—... de ahora en adelante, dejarás de ser una Trovi —dijo Sovieshu acercando el papel para que lo firme.
______, ya con una mirada vacía y llena de lágrimas se acercó, tomó la pluma y firmó el papel, aunque trató de mostrarse firme, por dentro se sentía destrozada, traicionada, devastada.
"Creo que... después de todo, mi destino nunca fue vivir o ser feliz"
La joven dejó la pluma y mantuvo su cabeza agachada con lágrimas aún cayendo de sus ojos y resbalando por sus mejillas, Sovieshu hizo una señal, uno de los hombres de la corte entró a la oficina con una pequeña caja.
______ miró de reojo, algo confundida, pero ya no le dio tanta importancia. El marqués Karl abrió la caja y en ella se encontró con la mirada con una corona. La joven abrió levemente los ojos de la sorpresa, no entendía porque trajeron una corona digna de una princesa.
°°°
Hace 3 días atrás, cuando ______ fue encontrada y lastimada, Sovieshu llamó a Navier. La emperatriz llegó a la oficina sin mostrar una emoción en su rostro, más que decepción de que su hermana haya vuelto.
Sovieshu estaba mirando la ventana pero luego la volteó a ver.
—Puedo ver que no estás feliz de que tu hermana haya vuelto —dijo Sovieshu con cierta frialdad.
Navier no respondió y solo desvío la mirada tratando de ignorar las palabras de Sovieshu.
—Ya sabe mi opinión al respecto, su majestad —respondió Navier sin interés.
—Lo sé, por eso... haré que ______ este bajo mi protección y custodia permanente.
—¿A que te refieres?
Sovieshu apuntó a la mesa mostrando unos papeles, Navier se acercó y a distancia leyó el papel, sus ojos se abrieron de la sorpresa al leer el documento.
—Estos papeles fueron firmados por el mismo gran sacerdote, una vez que ______ firme este papel, dejará de ser tu hermana y se convertirá en la mía —dijo mostrando una sonrisa—. Ella se convertirá en parte de la familia imperial, al igual que será la nueva princesa del imperio.
—¡Sovieshu! ¡no puedes-!
—Claro que puedo —interrumpió con una voz firme—, si tú no vas a protegerla, entonces yo sí lo haré.
°°°
______ miraba la corona admirandola, sin embargo, seguía confundida y volteó a ver a Sovieshu.
—Su majestad, ¿que significa esto? No comprendo —preguntó ______ ansiosa y dudosa.
—______... ya no serás más conocida como: lady ______ de la casa Trovi. De ahora en adelante eres: su alteza, la princesa ______ Vikt del imperio de oriente, la nueva estrella renaciente —dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciada
Fanfiction______ Diane Trovi, hija adoptiva de la casa Trovi, fue ejecutada por supuesto intento de asesinato al emperador. durante su ejecución, vió las miradas de desprecio hacia sus cercanos y una mirada de pena de su antiguo y farsante amor, hasta el últi...