Capítulo 30

479 69 7
                                    

Días después

Pasaron los días después de la muerte de Sovieshu, cuando ______ avisó a los guardias, Rashta estaba tratando de escapar de su juicio que pronto iba a llegar, Alu que logró percatarse a tiempo, se convirtió en mujer y avisó a los guardias de la huida de Rashta, noticia que se enteró el duque de Tuania, gracias a su rencor contra la emperatriz logró capturarla antes que cometiera su escape.

El día del juicio llegó, tanto nobles y plebeyos se unieron a la corte para ver el juicio, mientras Navier y Heinrey estaban ocultos en otra parte para ver con discreción. Como Sovieshu estaba muerto, ______ quién era la próxima heredera al trono tomó el lugar del emperador.

Pasaron las horas, había mucha tensión en la sala de juicio, pasaron tanto culpables como testigos, mientras ______ estaba sumida en sus pensamientos.

"Después del juicio tendré que buscar a los hijos de Rashta y mandarlos lejos de aquí, a este pasó se convertirán en esclavos por culpa de los pecados de su madre"

______ apretó su vestido con fuerza.

"No puedo permitir que unos niños inocentes carguen con pecados que no les corresponde, lo mejor será enviarlos a un lugar en donde puedan estar bien"

Mientras el juicio transcurría, Rashta al escuchar sus acusaciones, comenzó a decir argumentos para defenderse, y una de ellas era de que Sovieshu era estéril, cosa que dejó a todos impactados.

"Era bastante obvio, no por algo Navier nunca logró embarazarse"

______ aunque estaba aburrida aún así tomaba atención a cada detalle de las palabras de Rashta. Luego el juez habló mencionando el hecho de que la emperatriz estaba huyendo cuando justo el emperador había muerto, Rashta abrió sus ojos de sorpresa, ahora entendía porque Sovieshu no estaba en el juicio. Cuando el juez mencionó que la princesa encontró el cuerpo del emperador en su habitación, Rashta lo interrumpió a gritos.

—¡La princesa debió haber matado a su majestad! —exclamó con una sonrisa en su rostro.

______ se estremeció y su rostro se oscureció de la sorpresa.

—¡No tiene sentido que yo lo haya matado! ¡Después de todo, yo solo me he enfocado en solo escapar de aquí! ¡Incluso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No tiene sentido que yo lo haya matado! ¡Después de todo, yo solo me he enfocado en solo escapar de aquí! ¡Incluso... no he ido a la habitación de su majestad, ni siquiera lo tenía permitido! ¡Así que es más que obvio de que la princesa asesinó al emperador!

En ese momento, todos miraron a la princesa quien aún estaba en estado de sorpresa, pero reaccionó cuando el juez la llamó. ______ se sentía en un gran aprieto, su cuerpo comenzó a sudar con cierta desesperación, quería huir, pero no era la opción.

______ agachó la cabeza, Rashta sonrió complacida al ver su estado.

—(Eso es, confiesa la verdad...) —pensó ansiosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora