Capitulo 27 (Sentimientos?)

86 6 31
                                    


Kokushibou solo miraba enojado a Kaigaku.. este solo rio..
- Oh vamos, Quien me logró reemplazar?..
Dijo Kaigaku.. Kokushibou solo se quedó callado..
- Oh.. tal vez fue el desgraciado de Douma?
Dijo Kaigaku cruzando los brazos.. Kokushibou quería reír por eso.. Tal vez si le llegó a gustar a Douma.. pero el como su pareja? Que estúpido verdad..?
- Ja!.. no sabes nada de mis gustos verdad Kaigaku?
Dijo Kokushibou sonriendo.. Kaigaku solo se enojo..
- Ya se.. fue Nakime! Esa callada tan extraña..
Dijo Kaigaku riendo, Kokushibou se enojo por la forma en que hablo de su mejor amiga..
- No te atrevas a volver a hablar mal de ella.. no dejaré que su memoria sea ensuciada por alguien tan desagradable como tú..
Dijo fríamente Kokushibou.. Kaigaku solo se asusto.. este solo retiro su mirada.. la cual le llamo la atención una foto..
...
Kokushibou estaba abrazando a otro chico.. igual a el.. pero con unos aretes muy peculiares..
- Desde cuando te di permiso de ver mis fotos?
- Con que este es.. vaya si que no tienes muy buenos gustos Kokushibou..
Dijo Kaigaku serio.. viendo al chico de aretes..
- El no tiene nada que ver.. ni dejaré que le hagas daño..
Dijo Kokushibou.. Kaigaku solo sonrió algo burlonamente..
- Bueno.. si no quieres saber que le puede suceder tendrás que darme una oportunidad..
Kokushibou solo lo miro con el gesto fruncido..
- No pienso seguir discutiendo.. está bien..
Kaigaku sonrió.. y se acercó a Kokushibou.. para luego besarlo.. cosa que Kokushibou tuvo que aceptar..
- Buen chico!
Kaigaku solo rio este tomo de la mano a Kokushibou..
- Como buena pareja.. que tal si vamos a salir a pasear?
Kokushibou solo accedió algo enojado..
- (Pronto volverás a quererme Kokushibou.. solo debo encontrarlo.. y besarte en ese momento..)
Kaigaku se apego al brazo de Kokushibou el cual caminaba algo desanimado..
- El día está hermoso no lo crees amor?
Kaigaku quería que Kokushibou recordara cuando eran pareja..
- Ah.. si como digas
Kaigaku se enojo por la actitud de Kokushibou..
Un grupo de adolecentes pasaban por ahí..
Kaigaku rápidamente los reconoció.. eran el grupo apodado "Kamaboko squad" amigos de su "hermano" menor.. Zenitsu Agatsuma..
Algunos de ese grupo eran pareja.. como los conocidos
Tanjiro y Kanao.. la pequeña niña miro algo mal a Kokushibou..
...

Recuerdo de Kanao
..

Kanao había llegado de la escuela está vio a sus hermanas..
- Bienvenida de nuevo Kanao! Cómo te fue en la escuela, el novio no te afectó?
Dijo Kanae sonriendo.. Kanao se puso roja.. pero se tranquilizó..
- Me fue bien hermana.. tranquila.. Tanjiro es la mejor pareja del mundo!
Dijo sonriendo Kanao.. sacando un regalo grande que le dió tanjiro.. Kanae rápidamente llamo a Shinobu.. está se emociona ya que su hermana casi no sonreía..
- Aww que lindo de su parte!
Dijo Kanae..
- Y ya lo abriste?
Dijo Shinobu..Kanao dijo que no con la cabeza..
- Tanjiro me pidió que lo abriera con el en llamada.. si me disculpan iré a mi habitación permiso..
Dijo Kanao sonriendo.. está se fue emocionada a su cuarto con la caja en manos..
Shinobu solo rio por como su hermanita se volvía loca por ese chico..
(...)
- Hola mi amor! Me alegro que te hayas conectado..
Dijo tanjiro sonriendo.. este estaba con nezuko.. la cual comía pan está saludo a su futura nuera..
- No podía esperar para ver qué era tu regalo! Y sobre eso ya puedo abrirlo?
Dijo Kanao.. Tanjiro dijo que si.. este estaba algo nervioso..
Kanao al abrir la caja.. vio que está estaba llena de fotos de estos dos juntos..
Aparte de la familia de Tanjiro y Kanao..
Sin contar las flores y chocolates aparte de cientos de dulces.. (los favoritos de Kanao..)
- Y bien.. te gusto!
Dijo apenado Tanjiro.. Kanao estaba sonrojada.. está solo le sonrió a Tanjiro..
- Me encanta! Nadie me había dado un regalo tan bello..
Dijo Kanao sonriendo..
- Me alegro que te guste! Nezuko y yo nos demoramos una semana.. pero valió la pena solo por verte sonreír..
Dijo Tanjiro.. Kanao solo se despidió de él ya que tenía que ir a su clase de deportes extra..
Kanao apagó su computadora.. y está solo miro de rápido el regalo de su novio.. está le llamo la atención una foto de un chico de aretes iguales a los de tanjiro..
(...)
- Oh! Se llama Yoriichi! El es uno de nuestros clientes Kanao.. venía acompañado de un señor muy parecido a él, son pareja!
Dijo Kanae.. Kanao solo pensó que era amigo de la familia de Tanjiro..
...
Fin del recuerdo..

Kanao solo se detuvo.. Tanjiro la miro
- Sucede algo Kanao?
Dijo Tanjiro.. este vio a Kokushibou.. y a Kaigaku.. agarrado de este..
- Zenitsu ese no es tu hermano?
Dijo Tanjiro.. Zenitsu rápidamente.. miro serio a Kaigaku este le estaba dando la espalda..
Nezuko calmo rápidamente a su novio.. dándole un abrazo..
- Se supone que el y ese chico terminaron..
Dijo serio Zenitsu.. algo nervioso por como nezuko lo había abrazado..
- No sé preocupe dios Zenitsu, Yo estar para usted!
Dijo Nezuko sonriendo.. Zenitsu se desmayo.. su cara estaba roja.. Tanjiro se enojo por eso..
- NEZUKO! QUE HABLAMOS DE ESO!
Dijo enojado Tanjiro.. Nezuko solo rio..
Kanao solo se percató que Inosuke que no estaba ahí.. claramente algo preocupante..
- Tanjiro.. Inosuke no está..
Dijo apenada Kanao.. está se espanto cuando escucho un quejido de la pareja de adelante..
- QUE DEMONIOS ES ESA COSA!
Dijo Kaigaku apegado a Kokushibou.. este estaba serio..
- Yummy! Nueces!
Dijo un chico de pelo negro y puntas azules comiendo unas nueces ahí tiradas..
- Haz algo cariño!
Dijo Kaigaku.. Kokushibou rápidamente tomo al pequeño.. que se comportaba como un jabalí salvaje..
- No te atrevas a tocarme simple mortal! Estás hablando con Inosuke hashibira el dios de las montañas!
Dijo Inosuke sonriendo..
El grupo de adolecentes vinieron rápidamente por Inosuke..
- Inosuke! Que dijimos de atacar a la gente..
Dijo tanjiro.. Kanao solo que evitaba que Inosuke intentará escapar.. Zenitsu miro serio a Kaigaku.. este solo ni le dirigió la mirada..
- Disculpe señor.. usted.. no es uno de los Tsugikuni?
Dijo Tanjiro.. Kanao solo miro sería a ese hombre..
- Y dónde está su pareja? Ese chico llamado Yoriichi..
Dijo Kanao sería.. Tanjiro solo se asombro por como su novia estaba actuando.. ya conocía a ese hombre? Tanjiro supo que Kanao sabía quién era Yoriichi por el regalo.. pero quién le había dicho que ese hombre era su pareja..
- Eso no te incumbe niña..
Dijo Kaigaku..
- No dejare que le hables así a mi novia!
Dijo Tanjiro..
- Que me vas a hacer entonces?
Dijo Kaigaku cruzando sus brazos.. Kokushibou solo frunció el ceño por la forma que se comportaba Kaigaku.. tan infantil..
- No peleen! Kaigaku está no es la opción!
Dijo Zenitsu apartando a Tanjiro y Kaigaku..
- A ti quién te pregunto lloron!
Dijo Kaigaku.. Tanjiro se arto por como llamaron a su amigo e novia..
- TE DIJE QUE NO LES LLAMARAS ASI!
Dijo Tanjiro tomando a Kaigaku para luego darle un cabezazo Kaigaku.. este cayo al suelo.. Kokushibou se sorprendió por como la cabeza de Tanjiro era tan dura..
- JA! Te acostumbras idiota!, A mí me tardo una semana en curarme
Dijo Inosuke riendo
- Inosuke eso algo que no deberías celebrar
Dijo Kanao algo preocupada por Tanjiro.. este solo miro mal a Kaigaku.. al igual que a Kokushibou..
- Creo que Yoriichi era mejor que este idiota..que bueno que se alejo de ti.. espero nunca jamás volver a verte con Yoriichi y su pequeño..
Dijo Tanjiro.. tomando a Kanao llevándose con sus amigos..
Kaigaku estaba inconsciente.. pero Kokushibou tenía demasiadas dudas..
Yoriichi tenía un niño!?
Cuando?!
En qué tiempo!?
Tanto tiempo paso..?
- (Necesito verlo! Y si le hace falta algo y a su pequeño.. bueno es mi niño también.. pero Yoriichi.. su enfermedad.. podría pasarle algo!?)
Kokushibou pensaba en que se había perdido mucho..

Pase lo que pase te encontraré Yoriichi.. y no dejaré que alguien nos vuelva a separar..
Yoriichi..

𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗫𝗫𝗩𝗜𝗜


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora