______ no pudo evitar que sus lágrimas cayeran, esta vez, no era de dolor o de ira, sino de felicidad.
Se vistió rápido para cumplir con el trato con aquella identidad, ya tenía listo lo que tenía que hacer e iba a poner su plan en marcha. De la puerta entraron las criadas y le sirvieron el desayuno, se sentó en la pequeña mesa y miró la ventana aún manteniendo una sonrisa.
"No será tan difícil planear mi venganza, los sucesos de mi vida pasada están en mi cabeza"
"Sé del secreto de Heinrey, la debilidad de Ergi, puedo utilizar a Rashta para mí favor, y sé cómo puedo lastimar a Navier. Je, ahora las cartas están a mi favor"
De pronto dejó de pensar y se separó rápido hacia atrás al sentir algo caliente cayendo sobre sus piernas, una de las criadas había tirado el té caliente "accidentalmente" sobre el vestido de ______.
—Ay, lo siento, lady ______, fue un accidente —dijo la criada de forma burlesca—, ¿Por que no va... a pedirle ayuda a la emperatriz?
"Cierto, me había olvidado de este detalle, las criadas me tratan como se les de la gana, como no tengo la protección de nadie pueden hacer lo que quieren"
"Creo que es hora de plantar una nueva imagen de mí persona"
Con una sonrisa, ______ se levantó de la silla y se acercó a la criada, levantó ambas manos y golpeó ambas mejillas, la criada cayó al suelo con brusquedad.
—Creo que no te enseñaron la etiqueta adecuadamente —dijo levantando levemente su vestido—, pues yo te enseñaré que son los modales.
______ levantó su pierna y le pateó directamente a la cara, la nariz de la criada comenzó a gotear sangre, lloró con fuerza y salió corriendo de la habitación. Cuando ______ se quedo sola, miró el suelo, viendo las pequeñas gotas de sangre que derramó la criada, no pudo evitar poner una sonrisa de placer.
"Bien, creo que es hora de dejar los juegos"
______ abrió su armario y se pudo otro vestido, esta vez ya sabía dónde ir primero. Cuando abrió la puerta, encontró a Laura afuera de su puerta esperándola, el rostro de la chica estaba en completa seriedad, pero por la mirada se notaba su desagrado al ver a ______.
—Lady ______, su majestad la emperatriz la necesita ahora —dijo de forma grosera
—Dile que hoy voy a salir, no me siento bien y necesito comprar unas medicinas —mintió mientras la quitaba del camino con un empujón.
______ avanzó rápido alejándose del pasillo mientras escuchaba la voz chillona de Laura reclamando y llamando. ______ logró salir del pasillo y se estaba dirigiendo a la salida.
—Bien, logré evitar a esa rata chillona —susurró dando un suspiro de alivio—, ahora, lo que tengo que hacer es...
ESTÁS LEYENDO
Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciada
Fanfiction______ Diane Trovi, hija adoptiva de la casa Trovi, fue ejecutada por supuesto intento de asesinato al emperador. durante su ejecución, vió las miradas de desprecio hacia sus cercanos y una mirada de pena de su antiguo y farsante amor, hasta el últi...