Atención, este capítulo lleva una escena con un tema delicado (sin ser explícito) por favor lealo con mucha discreción.
Heinrey caminaba por el pasillo del palacio, se dirigió a la puerta principal donde estaba Ergi esperándolo.
—Bien, volveré al imperio de Oriente, ¿Seguro que tu plan funcionará? —preguntó Ergi.
—Creeme, el emperador está tan débil de mente que la posición de amor será mucho más extrema —respondió con una sonrisa retorcida—. ______ estará muy bien sometida.
—Se nota que cuando quieres vengarte lo haces al extremo —comentó Ergi riendo entre dientes—. No te preocupes, no te decepcionaré.
—Bien, ya sabes que debes hacer, busca la forma de echar está posición al té y haz que alguna criada o sirviente lleve a ______ a su habitación.
—Lo tengo anotado, no te preocupes.
Ergi le dió palmadas en el hombro y luego se subió al carruaje que comenzó a andar al instante. McKenna que estaba al lado de Heinrey solo se mantuvo en silencio, quería ir al imperio y avisarle a ______ que corría peligro, pero sabía que si lo hacía su cabeza giraría, no podía hacer nada. Heinrey se volteó a ver a McKenna aún manteniendo una sonrisa, luego se acercó a él y puso su mano en su hombro.
—Ay McKenna, tú sabes que eres un gran aliado, y sabes que te aprecio bastante... —dijo Heinrey con una voz fría—. Y creo que es hora que me muestres tu lealtad hacia a mí.
Heinrey con una mano sujetó las mejillas de McKenna con fuerza.
—Cuando la venganza se haya realizado, tú vas a ir al imperio de Oriente y te vas a deshacer de esa maldita perra de una buena vez —ordenó Heinrey con una voz grave y retorcida.
McKenna abrió sus ojos del espanto, ya había visto la muerte de su amada anteriormente, no quería ser él quien ahora provocara su muerte.
—No... por favor... todo menos eso... no quiero matarla —tartamudeo con la voz quebrada.
—Es una orden McKenna, ¿O acaso quieres desafiarme? —preguntó sin esconder su rabia en su tono de voz.
—No señor... —respondió con lágrimas en los ojos.
—Entonces haz lo que te digo.
Heinrey soltó a McKenna y entró a su palacio, pronto la lluvia comenzó a caer sobre el cuerpo de McKenna, sin fuerzas se arrodilló al suelo y comenzó a llorar. Cuando el ángel lo había regresado al tiempo, teniendo la fe y esperanza que todo iba a cambiar, que lograría salvar a ______ de su muerte, pero otra vez, no hizo nada para poder evitarlo, y ahora, las cosas para él habían empeorado.
—(Perdóname ______... no pude protegerte, perdóname, debí haberte salvado desde el inicio y haber escapado juntos...) —pensó mientras se cubría la boca para no dejar escapar su sollozos— (Si no hubiera sido por mi cobardía... tal vez hubiéramos tenido una familia...)
Días después
Pasaron los días, y _______ estaba más que contenta, pronto su venganza se realizaría, ¿Por que? Se había enterado de que Sovieshu iba a realizar una prueba de paternidad a la bebé, si salía que el emperador no era su padre, tal vez tenía posibilidad de que Sovieshu la dejaría como si heredera, sin embargo, se sentía muy mal por la bebé, sabía que su castigo sería grave por culpas de las leyes injustas hacia los inocentes. Pero ______ no se preocupaba, ella misma se encargaría de enviarla a un lugar donde pudiera ser feliz y tener buena vida si llegase a pasar lo que pensaba.
______ había elegido su mejor vestido para cuando llegara el momento, obviamente trató de mostrar su discreción para que no vieran su felicidad. En su habitación, se había alistado para una cita que Alu le estaba preparando, recibió una nota por parte de él diciendo que tenía una sorpresa, ______ no podía esperar.
ESTÁS LEYENDO
Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciada
أدب الهواة______ Diane Trovi, hija adoptiva de la casa Trovi, fue ejecutada por supuesto intento de asesinato al emperador. durante su ejecución, vió las miradas de desprecio hacia sus cercanos y una mirada de pena de su antiguo y farsante amor, hasta el últi...