"McKenna..."
______ quedó en un completo shock, no podía moverse o reaccionar, no sabía si darle una paliza por su traición o pedirle que se fuera.
—Lamento si vine en un momento menos inapropiado, su alteza —dijo Mckenna dando una reverencia—. Soy Paul McKenna, asistente y caballero del príncipe Heinrey, es un honor para mí por fin conocerla.
La princesa aún estaba en shock, pero luego respiró profundo y habló.
—¿Que lo trae por aquí, lord McKenna? —preguntó con seriedad y frialdad, sin embargo, su voz se escuchaba temblorosa.
—Bueno, vine para hablar con usted.
"¿De que querrá hablar ahora? ¿será que Heinrey lo mando? Es lo más seguro. ¿Debería echarlo? No... tal vez podría sacarle un poco de información nueva, más de la que ya sé"
—Esta bien, pero preferiría que fuera en el patio. Primero me vestiré, así que esperé en la sala de descanso.
—Como usted ordene.
McKenna inclinó su cabeza y se retiró de la habitación, ______ comenzó a tiritar, pero no sabía de qué emoción se trataba. Se cambió nuevamente de ropa y fue a la sala de descanso, lo vio ahí pensativo.
McKenna volteó a verla y ella hizo una señal para que lo acompañara al jardín, ______ le hizo una señal a Helena para que los dejara solos. La joven princesa estaba apretando sus manos con fuerza, pensando que decir, en cambio McKenna estaba pensativo.
—(No quiero defraudar a su alteza, pero tampoco quiero traicionar a ______ otra vez) —pensó apenado— (si traicionó la confianza de su alteza, tal vez me haga vivir como bastardo otra vez o tal vez me dé una paliza, no es un riesgo que quiera tomar-).
McKenna apretó su puño determinado, aunque estaba nervioso.
—(... ¡Solo... debo encontrar la manera de salvar a ______ de su ejecución, pero sin que su alteza quiera cortarme la cabeza) —pensó con determinación— (el angel renaciente me dio esta oportunidad de salvar a la persona que amo, no puedo fallar).—Digame, lord McKenna, ¿de qué desea hablar —preguntó ______.
"Lo más seguro es que trate de coquetear conmigo. Aunque a McKenna no le queda ser alguien seductor con las mujeres"
—Bueno... hace unos días mandé a mi ave mensajera a enviarles unas notas, pero veo que no respondió.
"Lo sabía, era obvio, iba a usar la misma técnica de Heinrey usó con Navier"
______ suspiró y desvío la vista.
ESTÁS LEYENDO
Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciada
Fanfic______ Diane Trovi, hija adoptiva de la casa Trovi, fue ejecutada por supuesto intento de asesinato al emperador. durante su ejecución, vió las miradas de desprecio hacia sus cercanos y una mirada de pena de su antiguo y farsante amor, hasta el últi...