Capitulo 24 (Luna roja)

108 8 16
                                    

Yoriichi abrazo a Kokushibou.. este se lo llevó cargandolo hasta el auto..
...
Estos ya habían llegado a su casa.. Yoriichi se durmió en todo el camino.. se sentía cansado..
- Despierta Yoriichi!
Dijo Kokushibou.. este asusto a Yoriichi.. el cual solo abrió sus ojos algo asustado
- Eh!? Que sucede?!..
Dijo Yoriichi..
- Ya llegamos bello durmiente! Dudo que los asientos sean cómodos.. Deberías ir a acostarte..
Dijo Kokushibou.. Yoriichi solo se bajó y junto a Kokushibou enteraron en la casa..
Yoriichi se por "accidente" tropezó.. Kokushibou reaccionó rápido y lo agarro..
Yoriichi se aferro a los brazos de Kokushibou.. este estaba preocupado por su hermano..
- Necesitas algo!?
Dijo Kokushibou preocupado..
Yoriichi solo lo miro con lujuria.. tal vez si necesitaba algo.. pero de Kokushibou..
- Si.. necesito que me ayudes en un pequeño deseo que tengo..
Dijo Yoriichi sonriendo con una sonrisa..
Kokushibou no entendió..
Yoriichi rápidamente beso a Kokushibou.. dejándole claro lo que quería..

(AQUI LES TRAIGO SU PRECIADO LEMON GAY AAAA Cuidadito que el Yoriichi nos salió masoquista )

Yoriichi besaba apasionadamente a Kokushibou este no quería tener sexo en ese momento.. pero a Yoriichi le daba igual.. este solo quería complacer sus deseos sexuales..
- Espero que ya entiendas que favor quiero que me hagas~
Dijo Yoriichi en el oido de Kokushibou.. este estaba algo inseguro.. no quería hacerle daño a Yoriichi..
- Estas seguro de esto.?
Kokushibou sabía que aveces Yoriichi era bipolar.. ya que este podría estar feliz y al otro rato andar llorando.. no quería lastimar a la persona que tanto amaba..
- Estoy muy seguro!~
Dijo Yoriichi.. Kokushibou solo suspiro y acostó a Yoriichi cuidadosamente.. aunque este se veía algo emocionado por el momento..
- No pienso ser brusco contigo.. apenas te estás recuperando..
Yoriichi solo voltio los ojos.. en estos momentos no le importaba su salud..
...

Yoriichi gemía sin pudor alguno.. las lágrimas del placer salían por sus ojos, jadeos, gemidos, y sonidos de pieles chocar se escuchan en esa habitación..
Yoriichi tenía demasiados chupetones, aparte de marcas.. en su cuello y pecho..
- NGH!~ AH!~.. MÁS RAPIDO!~ HYA!~
Yoriichi estaba perdiendo la cordura.. el placer que sentía era imaginable.. Kokushibou solo abrió más las piernas de Yoriichi.. este se agarró de las sábanas.. sus caderas estaban siendo agarradas de manera posesiva.. eso a Yoriichi le gustaba..
- ESO ES!~ AGH!~ MI CUERPO ES
TUYO!~
Yoriichi tenía una mirada perdida.. su boca estaba abierta.. de esta salían jadeos y gemidos..

Kokushibou.. se acercó al cuello de Yoriichi.. este estaba sonrojado,  Kokushibou embistió a Yoriichi.. mientras lamía su cuello..

Yoriichi gimió por la embestida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoriichi gimió por la embestida.. este luego se calmo.. su respiración estaba agitada..
- Ah!~.. Ngh.. Auinie.. dijiste que serías delicado verdad. no lo seas~
Dijo Yoriichi con la poca cordura que le quedaba.. este quería estar jadeando a los pies de Kokushibou.. este solo se cambió de posición.. ahora Kokushibou estaría abajo y Yoriichi arriba..
- Muy bien sabes que hacer verdad~?
Yoriichi solo sonrió con lujuria.. este solo puso en su interior el miembro de Kokushibou.. para luego saltar en el.. Yoriichi abrió sus ojos rápidamente.. ese dolor.. era tan satisfactorio.. quería sentir más de ese placer..
Yoriichi saltaba cada vez más rápido.. sus ojos miraban hacia arriba.. mientras que su lengua salía.. sus cejas fruncidas.. simplemente una escena exitante para Kokushibou..
Yoriichi tenía sus manos en su pecho para apoyarse.. mientras saltaba..
- NGH!~ AGH!~ HYA!~.. AH!~ AUINIE!~
Yoriichi era un desastre.. su cabello estaba suelto.. y despeinado..
Este se detuvo.. ya que estaba temblando..
Yoriichi sentía que no podía más..
- Estas bien..? Creo que fue suficiente por hoy..
Dijo Kokushibou este solo acurrucó a Yoriichi en sus brazos.. este solo estaba algo triste por qué no pudo terminar su fantasía sexual..
- Me siento débil.. no pude terminar con lo que empezamos..
Dijo Yoriichi.. Kokushibou solo beso su frente..
- Da igual eso.. yo quiero que estés sano.. mientras este yo aquí así será..
Dijo Kokushibou sonriendo.. Yoriichi se sonrojo hasta las orejas.. Kokushibou era una persona muy considerada..
- Gracias.. Auinie..
Yoriichi agarro a su hermano de los hombros este solo veía el pecho de Yoriichi..

- Que sucede Auinie?Dijo Yoriichi viendo a los ojos a Kokushibou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que sucede Auinie?
Dijo Yoriichi viendo a los ojos a Kokushibou..
- Sera mejor que nos cambiemos..
Dijo Kokushibou..
Yoriichi se coloco una yukata que estaba cerca de ahí.. este solo se abrió un poco el pecho.. este tenía marcas y chupetones.. que le había dejado su pareja..

 que le había dejado su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vaya.. si que me dejaste demasiadas marcas..
Dijo Yoriichi viendo su pecho.. Kokushibou solo se indigno un poco..
- Tu me pediste que no fuera delicado..
Dijo Kokushibou cerrando sus ojos.. y cruzando sus brazos..
- Tengo sueño.. tal vez me iré a dormir..
Dijo Yoriichi.. este solo se acostó en la cama.. para cerrar los ojos.. y dormir plácidamente..

𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗫𝗫𝗜𝗩
"𝗣𝗹𝗮𝗰𝗲𝗿"

𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora