❝ 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 ❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
METAMORPHOSIS; transformación.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❝ Aquel día en que moriste, dejaste un vacío en mi vida, tan doloroso e insoportable que no deseaba otra cosa más que acompañarte. Dime, ¿cómo puedo avanzar si ya lo he perdido todo y no encuentro la forma de reponerme? En la vida he perdido muchas cosas, pero perderte fue la peor de ellas. Aquel día no solo te perdí, perdí una parte de mi alma que no podré recuperar ❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
INTRODUCCIÓN━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
La vida suele ser tan emocionante como dolorosa. La forma tan sublime en la que puedes gozar y sufrir por separado o al mismo tiempo, es lo que lo convierte en algo irreal y mágico. Un ciclo, con etapas y aprendizajes dolorosos que desgarran el alma.Olivia Miller suponía que de eso se trataba la vida, sufrir y evolucionar, una y otra vez, como si de un bucle sin fin se tratara. Pero a esas alturas, se encontraba cansada de intentarlo.
La vida le había arrebatado lo más significativo de su vida tantas veces que había olvidado el número.
En un abrir y cerrar de ojos, todo lo que consideraba su felicidad, se había desmoronado en cuestión de segundos. Tal vez una vez, podría resultar llevadero; tres, resultaba inhumano.
Pero más doloroso e irreal, era mirar al amor de su vida estancarse a mitad del camino y perder todo lo que alguna vez fue.
El cordyceps sería el recuerdo inhumano que los separó del camino pero aquella niña sería el recordatorio, de que al caer la noche, siempre habría una luz al final del túnel que los haría brillar.A veces, hacer cosas por amor, es la forma ideal para demostrarlo, pero el dolor... el dolor hace cometer locuras, sin medir las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
METAMORPHOSIS | JOEL MILLER
Fanfiction❝ 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 ❞ METHAMORPHOSIS; transformación. El ciclo de la vida, suele ser tan triste y doloroso: nacer, crecer, reproducirse y morir. ¿Pero qué sucede cuando no logras pasar de etapa? La vida se d...