━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
AQUELLA ERA LA PRIMERA VEZ EN LA que todo se sentía tan pacífico. El ambiente y los estados de ánimos se encontraban perfectamente alineados mientras Olivia miraba el paisaje a través de la ventana de la camioneta.
En ocasiones, no podía evitar esbozar una sonrisa ante las repetitivas miradas de Joel.
Mirando en ocasiones, cómo la palidez del sol impregnaba en la piel y cabello, perfectamente peinado, otorgándole un color brilloso y llamativo.Este, sin meditarlo, posicionó su mano derecha, justo encima de la mano de Olivia, mientras delicadamente entrelazaba sus dedos, sin perder la vista de la autopista.
La rubia rió levemente, causando que Joel también lo hiciera.
No hacían falta las palabras, su tacto y miradas decían más de lo que podían.— ¿Qué es esto? — preguntó Ellie, robándose por completo la atención de Olivia.
— Ellie... — murmuró la rubia levemente sonrojada
— Esa revista no es para niños, Ellie — intervino Joel, al mirarla por el retrovisor.
— ¿Cómo puede caminar con esa cosa?
La rubia ni siquiera podía procesar aquello, la revista que la menor mantenía en las manos, resultaba demasiado gráfica para siquiera explicar.
Joel se detuvo en seco, ocasionado que Ellie y Olivia rebotaran en sus asientos.
Ambos adultos se miraban entre sí, estaba claro que aquello era una situación, que en otras ocasiones, sería fácil de explicar pero habían perdido la práctica y Joel, el tacto para decir las cosas. Pero nada sensato parecía resultar de ahí.Ellie miraba divertida la expresión en sus rostros, deseando tener una cámara para poder plasmar aquello.
— ¿Qué es esto? — preguntó nuevamente mientras se inclinaba hacia el suelo — Una envoltura transparente — mencionó pausadamente — y tiene algo adentro — cada palabra que salía de su boca, solo podía ocasionar que ambos adultos desearan huir de ahí — ¡Mira, Joel!.
— ¡No, Ellie! — gritó Olivia con pánico mientras veía a la menor con una sonrisa burlesca, insultándole con el dedo de enmedio.
La rubia se cubrió el rostro con las manos, escuchando la risa escandalosa de Ellie y, sin poder observar a un Joel molesto.
— ¡Es broma, Liv! — expresó, arrojando la revista fuera del auto.
Luego de unos minutos, los tres emprendieron nuevamente el camino.
Olivia rió levemente, cubriéndose la boca para no hacer tanto ruido. Joel frunció el ceño, y rodó los ojos, tan pronto entendió el origen de aquella sonrisa.— Ríe un poco, Joel — alentó la menor pero solo recibió una mirada seria, a través del retrovisor. La chica rodó los ojos antes de centrar su vista en el paisaje. Lo que dio oportunidad a Joel, de simular un disparo en la cabeza para Olivia.
Esta golpeó amistosamente su brazo, a lo cual ambos sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
METAMORPHOSIS | JOEL MILLER
Fanfiction❝ 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 ❞ METHAMORPHOSIS; transformación. El ciclo de la vida, suele ser tan triste y doloroso: nacer, crecer, reproducirse y morir. ¿Pero qué sucede cuando no logras pasar de etapa? La vida se d...