiendo..
Dijo Muzan retirándose.. Tamayo solo sonrio.. está sabía que a Yoriichi no le gustaba comer junto a Muzan.. por eso siempre lo hacía enojar para que se fuera..
...
Yoriichi termino de comer este fue a ponerse un haori y salió al patio.. a tomar aire.. y por qué Tamayo dijo que eso le ayudaria..
- Necesitas sentir el aire recorrer tus cabellos.. necesitas algo de relajación..
Dijo Tamayo.. dándole una taza de te a Yoriichi.. este la tomo..
- Vez que bonito es estar al aire libre?
Dijo Tamayo sonriendo.. Yoriichi solo cerro sus ojos en eso tenía razón Tamayo..
- Yo solía salir con Michikatsu.. cuando éramos pequeños.. en esos tiempos no había tanto peligro..
Dijo Yoriichi.. abriendo sus ojos lentamente..
- Tranquilo.. ustedes se volverán a ver.. hice esa promesa..
Dijo Tamayo.. Yoriichi solo sonrió ampliamente.. por esa respuesta.. aunque este sintió un dolor fuerte en su estómago.. Tamayo se sorprendió está rápidamente llamo al personal para que llamarán a Muzan.. y una ambulancia..
- Respira! Tranquilo Yoriichi.. estoy aquí yo!
Dijo algo preocupada Tamayo.. la ambulancia había llegado..
- Súbelo al auto.. yo lo llevo..
Dijo Tamayo.. Aitetzu ayudo a levantar a Yoriichi.. este estaba sufriendo.. por el dolor..
Muzan ni se tomó la molestia de salir de su habitación y mucho menos preguntar..
...
Yoriichi y Tamayo llegaron al hospital.. está estaba preocupada por Yoriichi..
- Y como está Yoriichi!?
Dijo Tamayo.. las enfermeras la calmaban..
- Necesitamos saber dónde está el señor Kibutsuji..
Dijeron.. Tamayo apretó los puños por el odio.. de que Muzan ni vino a ver a su pareja e posible hijo o hija..
Tamayo solo cerro los puños con odio.. está miro amenazante al doctor..
- Acabo de dar una orden no la volveré a repetir..
Dijo Tamayo.. está solo empujó al doctor que estaba asustado.. Tamayo abrió la puerta este vio a unas enfermeras llevarse a Yoriichi el cual estaba anestesiado.. Tamayo dirigió su mirada a un lloriqueo..  un niño estaba llorando.. Tamayo solo se dirigió a la cuna.. para ver a un pequeño niño el cual lloraba.. Tamayo solo lo calmo.. está sonrió al ver el niño dormir plácidamente..
- Tranquilo.. tu padre horita vendra..
Dijo Tamayo.. agarrando al niño.. este solo seguía durmiendo..
- (Debería ver cómo está Yoriichi.. ) pensó Tamayo dejando al pequeño ahí.. para luego seguir los pasos de dónde pasaron las enfermeras..

𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗫𝗜𝗩


𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora