Capítulo 20

936 94 19
                                    

Dias después

Dentro del palacio del emperador, se encontraban ______ y Alu corriendo hacia la habitación de Rashta.

—¿Estas seguro de tu afirmación? —preguntó ______ con la voz alterada.

—Sí, Helena me dijo que había escuchado decir por parte de los sirvientes que ese duque extranjero llevaría un té y unas galletas en su nombre a lady Rashta.

"Este es el día donde tratarían de matar a Sovieshu para culparme. Lo hubiera tolerado, pero ahora, el bebé de Rashta está en peligro"

—¡Tenemos que llegar antes de que se tome ese té!

Por otra parte, Ergi le estaba sirviendo el té a Rashta, la muchacha estaba más que complacida.

—No puedo creer lo amable que su alteza haya sido muy amable de enviarme esto —dijo Rashta de forma alegre.

—Sí, después de todo lo que le hizo pasar, veo que la señorita ______ lo está compensando —respondió mientras ponía la taza sobre la mesa—. Disfrute su té, lady Rashta.

Rashta tomó con cuidado la taza y sopló levemente, y acercó su taza a su boca, de repente la puerta se abrió de golpe y ______ rápidamente golpeó la taza haciéndola caer al suelo. Rashta quedó en shock al ver la reacción impotente de _______.

—¡Su alteza! ¡¿Que le sucede?! ¡Casi lástima a Rashta! —exclamó molesta y asustada.

—¡Rashta, te prohíbo que tomes ese té y esas galletas! —ordenó ______— ¡Están hechos con pastillas o hierbas venenosas!

—¿Que? —preguntó asustada.

—Que raro que lo mencione, si usted fue quien le envío ese té y esas galletas, ¿Acaso quería matar a lady Rashta? —preguntó Ergi de forma burlona.

—¡¡Maldito bastardo, te voy a matar!!

______ se abalanzó contra Ergi y comenzó a golpearlo, Rashta trató de separarlos, mientras Alu solo estaba observando como ______ le daba una buena paliza.

Por el escándalo llegó Sovieshu y ordenó a los guardias que los separaran.

—¡¿Que está ocurriendo aquí?! —preguntó Sovieshu furioso.

—¡Su majestad! ¡Su alteza trató de envenenar a Rashta! —exclamó Rashta asustada y en estado de pánico.

—¡No es cierto, alguien trató de envenenar a Lady Rashta! —reclamó ______ tratando de defenderse— ¡Yo solo evite que la matarán!

______ siguió exclamando y reclamando, pero de pronto Sovieshu alzó la voz tan fuerte que hizo que la princesa guardara silencio, luego suspiró enojado.

—Saquen a Rashta de aquí y llevenla al jardín —ordenó con una voz fría—. ______ ve a mi oficina, ahora.

Los ojos de ______ se volvieron húmedos por el miedo y la impotencia, respiró profundo y salió de la habitación acompañada de los guardias. En la habitación solo estaban Ergi y Alu, solos...

—Vaya, creo que tendrás que buscar otro trabajo, querido amigo, tal vez la princesa dejará muy pronto de ser parte de la realeza —dijo Ergi mientras se levantaba del sofá.

Mientras reía entre dientes Ergi se dirigía a la puerta, pero su hombro fue sujetado con fuerza por la mano de Alu.

—Tú y esa ave dorada planearon todo ¿No? —preguntó Alu con una voz fría.

—¿De que hablas? ¿A que te refieres con el ave dorada?

—No soy ingenuo para no ver que tú y ese bastardo planearon todo para perjudicarla.

Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora