━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
EL FRÍO ABRUPTO DESPERTÓ A JOEL con exaltación, en especial cuando este había prometido hacer guardia en la noche pero no podía evitarlo, estar tan cercano a Olivia, sin duda le permitía descansar de mejor manera.
Su preocupación aumentó al no verlas a su alrededor.
— ¡Liv, Ellie! — murmuró con desesperación, sin importar caer en la fría nieve. Deseando encontrarlas y saber que se encontraban bien.
Su respiración habían aumentado con fuerza mientras su pecho comenzaba a oprimirse ante una extraña sensación que parecía no parar mientras los segundos pasaban.
Joel, intuitivamente se llevó una mano al pecho, sintiendo cómo todo a su alrededor carecía de nitidez mientras sus latidos retumbaban, una y otra vez, en sus oídos. Sus manos temblaban mientras su boca intentaba liberar alguna palabra pero aquello era como si hubiera perdido la habilidad para hablar.Por lo lejos, escuchó un grito desesperado, pudiendo identificar la voz de Ellie en él. Este cerró los ojos para calmar aquella sensación antes de caminar a toda prisa hacia la voz.
Pudo notar cómo esta caía en la nieve mientras, nuevamente gritaba.
Aquello ante sus sentidos alterados representaba peligro, por lo que no pudo evitar correr hacia esta, con lágrimas amenazando resbalar por sus mejillas. Sobretodo cuando Olivia no se encontraba a la vista.— ¡Maldita sea, nunca vuelvas a hacerme esto! — expresó Joel, inspeccionando su la castaña tenía algún daño antes de envolverla entre sus brazos. Ellie se tensó ante ello.
— ¡Joel! — murmuró Olivia un tanto sorprendida por aquel abrazo, acercándose a este, quien de inmediato se separó de la menor y abrazó a Olivia como si su vida dependiera de ello.
— ¡No vuelvan a alejarse sin que yo lo sepa — protestó, aún con la respiración jadeante.
Por supuesto que el muñeco de nieve que ambas crearon se derrumbó ante el brusco e inesperado movimiento de Joel.
— Pensé... — de nuevo, su pecho se contrajo
— que, algo les había sucedido — continuó con un jadeo.Antes de que Olivia lo sostuviera de caer en la nieve.
— Joel... — expresó la mujer con preocupación — ¡Respira! — Olivia guió su mano hacia el pecho del mayor, corroborando sus latidos golpear con intensidad — Necesito que respires — expresó mientras buscaba su mirada.
Aunque este no quisiera, se encontraba hiperventilando — Respira, con calma — Ellie sin perder el tiempo corrió hasta estos y tomó la mano de Joel, quien al sentir su calor, aquella presión comenzó a disminuir — Respira... — repitió Olivia, con una sonrisa, al ver al mayor con un mejor semblante.Ellie miraba a Olivia acariciar el rostro de Joel. La forma en la que está había abordado la situación con tranquilidad y calma, solo le hacía confirmar que la rubia era un sol de persona.
La menor sonrió ligeramente, en especial cuando Joel había logrado tranquilizarse.
ESTÁS LEYENDO
METAMORPHOSIS | JOEL MILLER
Fanfiction❝ 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 ❞ METHAMORPHOSIS; transformación. El ciclo de la vida, suele ser tan triste y doloroso: nacer, crecer, reproducirse y morir. ¿Pero qué sucede cuando no logras pasar de etapa? La vida se d...