Capítulo 3

1.7K 160 23
                                    

°°°

______ se encontraba sola parada en unos prados mientras el viento la rodeaba, mirando el hermoso cielo azulado.

—¡Mamá!

______ volteó y vio a su pequeño hijo atrás de ella con una gran sonrisa, ella extendió sus brazos y el niño fue corriendo a abrazarla. Antes que el infante estuviera en sus brazos, ______ abrió los ojos lentamente encontrándose en su cama aturdida

 Antes que el infante estuviera en sus brazos, ______ abrió los ojos lentamente encontrándose en su cama aturdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven sentía como sus ojos estaban por cerrarse del dolor por tanto llorar. Se levantó y se secó las lágrimas que aún salían, observaba la ventana desorientada, furiosa y apenada por todo.

"¿Que culpa tenía mi bebé en todo esto? ¿Por que no lo dejaron existir? ¡¿Por que tuvieron que arrebatarme todo?!"

De pronto, la puerta se abrió de sorpresa y entró Laura.

—Lady ______, su majestad la emperatriz la necesita ahora —dijo con fastidio.

______ asiente y se va a vestir, no tenía ganas de ver a Navier, ni siquiera escuchar su nombre, su corazón se estaba llenando de ira.

Terminó de vestirse y caminaron por los pasillos en silencio, ______ estaba atrapada en sus pensamientos.

"¿Cuanto amor me hubiera dado ese niño? ¿Su amor por mí hubiera tenido límites? Ojalá algún día pueda saberlo, pero sé que ese niño ya no existe, y tampoco existirá en esta vida"

—Lady ______, ayer las criadas dijeron que la escucharon gritar —dijo mientras se detenía—. Le diré una cosa, si quería gritar como si estuviera desquiciada, para la próxima váyase afuera y no moleste a los demás, la emperatriz no la trajo para que venga a estorbar con sus rabietas.

De pronto, ______ sintió como su corazón se aceleró, todo el odio estaba rodeando su cuerpo. En su primera vida, había sido maltratada y juzgada, luego perdió a su hijo, ya no iba a soportar que alguien la pasara por encima. Sujetó a Laura por el hombro y la hizo voltear hacia ella, dándole de sorpresa una cachetada.

Laura estaba atónita, y ______ trataba de contenerse.

—Escucha bien, rata chillona, no voy a permitir que vuelvas a hablarme de esa forma (mantén la compostura ______, ya no muestres debilidad).

—¡¿Como se atreve a golpearme?! ¡Usted es una mujer sin educación! ¡No tiene derecho a golpearme!

—¿Y por qué no? Eres la perra de la emperatriz, a los animales hay que "educarlos" para que aprendan a comportarse como se deben.

—Tú...

Laura estaba por explotar de la ira, pero ______ tenía un haz bajo la manga.

—Creo que ya puedo entender porque usted es así —dijo con una sonrisa cínica—, se nota que papi no tuvo tiempo de darle una buena educación, ¿Por qué será? Ah, ya sé, estaba muy ocupada con su amante

Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora