Yoriichi no sabía que decir.. sentía un nudo en la garganta..
Kanae lo interrumpió.. está tomo el brazo de Kokushibou.. recibiendo una mirada de sorpresa por parte de este..
- Ni se te ocurra tocarlo, deberías ir con ese chico.. que tanto quieres llamado Kaigaku!
Dijo Kanae enojada.. Yoriichi solo volteo a ver al que dijo que lo amaría..
- Entonces.. si era verdad lo que me dijeron..?
Dijo Yoriichi con una voz quebrada..
- Déjame te lo explico, yo no quería estar con el.. pero me amenazó con hacerte daño a ti
Dijo Kokushibou preocupado.. Yoriichi no sabía si creerlo.. o no, Kanae solo sintió algo de culpa por eso.. ya que ella no sabía eso..
- (Oh.. que triste..)
Pensó Kanae.. está quitó su mano del brazo de Kokushibou..
- Se que tal vez no me creas.. pero yo nunca quise hacerte daño..
Dijo Kokushibou.. Yoriichi.. solo soltó unas finas lágrimas.. esto era una pesadilla?
Kokushibou solo abrazo a Yoriichi.. el cual no reaccionó..
- Solo déjame ser esa persona especial en tu vida.. y que me dejes amarte.. Yoriichi..
Dijo Kokushibou tomando las manos de Yoriichi.. este solo seguía llorando..
- Te perdono..
Dijo Yoriichi sonriendo.. este solo se apego más a Kokushibou el cual estaba llorando por la felicidad..
- No sabes lo feliz que estoy!
Dijo Kokushibou subiendo a Yoriichi arriba de el..
(Cargando lo pues xd)
Yoriichi solo estaba algo nervioso.. Kokushibou estaba sonriendo por la respuesta de Yoriichi..
- No volveré a separarme de ti nunca más Yoriichi!
Dijo Kokushibou.. Yoriichi solo rio algo nervioso..
...Kaigaku venía con su botella de agua.. este solo caminaba hacia donde debería estar Kokushibou esperándolo..
Este no estaba..
Kaigaku se molestó ya que no lo espero..Risas se escuchaban cerca de ahí.. la curiosidad que tenía Kaigaku era indescriptible.. este fue a de dónde venían las risas..
Kokushibou estaba cargando a alguien.. mientras reía..
El corazón de Kaigaku se rompió.. Kokushibou era un mounstro sin corazón que lo cambio por alguien más..
Como esa vez..Recuerdo de Kaigaku
. . .Ya lo recuerdo.. La celebración del fin del año se acercaba.. los estudiantes de la academia Kimetsu, estaban emocionados..
Yo me encontraba caminando con una de mis mejores amigas Daki..
Estábamos hablando de como iríamos vestidos..
- Quiero ir con un traje llamativo para que todos me miren!
Decia Daki riendo.. yo la verdad no sabía de qué ir vestido.. le dije a Daki.. está solo me empezó a decir ideas..
Pero por estar distraído.. tropecé con Kokushibou.. mi pareja de ese tiempo..
Me disculpé con el..
- No hay necesidad Kai! Fue un accidente
Dijo con una sonrisa cálida.. la cual lleno todo mi corazón..
El era perfecto! Era maravilloso, educado, detallista, no sabía cómo describirlo.. el era el novio perfecto!
- Oye Kaigaku! Despierta
Dijo Daki dándome una cachetada.. que me había sacado del trance..
Ella me dijo que me había quedado paralizado.. yo me disculpé con ella..
- Da igual.. me veo bien para el Señor Muzan! Quiero invitarlo al baile
Dijo Nerviosa Daki.. Muzan había si do su amor desde la secundaria.. el era un año mayor que ella pero aún así lo amaba..
Yo me rei y le dije que se veía perfecta para Muzan..
- DESÉAME SUERTE KAIGAKU! TE LLAMO SI OCURRE ALGO!
Recuerdo que después de eso Daki se fue corriendo.. emocionada..
Yo fui a buscar a mi novio Kokushibou..
El devia estar en la práctica de basquetbol junto con sus amigos de toda la vida.. Akaza.. el me caía muy bien aunque el era muy competitivo y con un sentido de justicia muy alto..
Douma.. el era odioso.. coqueteaba con Kokushibou, y me molestaba que ellos eran muy cercanos.. claramente quería que tuvieran una relación.. claro que no de amigos..
(...)
Al entrar a la zona de básquet vi a Kokushibou hablando con su mejor amiga.. Nakime está le estaba dando botellas de agua.. ya que Kokushibou estaba sudado y cansado..
- Je Gracias Nakime por el agua.. siento que me voy a morir!
Dijo Kokushibou bebiendo el agua..
- Me alegra ayudar..
Dijo Nakime sonriendo un poco..
La verdad si me moleste un poco..odio que ella se acerque mucho a Kokushibou, se que fueron amigos desde prescolar pero siento que Nakime siente algo más por Kokushibou.. más que ser amigos..
En ese momento fui por la espalda y abrace a Kokushibou.. este se sorprendió que le escupió el agua a Nakime.. está estaba empapada..
- Eh!? Lo siento Nakime, no era mi intención!
Dijo Kokushibou preocupado.. este quitó mis manos de su cintura.. dejándome a un lado..
- Yo-.. tengo que irme..
Dijo Nakime corriendo empapada.. al baño.. Yo cometí el error de reírme, recibí una mala mirada de Kokushibou..
- Por que te ríes!? No es gracioso,
Me dijo mi pareja enojado.. le respondí que me daba igual y que para mí era gracioso..
- Iré a verla.. espero que te disculpes con ella.. Kaigaku
En ese momento me asusté.. el había dicho mi nombre completo!?. Me sentía muy triste por eso.. solo lo vio correr hacia donde se había ido Kokushibou..
Pero no lo vio..
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]
RomanceAunque no estemos juntos en esta vida.. Las flores son rojas al caminar al altar.. Quiero volver a verte.. Kokushibou ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ Disfruten está historia espero le den apoyo..