MARATÓN (2/?)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
EL CICLO DE LA VIDA ES HERMOSO pero también cruel y doloroso.
En especial cuando una persona ha llegado al final, sentir el alma desgarrarse por dentro y el vacío que deja consigo su partida. Justo como morir en vida.— Quédense aquí, yo iré a dar un vistazo — mencionó Joel mientras ambas mujeres admiraban con detenimiento la casa de Bill y Frank.
— Mierda, así no tendría que preocuparme por vivir un momento apocalíptico — Olivia rió ante el comentario de la chica, mientras esta inspeccionaba el lugar.
Olivia recorrió la cocina, en busca de alimento. De no ser por la voz de Ellie, quien llamaba apresurada a ambos adultos.
La rubia fue, evidentemente la primera en llegar. Miró extrañada a la menor antes de que esta extendiera sus manos hacia Olivia.
Esta tragó en seco al leer el contenido de la carta. Su respiración se alentó, sintiendo cómo su pecho se estrujaba ante el evidente dolor.
Antes de que Ellie pudiera hacer algo, Olivia salió del lugar en un mar de lágrimas.
Sintiendo cómo su mundo se desmoronaba ante la pérdida de Frank y Bill.Olivia había trapasado la cerca que dividía el hogar de aquellos adultos del exterior. Sin poder evitar correr hacia ellos al sentir aquel ardor en su pecho.
Bill la abrazó tan fuerte como su cuerpo le dejó mientras Frank frotaba suavemente su espalda.Ambos hombres se miraban entre sí tratando de hallar el origen del mal que atormentaba a una Olivia de treinta años.
Esta había huído de su hogar, tan pronto el sol salió. Ni siquiera podía soportar el dolor que sentía y aún más, el saber que Joel ya no la amaba y únicamente la rechazaba, provocaba estragos en su salud mental.— ¿Qué sucede, preciosa? — Preguntó Frank.
Estos llevaban tiempo de conocerse, esporádicamente, esta los visitaba, por lo que Bill se había acostumbrado a su compañía y le había cogido cariño.
— ¿Sucede algo conmigo, hay algo mal en mí?.
— ¿Por qué preguntas eso? — cuestionó Bill con aquel semblante serio pero con ligeras facciones preocupadas
ESTÁS LEYENDO
METAMORPHOSIS | JOEL MILLER
Fiksi Penggemar❝ 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 ❞ METHAMORPHOSIS; transformación. El ciclo de la vida, suele ser tan triste y doloroso: nacer, crecer, reproducirse y morir. ¿Pero qué sucede cuando no logras pasar de etapa? La vida se d...