dieciocho

997 97 46
                                    

Jeon JungKook.

Frotaba mi entrecejo por tercera vez mientras escuchaba al hombre casi mayor a 50 años llorando frente a mí, eran las ocho de la mañana y ya tenía un día demasiado dramático, sumándole que todavía quedaban muchas cosas para el día de hoy, lo único que me mantenía positivo era el evento que tendría en la noche porque me siento seguro de lo que haré, a pesar de que hace semanas estaba indeciso, con el pasar de los días tomaba nuevamente la seguridad que me caracterizaba. Dejé de pensar en la noche para ver al señor de cabello castaño con algunas canas creciendo, la barba perfectamente cortada y un perfume de los más costosos, suponía que ser dueño de uno de los psiquiátricos más recurridos daba bastante dinero.

Sabía que mi buen amigo YoonGi era un impaciente de mierda, así que tuve que adelantar su parte para poder tenerlo de vuelta con nosotros ayudando en el trabajo general, nunca estaba de más algo de ayuda y sentía que Leah no estaba preparada para afrontarse a cosas a las que nosotros estamos acostumbrado, además de que no quiero que corra peligro. Hace dos semanas fue que empecé a mover mis fichas respecto al doctorado de la víctima que nos ayudaría con Min, sería una decepción para Maia Tozier enterarse de que tuvo su título universitario solo por dinero mío y no porque realmente esté capacitada para la carrera que le tomó tantos años estudiar.

⎯ ¡Tengo familia, no me hagas nada te lo suplico!⎯ lloró nuevamente el hombre y yo suspiré, no planeaba matarlo, solo le mostré mi arma para que entienda que no me gustaban los juegos.⎯ ¡Tengo mucho dinero, te daré todo el que quieras pero quítame eso de la frente te lo pido!

⎯ No quiero tu sucio dinero que tienes por internar a gente que está en perfecto estado mental.⎯ respondí aburrido, y es que debía investigarlo a él y toda su historia, con ello enterándome de que muchos pacientes no estaban mal de la cabeza pero por alguna razón sus familiares los dejaron en ese hospital cuando ya no querían hacerse cargo de ellos.⎯ Mañana mismo Maia Tozier estará trabajando en tu hospital, la ascenderás hasta el quinto piso sea como sea. No hagas preguntas y solo haz lo que te digo si sabes lo que te conviene.

Dejé de apuntar su frente para después marcharme de su oficina, la cual estaba en el subsuelo del hospital psiquiátrico y con ello terminé subiendo hasta la habitación donde estaba mi amigo; no necesitaba dar información o mostrar un permiso porque los guardias ya sabían quien era, así que simplemente ingresé al cuarto completamente blanco y con olor a tabaco, digamos que YoonGi tenía prioridades aquí dentro gracias a ser quién es y decir para quien trabaja.

⎯ ¿Y? ¿Cuándo me sacarás de aquí dentro?⎯ preguntó apenas me vió, apagó el cigarrillo con una de las patas de acero de su cama y lo colocó sobre su oreja.

⎯ Buenos días para ti también, amigo.⎯ contesté con sarcasmo.

⎯ Será un "buen día" cuando cumplas tu estúpida promesa de sacarme de aquí adentro, joder.⎯ habló enojado mientras se levantaba de su lugar para venir hasta donde estaba yo, vestía un pantalón blanco al igual que su camiseta sin mangas, los pies descalzas y podía ver en una esquina una camisa de fuerza.⎯ Hoy se cumplen un mes y tres días que estoy aquí dentro, pero tú prometiste sacarme tan solo en días. ¿Era una de tus tantas estrategias para deshacerte de mí? Porque no lo lograrás, Jeon.

⎯ ¿Cómo se te ocurre decir semejante estupidez?

No era que yo no quería sacarlo de aquí dentro, sí podía decir que no podía ponerme en su lugar porque (por suerte) nunca fui encerrado en un manicomio, pero gracias a mi amigo sabía que le hacían tomar píldoras todo el tiempo, le ponían camisa de fuerza, y por ser de alto rango de peligro no lo dejaban ni siquiera salir a tomar aire al jardín trasero. Yo no me olvidé de YoonGi, solo que estaba pendiente a muchas otras cosas y mientras tanto los demás movían sus fichas para que el proceso de Min sea más rápido, eso dió frutos en muchas cosas y es por eso que dentro de, más tardar, dos semanas, nuestro amigo sería libre. Mientras tanto también estaba ocupado con el tema de HoSeok y su amiga policía, lo de Leah, traerla aquí y preparar todo para que ella no corra peligro, también tenía que prepararnos bien para pelear con los chinos, no eran fáciles de derribar para tener lo que es nuestro.

Work| jjk. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora