—... Quiero tener una oportunidad para poder acercarme a la señora Helena.
Con esas palabras hubo un silencio incómodo entre padre e hijo, mientras Dante se sonrojaba por la vergüenza, Alu trataba de analizar las palabras de su hijo.
—(Espera un segundo...) —pensó Alu.
Alu aún seguía procesando hasta que por fin abrió la boca para hablar.
—Hijo, ¿No crees que es un poco mayor para ti? Podría ser tu madre —respondió Alu.
—Y ______ podría ser tu hija pero no te lo he mencionado porque te ves muy feliz con ella —dijo Dante de vuelta.
—No puedo batallar contra esa lógica.
Luego de eso, Alu se da la vuelta y siguió pensando.
—En caso de devolverle la juventud a un humano es imposible, a menos que quieras su alma para hacer un trato... —voltea a ver a Dante—. Pero veo que esa no es una opción para ti.
—¡Claro que no! No quiero su alma, solo quiero... estar con ella.
Dante agachó un poco la cabeza algo apenado al ver que no había posibilidades de estar con Helena dado por la edad, Alu al ver a su hijo tan triste comenzó a pensar en una solución.
—Mira no puedo ayudarte a devolverle la juventud, pero si puedo ayudarte a conquistarla —sugirió.
—¡¿De verdad?! —preguntó exaltado y esperanzado.
—Claro, pase tanto tiempo con ella que se las cosas que le gustan, fue un tiempo que me aconsejaba como cortejar a ______.
Alu puso una mano sobre la cabeza de Dante.
—Veras que pronto van a estar juntos.
Gracias a la emoción, Dante abrazó fuertemente a su padre.
—¡Gracias, gracias! ¡Eres el mejor!
Alu estaba sorprendido, nunca antes había recibido un abrazo de su primogénito, pronto Dante se dió cuenta y se apartó de golpe.
—Muchas gracias por ayudarme, papá —dijo serio pero a la vez avergonzado.
—No agradezcas, es responsabilidad de los padres ayudar a sus hijos —respondió Alu con una leve sonrisa en su rostro.
No lo admitía abiertamente, pero se sintió feliz al sentir un abrazo de su hijo.
Días después
Pasaron los días, y mientras Alu ayudaba a ______ con los últimos detalles de su planes y su lista, a la vez ayudaba a su hijo a acercarse más a Helena. Con los días, Alu le contó a ______ sobre los sentimientos de Dante hacia Helena y pidió su ayuda para darle un empujón, algo que la princesa no dudó en aceptar, después de todo, siempre deseo que Helena tuviera a alguien que la amara de Verdad.
ESTÁS LEYENDO
Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciada
Fanfic______ Diane Trovi, hija adoptiva de la casa Trovi, fue ejecutada por supuesto intento de asesinato al emperador. durante su ejecución, vió las miradas de desprecio hacia sus cercanos y una mirada de pena de su antiguo y farsante amor, hasta el últi...