Tamayo siguió a las enfermeras hasta que se tomó con una pequeña niña..
- Eh? Que haces aquí pequeña.. este es un hospital no lugar de juegos..
Dijo Tamayo sonriendo.. la pequeña se le quedó viendo..
- Sabe dónde está mi papá?
Dijo la pequeña..- No, lo siento pequeña.. deja te ayudo a buscarlo..
Dijo Tamayo tomando la mano de la pequeña.. esta solo saltaba mientras caminaba.. un acto muy infantil.. y tierno..
- Cuéntame cómo es tu papá.. para encontrarlo más rápido..
Dijo Tamayo..
- El tiene pelo negro y no se separa de mi mamá!
Dijo la pequeña.. sonriendo.. Tamayo solo suspiro que podía esperar de la explicación de un niño?
La niña soltó la mano de Tamayo está la miro confundida..
- Mamá quiere que vengas dijo la pequeña.. corriendo a la dirección contraria..
- Ey! Espera pequeña no estamos jugando! ESPERAME!..
Tamayo empezó a seguir a la niña la cual se movía muy rápido.. para ser una de la apariencia de 5 años..
La niña estaba tirada en el suelo algo confundida.. Tamayo fue rápidamente a ver si no se había lastimado..
- Como te atreves a lastimar la es una niña! Dijo Tamayo dirigiendo a la persona que había tumbado a la pequeña.. está solo se sobaba la rodilla..
- Señor Muzan!? Que hace usted aquí!
Dijo Tamayo.. agarrando a la pequeña..
- Vine a ver a mi hijo acaso no puedo?
Dijo Muzan arqueando la ceja.. este volteo a ver a la pequeña que se quejaba del dolor..
- Aver mocosa.. existen cosas peores.. y tú padre y madre no estarán contigo.. es mejor eso que una puta cortada no?
Dijo Muzan sonriendo y sacando una navaja pequeña.. Tamayo lo miro con odio..
- Ni creas que le harás daño..
Dijo Tamayo..
- No quiero imaginar cómo sedas de padre si eres así con los más pequeños.. dijo Tamayo enojada.. Muzan solo rodó los ojos..
- Mínimo intenta ser un padre ejemplar para tu hijo.. un padre es alguien en quien confíar..
Dijo Tamayo.. cerrando los ojos..
- Confíar?.. Uhm..
Muzan solo abrió la puerta y entro.. Tamayo también fue detrás de el.. aunque con la pequeña en manos..
- Señor Muzan.. es un placer tenerlo otra vez en esta institución-
- Cállate solo dime dónde esta el..
Dijo Muzan serio.. la enfermera se asusto un poco.. esta lo llevo a dónde estaba el niño..
- Aquí está..
Dijo la enfermera.. Muzan examinó bien al niño.. quería saber si era exactamente a él..
- Y dónde está Yoriichi?
Dijo Muzan serio.. Tamayo solo masajea la pierna de la pequeña.. está solo estaba sería..
- Ah.. el está en un tratamiento intensivo.. el segundo niño tiene un riesgo.. puede que Yoriichi muera..
Dijo la enfermera.. Muzan solo abrió sus ojos.. este solo volteo a ver a Tamayo al cual estaba preocupada..
- Disculpe.. no a visto al padre de esta pequeña..
Dijo Tamayo cambiando el tema.. la enfermera dijo que no..
- Se parece a una de las mocosas de mi primo.. Uburashiky.. dijo Muzan.. viendo los ojos de la chica..
- Acompáñame.. vamos a buscarlo..
Dijo Muzan serio.. Tamayo lo siguió.. la pequeña.. miraba mal a Muzan el cual solo ignoraba su mirada..
- Que hace tu primo en este hospital.. no se supone que viven en Japón?
Dijo Tamayo..
- Tal vez..
Dijo Muzan.. sacando de onda a Tamayo..
Estos llegaron hasta donde estaba una señora.. de pelo blanco igual que la niña..
- Disculpe.. está no es su hija?
Dijo Tamayo sonriendo.. la chica les dirigió la mirada.. esta miro con mal gusto a Muzan..
- Si.. perdonen las molestias.. mi esposo tal vez la dejo sin vigilancia..
Dijo la chica.. la pequeña abrazo a su madre con cariño..
- Gracias señorita Tamayo! Y señor Muzan por traerme con mi mami!
Dijo la pequeña sonriendo.. eso le derritió el corazón a Tamayo.. Muzan solo se dió la vuelta..
...
Las enfermeras.. estaban celebrando.. el despertar de su paciente..
- DESPERTÓ!
Dijo una de ellas sonriendo.. Yoriichi veía todo nublado..
- Dónde estoy..?¿Quienes son ustedes..?
Dijo Yoriichi mareado..
- Tranquilo.. en unos momentos les entregaremos a sus hijos..
Dijo la enfermera..
Yoriichi abrió sus ojos asustado.. hijos?! Estaba en el hospital!?.. todo era extraño.. Yoriichi se levantó para pasear por ahí.. este escucho un ruido.. en la zona donde ponían a los bebés..
- KYAAA! QUE LINDOS QUE SON!
Dijo una chica de pelo rosa..y verde.. observado a los niños.. está venía con su pareja.. un chico de pelo negro y ojos increíbles.. estos notaron la presencia de Yoriichi..
- Oh! Hola señor viene a adoptar algún pequeño?
Dijo sonriente la chica.. Yoriichi se quedó confundido..
- Yo amo a los pequeños! Son tan adorables.. Oh! cierto se me olvidó presentarme! Me llamo Mitsuri y mi pareja se llama Iguro!
Dijo Mitsuri sonriendo.. Yoriichi se quedó callado.. este solo paso al lado de ellos sin preguntar algo.. este entro otra vez al cuarto..
...
Dónde la enfermera venía con dos bultos.. en sábanas..
Yoriichi los tomo y los miro sin expresión.. esos niños los había tenido con un mounstro.. como iba a estar feliz?
- Los dos están sanos! Dejaremos que el padre.. pase.. si no le molesta..
Dijo la enfermera.. abriéndole la puerta a Muzan.. el cual estaba ahí.. parado..
- Entonces.. como están?
Dijo Muzan sentándose al lado de la camilla de Yoriichi.. este solo estaba observando los..
- Están.. sanos.. los dos son niños.. parecen gemelos..
Dijo Yoriichi.. viendo algo interesante en ellos..
- Al parecer sacaron tu marca..
Dijo Muzan observando.. este sentía que esa diferente a la marca de Yoriichi.. este solo sonrió dulcemente
...
Yoriichi estaba durmiendo.. este estaba cansado..
...
Muzan abrió la puerta.. este vio a Yoriichi.. durmiendo.. Muzan decidió acercarse a el..
- Despierta..
Dijo Muzan.. haciendo que su pareja se despertara..
- Ah!? Ah.. que necesitas?
Dijo Yoriichi.. Muzan solo acaricio su cabello..
- Nos invitaron a una fiesta.. es importante que vallamos
Dijo Muzan serio..
- Ah.. la verdad no tengo ganas de salir..
Dijo Yoriichi.. este solo cerro los ojos..
- Solo por los niños ya no quieres pasar tiempo conmigo..
Dijo Muzan.. Yoriichi abrió sus ojos..
- Aparte te quiero ver vestido como antes..
Dijo Muzan sonriendo.. Yoriichi no sabía que decir.. este solo se sentó en la cama..
- Lo pensaré.. se que Tamayo puede cuidarlos.. pero.. es mi responsabilidad-
Yoriichi no pudo terminar su oración..
- Bueno como quieras.. entonces iré con Daki
Dijo Muzan.. Yoriichi solo se quedó.. callado.. este agarro el brazo de Muzan evitando que se fuera..
- No hay necesidad.. yo iré contigo..
Dijo Yoriichi.. Muzan solo sonrió
- Está bien.. vístete como me gusta
Dijo Muzan..
- Nos iremos a las 7 de la noche.. espero que ya estés listo a esa hora
Dijo Muzan cerrando la puerta.. Yoriichi solo rodó los ojos.. y se levantó.. este llamo a algunos de sus ayudantes.. los cuales llegaron inmediatamente..
- Cual es su necesidad señorita Yoriichi?
- Estamos para servirle!
- Necesito algo?
Las azafatas estaban felices de poder ayudar a Yoriichi.. este casi nunca hablaba con alguien que no fuera Tamayo..
- Necesito un favor.. ayúdenme a ver qué ropa podría ponerme..
Dijo Yoriichi serio.. dejando entrar a su habitación a las chicas.. estás llamaron a Tamayo.. ya que ella sabía los gustos de Yoriichi y Muzan..
- Al parecer van a ir a una fiesta o cita?
Dijo Tamayo.. sería.. Yoriichi solo le explicó.. está entendió y rápidamente..
- Entonces va a ser una fiesta elegante.. sería mejor que fueras con un traje pero conociendo a Muzan.. el no querrá.. tendrás que ponerte..
Decía Tamayo buscando entre la ropa.. las otras chicas seguían sus órdenes..
Yoriichi solo miraba al suelo.. este escucho un ruido abajo..
- Tranquilos.. yo bajo, sigan buscando..
Dijo Yoriichi.. bajando las escaleras.. viendo al pequeño de los Tsugikuni llorar..
- Oh.. tranquilo.. no hay necesidad para llorar..
Decía Yoriichi acurrucando al pequeño en sus brazos.. y sonriendo..
- AY!
Un grito de una azafata se escuchó.. Yoriichi dejo al niño en la cuna y fue rápidamente a ver qué pasaba..
- Que sucede!?
Dijo Yoriichi preocupado.. Yoriichi se quedó paralizado.. al ver en una vitrina su "vestido" de boda..
...
Los ojos de Yoriichi soltaron lágrimas al recordar esos momentos horribles..
- Discúlpenos! No era nuestra intención moverlo de lugar..
Dijo la joven.. Yoriichi no podía dejar de tirar lágrimas.. los golpes.. los gritos.. las infidelidades.. esos días fueron los más dolorosos de su vida.. Tamayo le pidió amablemente a las chicas que se fueran.. para hablar con Yoriichi..
- Tranquilo, Yoriichi.. no pasa nada..
Dijo Tamayo triste.. viendo a Yoriichi llorar incontrolablemente..
- NO! NO QUIERO QUE EL VUELVA!.. EL ME GOLPEARA!
Decía Yoriichi estresado.. Tamayo vio que tenía que calmarse.. está lo dejo.. para que se calmara..
Viéndolo con tristeza.. está cerro la puerta.....
- Ahora que tiene?
Dijo Muzan asustando a Tamayo.. está lo miro mal..
- Ni te atrevas a entrar..
Dijo Tamayo viendo con el ceño fruncido.. Muzan la aparto y entro en la habitación.. Yoriichi lo miro rápidamente
- Que demonios te sucede ahora!?
Dijo Muzan viendo el cuarto desordenado.. hasta que vio el "vestido" que uso Yoriichi en su boda..
- Ah.. cuánto tiempo sin ver este vestido.. nunca olvidaré ese día.. fue hermoso..
Dijo Muzan mientras sonreía.. Yoriichi solo lo agachó la mirada..
- No lo crees Yoriichi?
Dijo Muzan volteando a ver a Yoriichi.. este solo aparto la mirada..
- si..
Dijo Yoriichi limpiándose las lágrimas..
- Espero que ya sepas que ponerte..
Dijo Muzan.. sacando su teléfono.. para enseñarle una foto a Yoriichi..
- Mira lo bella que se ve Daki.. Deberías intentar verte igual como ella, espero me impresiones..
Dijo Muzan saliendo de la habitación.. este vio a tamayo muy enojada..
- Se supone-
- Agh.. no tengo tiempo
...𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗫𝗩𝗜
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼.. [Kny]
RomanceAunque no estemos juntos en esta vida.. Las flores son rojas al caminar al altar.. Quiero volver a verte.. Kokushibou ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ Disfruten está historia espero le den apoyo..