━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ELLIE Y OLIVIA SE MANTENÍAN EN silencio, en especial cuando aquel grupo, los había escoltado hacia el pueblo más cercano.
— ¡Tommy! — gritó Joel, haciendo que ambas miraran en aquella dirección.
Olivia sintió el regocijo invadir su interior, en especial cuando miraba aquel reencuentro entre los hermanos Miller.Las lágrimas no se hicieron esperar, en especial cuando Tommy la miró y sonrió con emoción.
Olivia bajó de su caballo, no sin antes ayudar a Ellie, y trotó hasta este para fundirlo en un fuerte y añorado abrazo.— Pensé que algo te había sucedido — Tommy negó con la cabeza mientras repartía efusivas caricias en su espalda.
Joel miraba la escena con adoración, en especial, al mirar a ambos adultos.
Y no podía evitar estar más que agradecido con su hermano.— ¿Sabes lo qué dirás? — preguntó un joven Tommy antes de mirar a Joel.
Este respiraba agitadamente, pudiendo sentir sus dientes rechinar ante el nerviosismo y sus latidos pegar con fuerza.— No tengo una puta idea.
— ¡Papá! — regañó Sarah, desde el asiento trasero, ante aquella mala palabra. Provocando que ambos rieran.
Sin embargo, de nuevo, el ambiente se sentía pesado y abrumador para Joel.
Sus manos sudaban y cada tres segundos miraba en dirección de aquella casa.— Creo que es una mala idea. ¿Debemos irnos? — preguntó exasperado, incitando a Tommy a poner el auto en marcha.
Este golpeó amistosamente la cabeza del mayor antes de mirarlo con seriedad.
— He manejado durante veinte minutos hasta aquí como para que te retractes a último momento. ¡Sé un jodido hombre! Si no quieres verla con alguien más.
Joel miró rápidamente a Sarah, la menor, no podía estar más de acuerdo con su tío, por lo que asintió con frenesí.
— Tienes razón, ¡lo haré! — expresó con entusiasmo antes de salir del auto y comenzar a caminar hacia la puerta.
Tommy y Sarah se miraron entre sí, regalándose complicidad, sin embargo, el rostro de Tommy se contrajo al mirar a un Joel estático en medio del camino.
Sarah bufó ante ello, en especial cuando este comenzó a retroceder con lentitud. Esta tocó gentilmente el hombro de Tommy para que este hiciera algo, Joel tan solo se encontraba a cinco pasos de la puerta pero el miedo al rechazo era más grande que aquellos pasos.
Sabía que lo había arruinado y siempre se sentiría culpable al ver el rostro de Olivia, al ver cómo este había mentido sobre su sentir.El claxón comenzó a sonar de manera insistente, haciendo que Joel mirara en dirección del causante de aquello, Tommy. Con rapidez negó hacia su hermano para que se detuviera, sin embargo este continuaba con aquel estruendoso ruido.
— ¿Joel? — preguntaron a sus espaldas, reconociendo a la perfección aquella voz. Su respiración se agitó en segundos y sus manos comenzaron a temblar — ¿Qué haces aquí?.
Este no tuvo más opción que mirarla, notando su semblante entristecido y ojos que parecían haber llorado. Este se preguntaba si aquello era producto de su estupideces, por lo que no pudo evitar sentirse culpable.
Las palabras fluían con rapidez en su mente pero, al momento de formar una oración coherente con su voz, las palabras se dispersaban y carecían de sentido.
— ¿Joel?.
Este apartó la mirada de Olivia al sentirse poco merecedido de poder mirarla.
Y, aquello resultaba tan extraño como impactante.
Joel nunca fue alguien que se dejara guiar por sus propias emociones, sin embargo, ahí se encontraba, de pie, con las lágrimas al borde, sin saber qué decir pero en lo único que podía pensar era en lo mucho que quería a Olivia en su vida.— Una vez, Sarah me preguntó que era lo que más quería en la vida. En ese instante, no supe que responder en concreto. Siempre vi la vida como algo monótono y rutinario. Pero ahora — pausó para mirarla, notando la confusión de esta ante sus palabras — puedo asegurar que lo más quiero en esta vida es a mi familia, y a ti. Sé que dije cosas, que no eran ciertas. No me justifico pero... — tragó en seco — después de la madre de Sarah, no pensé enamorarme como lo estoy de ti. Y sé que fue inmaduro reaccionar de esa manera pero no quería que me rechazaras. Lamento haber dicho que no quería nada contigo, que solo buscaba un momento — este acortó la distancia, notando el estado de shock en la rubia — Olivia, eres la persona que deseo en mi vida, con la que me veo en un futuro, pasando mis días y noches. Quiero estar junto, en cada momento de tu vida. Quiero ser quien se despierte en las mañanas dichoso por poder despertar a tu lado. Quiero ser quien te robe el aliento con un beso. Quiero que me permitas ser el amor de tu vida.
El silencio reinó por unos minutos, Joel en aquel instante deseaba arrancarse los ojos. En especial, al mirar a Olivia en la misma posición.
— Sería justo lastimarte de la misma en la que me hiciste sentir — habló Olivia.
— ¡Hazlo! Lastimame. Quiebrame en mil pedazos... — aquello sorprendió a la chica de sobremanera — Me lo merezco, porque solo así podré sentirme dichoso de estar junto a ti.
Olivia caminó hacia él, mientras Joel sentía su respiración pausarse. Mirar tan cercano aquel par de ojos que lo habían enamorado, le hacía sentir un adolescente.
— Pero... — aquel silencio le parecía eterno, aún más, cuando este solo deseaba acortar la distancia con un beso — no puedo hacerlo...
Joel sonrió levemente, sin saber a cien por ciento cómo descifrar aquello.
— Quiero ser el amor de tu vida... — respondió Olivia, antes de sellar aquello con un delicado beso.
Estos se abrazaban con efusividad. Joel sabía cuán importante se había convertido Tommy en la vida de Olivia y Olivia en la de él, ambos habían formado una alianza que, a pesar de los años y la lejanía parecía inquebrantable.
Sonriendo con gratitud al caer en cuenta que Tommy había sido la pieza importante para que Joel estuviera junto a Olivia, años atrás.
Y justo en aquel momento, cuando Joel miraba todo perdido, Tommy, de manera inconsciente, volvió a unirlo a Olivia. Su Olivia.━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
No llegamos a la meta, ay:(
ESTÁS LEYENDO
METAMORPHOSIS | JOEL MILLER
Fanfiction❝ 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 ❞ METHAMORPHOSIS; transformación. El ciclo de la vida, suele ser tan triste y doloroso: nacer, crecer, reproducirse y morir. ¿Pero qué sucede cuando no logras pasar de etapa? La vida se d...