Capítulo 14

1.2K 124 10
                                    

Los 3 hombres presentes estaban a punto de comenzar una pelea, como si fueran 3 leones peleando por la última presa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los 3 hombres presentes estaban a punto de comenzar una pelea, como si fueran 3 leones peleando por la última presa. ______ los quedó mirando, viendo cómo estaban discutiendo de quién tenía que estar con ella, la princesa no pudo evitar sentirse como un objeto, porque sabía que ellos 3 estaban con ella por sus razones y objetivos, sin embargo, no porque en verdad querían estar con ella, estaba consciente de eso.

Los ojos de ______ se volvieron húmedos y se alejó de los 3 hombres que seguían discutiendo, pronto ellos notaron que la princesa se había ido.

______ llegó a su habitación y se sentó en la cama con la cabeza agachada mientras las lágrimas caían sobre su vestido.

"Después de todo, ellos están conmigo por su conveniencia, no tengo porqué darme ilusiones de 3 hombres pelear por mi mano, después de todo, solo soy más un objeto para ellos"

"McKenna solo obedece órdenes del príncipe Heinrey, Dante es mi aliado para alcanzar mi y su objetivo, y Alu solo es un demonio que tiene mi alma a su merced... y siempre espera que yo esté en apuros para cumplir mis favores, solo para su recompensa en la noche"

"Creo que... fui muy ilusa al pensar que por fin alguien me quería. Creo que después de todo no estoy destinada a ser amada de verdad, aunque Sovieshu sea una pequeña muestra, se aburrirá de mí y tal vez haga que me quiten mi título de princesa"

______ trataba de calmar su respiración.

"Navier tenía razón, no soy digna de recibir amor"

—Su alteza —llamó Helena entrando con una bandeja con bocadillos—, le traigo su merienda- ¡Su alteza! ¡¿por qué está llorando?!

______ al percatarse de la presencia de Helena se limpió las lágrimas y los mocos que caían de la nariz y se mantuvo recta y firme.

—No es nada, estoy bien.

—¡Claro que no lo está! —exclamó dejando la bandeja en la mesita— ¿Que le sucede, su alteza?

—No es nada Helena, solo estaba pensando en mis asuntos y... tonterías —dijo con la voz temblorosa.

Helena tomó las manos de ______.

—Su alteza, la conozco desde que llegó a la casa Trovi, desde que era una bebé, sé que no está bien —dijo mientras le quitaba los mechones de pelo en la cara—. Sabe que estoy aquí para escucharla.

______ sintió como su corazón volvió a latir con fuerza, y por fin, después de tanto tiempo, logró expresar como se sentía.

—Es que... —las lágrimas no lograron contenerse en los ojos—... pasé tanto tiempo esperando que alguna persona me extienda la mano y me diga lo mucho que me ama. Siempre estuve sola en la oscuridad y en la soledad de mi habitación, esperando el abrazo de alguien sincero.

—______... —la voz de Helena era suave, y la llamó por su nombre como si fuera una madre mostrando preocupación.

—Sé que... la familia Trovi no es mi verdadera familia, pero siempre esperé, que uno de mis padres me diera un abrazo, y que me dijeran que todo estaría bien. Pero... solo fue una espera en vano.

Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora