Leah Denbrough.
Una semana había pasado desde que viví lo más traumático que vi en algún momento de mi vida, las películas de terror o hasta las que trataban de canibalismo y cosas inhumanas se quedaban cortas al lado de lo que eran JungKook y su grupo de amigos, a excepción de JiMin, quien era el más "normal" aquí dentro y el único que notó en mis ojos el pánico por lo que estaba viendo. Frente a los demás intentaba aparentar ser fuerte, que todas sus acciones no me asustaban ni incomodaban, pero llegué a mi límite cuando TaeHyung decidió que era buena idea traer la cabeza de Jian como trofeo y muestra de que habíamos cumplido con el trabajo asignado por JungKook.
Recuerdo que todos celebraron abriendo champagne y vinos costosos, riendo y hablando sobre sus próximos planes o diciendo cosas sobre Jian, SeokJin hasta se atrevió a decir que ahora follaría con su esposa viuda, y los demás psicópatas (porque no eran más que eso) se reían a carcajadas. En todo momento la cabeza del fallecido había estado descansando en una silla, como si fuera una persona más de la mesa, y eso solo me provocaban ganas de vomitar pero no podía excusarlo con nada porque no había bebido ni una gota de alcohol, hasta que comencé a beberlo de manera impulsiva intentando olvidar que convivía con asesinos.
No me caracterizo por ser una persona asustadiza, veo películas como "El exorcista", "La noche del Demonio" o "La llamada" para pasar el rato porque ya ni miedo me provocaba, pero debía confesar que las películas que usualmente trataban de la vida real, como secuestros, violaciones, y algo que lamentablemente pasa a menudo en la realidad, esas sí me asustaban, porque sabía que fuera de Derry cualquiera podría hacerme todo aquello. Y ahora estaba viviendo mi propia película de terror, ahora entendía porqué los protagonistas se quedaban quietos sin saber cómo reaccionar, yo no podía pensar en nada más allá de escapar junto a mi hermano y sus amigos de aquí, desaparecer del mundo y que JungKook jamás me encuentre.
Es por eso que ahora estaba en la habitación de Bill, su novia nos había dado privacidad y podía notar como mi hermano tenía una mirada preocupada hacia mí. No es estúpido, se habrá dado cuenta las veces que JungKook venía a decirles que tenían estrictamente prohibido salir de las habitaciones, que no toquen ciertas cosas o como Jeon muchas veces les hablaba mal por estar malhumorado y quizá los adolescentes iban a buscar comida. Lo único que agradecía era que no dejaba sus armas a la vista, tampoco las drogas que consumía, estoy segura que alguna vez lo habrán visto fumado o se habrán dado cuenta por el olor, pero nunca dijeron algo y todos actuábamos como estúpidos ignorando que convivíamos con alguien drogadicto.
⎯ Leah, te ves muy mal..⎯ mencionó Bill.
Sí, sabía que me veía como si estuviera enferma, muchas noches no podía dormir por las constantes pesadillas, o sentir que alguien me veía pero al momento de abrir los ojos nadie estaba en la habitación conmigo. Me quería mantener lo más alejada posible de JungKook y todos sus amigos pero siempre encontraba una forma para hablarme, con cualquier excusa pero lo hacía, y yo por dentro sentía mi corazón como casi se salía de mi pecho, ¿Qué me aseguraba de que no se le volarían los patitos en la cabeza y me dispararía con una de esas tantas armas que tiene en el cuarto que me mostró?
No comprendía a qué quería llegar JungKook con todo eso, no sabía ni siquiera cómo se involucró en esto cuando sus padres están forrados en dinero y él hubiera podido ser un jefe de empresa multinacional normal, no puede excusarse con que no tenía dinero y entrar en esta mafia era lo único que le quedaba. Y a mí me mostraba su cuarto de armas, asegurando que cualquier cosa que pase o si siento temor en algún momento podría tomar una pistola de allí para defenderme, el problema era que sentía temor por él y no podría matarlo así como así, me metería en muchos problemas, sus amigos ya me dejaron bastante en claro lo excelentes que son escondiendo cuerpos y limpiando sus historiales, que yo mate a JungKook solo les daría el trabajo de torturarme y esconder mi cuerpo en algún jardín.
ESTÁS LEYENDO
Work| jjk. ✓
FanfictionNo creo que sea tan difícil trabajar en la mafia, ¿Verdad...? →Jeon JungKook. →Heterosexual. →Contiene +18. →¡Contenido tóxico! →hermosa portada hecha por @yoongiore <3