━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Joel y Olivia sabían que la vida no era comprada, que podía ser arrebatada en cuestión de segundos, habían sido, dolorosamente, testigos de ello.
Por lo que, ante la revelación del mayor secreto de Ellie, aquello los había dejado atónitos.— ¿Y si por eso desean tanto que llegue a Massachusetts? — preguntó Tess.
Olivia los miró desde lejos. Podía ver el semblante entridtecido de Ellie, a pesar de mostrar aquella faceta rebelde — ¿Y si hay una cura? — aquello sonaba demasiado tentador.— ¿De verdad lo crees? — preguntó este en forma burlesca.
— Podría ser una esperanza — pronunció por primera vez Olivia mientras todas las miradas se posaban en ella.
Joel parecía meditarlo profundamente, nada le garantizaba aquello, y saber si su hermano se encontraba bien, se posponía con el paso de los días.
— Algún movimiento en falso — amenazó, señalando su arma.
Olivia sonrió ligeramente mirando a Ellie, quien de vuelta le devolvió la sonrisa — ¡No juegos!, ¡No nada! — La rubia rodó los ojos ante las estrictas reglas del mayor.Ellie hizo los tan conocidos chillidos, lo que provocó que sin duda este le apuntara con el arma.
Olivia miró rápidamente a Ellie antes de negar.— Lo siento — mencionó com cierta vergüenza antes de sentar en su sitio.
— Iré a revisar la zona. Olivia, acompáñame
— aunque esta no lo deseara, terminó accediendo. Tomando la amabilidad del mayor como un aspecto extraño — Tess, vigílala.Ellie rodó los ojos antes de sentarse en su sitio.
Un silencio un tanto incómodo se instaló en el ambiente.
Mientras veía a Tess mirarla con precaución.— ¿De por sí es muy idiota?.
Tess frunció el ceño antes de captar la pregunta.
— No ha tenido una vida fácil — se encogió de hombros.
— ¿Qué va? Ese hombre nació enojado.
Tess rió.
— Podría ser. Aunque yo no soy quién para hablar de la vida de Joel. En todo caso, la única que podría hablar sobre él sería Olivia.
Ellie se acomodó mejor en su asiento mientras la miraba confundida para que la mayor continuara.
— Ellos estuvieron casados — la expresión de la menor causó una risa incontrolable para Tess. Su rostro era indescriptible con respecto a sus emociones. Sus ojos completamente abiertos mientras una "o" se formaba alrededor de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
METAMORPHOSIS | JOEL MILLER
Fanfiction❝ 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 ❞ METHAMORPHOSIS; transformación. El ciclo de la vida, suele ser tan triste y doloroso: nacer, crecer, reproducirse y morir. ¿Pero qué sucede cuando no logras pasar de etapa? La vida se d...