Capítulo 25

627 84 20
                                    

Semanas después

En el palacio renaciente todo estaba en completa calma, ______ seguía con sus planes en adelante, todo salía a la perfección, hasta que un día se enteró que Rashta había dado a luz a una niña. Todos en el palacio quedaron sorprendidos, ______ nunca pensó que el bebé nacería pronto.

Pasaron los días con normalidad, pero en una tarde Sovieshu había llegado al palacio de su hermana para pedirle que cuidara a su hija mientras él viajaba a Wilwol. Sovieshu no estaba confiando en dejárselo a la niñera dado que Rashta podría cometer alguna atrocidad, sabía que ______ tenía la seguridad suficiente para proteger a la bebé. Al día siguiente, la princesa estaba sentada en su cama con las piernas dobladas, en medio estaba con la pequeña que no paraba de balbucear, ______ estaba muy pensativa mientras miraba la apariencia de la niña.

 Al día siguiente, la princesa estaba sentada en su cama con las piernas dobladas, en medio estaba con la pequeña que no paraba de balbucear, ______ estaba muy pensativa mientras miraba la apariencia de la niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Quimera: es aquello que se propone a la imaginación como imposible o irreal, o algo parecido)

______ no pudo negar el parecido a Rashta, incluso se percató que no se parecía a nada a Sovieshu.

"Puedo ver que los genes de Rashta son fuertes, pero es raro ¿No? Debería tener algo de Sovieshu, al menos algo mínimo"

"Será que..."

______ sacudió su cabeza.

"No, no puedo pensar en algo así sin pruebas, pero sigue siendo raro..."

Luego acarició la mejilla de la bebé que pronto le provocó cosquillas y comenzó a reír.

"No puedo creer que Sovieshu la haya declarado su heredera, en verdad estoy ansiosa, pero no puedo perder la esperanza. Dante será el próximo sacerdote, así que tengo posibilidad de subir al trono"

"Aún tengo que ver la forma en deshacerme de Sovieshu y Rashta, aunque lo primero es buscarle un hogar para esta pequeña, si la heredera desaparece, sigue la otra línea de sucesión, como soy la hermana de Sovieshu soy la siguiente para la corona, y con la aprobación de Dante será mucho más fácil"

Pronto Alu se acerca.

—Es hermosa, aunque no me impresiona viendo cómo es su madre —comentó mientras se acercaba a ver a la bebé.

—Sí, debo admitir que incluso es más hermosa que yo —afirmó ______ mientras sonreía de forma apenada.

—Bueno, tal vez ante los ojos del imperio está criatura es la más hermosa, pero ante mis ojos eres como la rosa que florece entre pequeñas flores —dijo mientras le daba un beso en la mejilla.

______ no pudo evitar sonrojarse por su halago.

—Gracias...

—Sabes, a veces me imagino como sería si tuviéramos un bebé, me gustaría ver si es tan fuerte como su padre o tan hermosa e inteligente como su madre.

Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora