IX

1.5K 193 7
                                    

Cada día comenzaba a parecerse un poco más al anterior desde que empezó su trabajo como niñero de los niños. Claramente ellos siempre querían hacer cosas diferentes, y de a poco sentía como podían hablar cada vez más de diferentes temas, o que podían ver más series juntos, o podían pedirle más ayuda en sus tareas, pero la rutina base era similar; ir a buscarlos, llegar a casa y descansar viendo algo en la televisión o jugando con la Switch, después ayudarlos en sus tareas o ayudarlos a estudiar para algún examen, y finalmente cenar juntos mientras escuchaban música que se iban turnando para elegir, y así conocer mejor los gustos de cada uno. 

KyungSoo llegaba en promedio a las siete y media, cansado y con ganas de convivir con sus hijos. En ese momento simplemente intercambiaban un par de palabras con JongIn y se despedían, a pesar que KyungSoo siempre ofrecía llevarlo a casa, simplemente se lo agradece pero lo rechazaba.

A diario usaba la chaqueta que KyungSoo le terminó regalando, aunque le diera vergüenza la primera vez que lo vio ponérsela para irse, se veía muy feliz de saber que le había gustado lo suficiente para seguirla usando. No volvió a encontrar ese aroma cítrico de vuelta a casa en las tardes como la última y primera vez, a pesar que estaba alerta por si alguien que pudiera pasar a su lado fuera el o la dueña. Recordarlo le hacía sentir un poco más solo que antes, y una sensación de vacío le llenaba los brazos y manos. Por eso agradecía poder pasar tiempo con los niños, eran buenos compañeros que de hecho le alegraban los días con sus peleas de hermanos, sus chismes de la escuela y sus intentos de saber todo sobre su vida personal. 

Lo distraen de sumergirse mucho en sí mismo.

Y aún así, el vacío en su vida era... abrumador. Cada mañana era más difícil ponerse en pie y seguir una rutina propia; se duchaba el tiempo justo y necesario, no realizaba nada de ejercicio, no salía a dar paseos o hacer algo en general los fines de semana. No cantaba, no bailaba por la casa mientras ponía música. La ropa sucia se le acumulaba en un rincón de la habitación y no tenía platos sucios solo porque prácticamente no comía en la semana, solo la comida que le dejaba KyungSoo para la cena con los niños y los fines de semana compraba comida instantánea, y se obligaba a sí mismo a comerla para no caer por alguna parte por estar demasiado débil. Ya no le encontraba razones a su estado de ánimo, y se había cansado de analizarlo solo en el frío y húmedo departamento.

De InSung solo recibía los informes de la semana sobre decisiones, ventas y precio de acciones de la empresa, que por suerte, iba mucho mejor sin él al mando. También recibía mensajes de Krystal, preguntando sobre dónde estaba, o si estaba bien. ChanYeol enviaba uno que otro, pero para saber de los niños más que nada. Y ellos dos eran sus vínculos fuera del trabajo, nadie más. 

De todos modos cada vez se le hacía más difícil responder las llamadas que pudieran llegar que no sean sobre trabajo, se sentía culpable, inútil de estar decayendo por solo un cambio en su vida que era radical, pero no cruel ni irreversible. Sabía que se ahogaba en un lago muy pequeño, pero sentía que no podía salir a flote por sí mismo, algo lo mantenía abajo, y era él mismo y sus pensamientos constantes, que no se detenían de noche ni de día. Antes de dormir pensaba en sus errores, en la mañana simplemente se preguntaba cosas sin respuesta, como ahora, que de nuevo estaba en la hora para ir por los niños.

Salió de su departamento con la chaqueta bien abrochada hasta que le cubrió la boca, y encaminó sus pasos a la escuela de los niños. Ya conocía perfectamente qué camino tomar, cual era la ruta más rápida y cuál era la ruta de autobuses adecuada para volver con los niños a casa; las dos semanas que habían pasado no eran en balde. Claro que el frío del invierno no hacía más que empeorar, y la nieve no se hacía esperar mucho durante las tardes y noches, por suerte los niños no se habían enfermado, que era lo que KyungSoo comentó era lo que más temía de ésta temporada invernal. 

Alfa ¿Niñero? || KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora