Días después
Solo había luz tenue en el sótano del ducado Trovi, una zona donde solo gobernaba el silencio y la soledad. Pronto se escucharon pasos en el largo pasillo dirigiéndose directamente al sótano, una Navier adolescente abre la puerta y deja un plato de comida en el suelo.
—Por lo que veo, mi madre te castigo una semana por robar comida ¿No? —preguntó con una voz y mirada fría—. Bueno, agradece que ya haya pasado la semana.
La pequeña ______ la miró de reojo a Navier.
—Come, no quiero que haya más rumores en mi familia por tu culpa.
______ no responde, solo la queda mirando con unos ojos vacíos y sin brillo.
—¿Por que no hablas? ¿Acaso te da tanta vergüenza hablar? —preguntó con desdén—. Deberías estar más agradecida que mi madre no te haya dado un castigo peor.
La pequeña ______ solo abraza sus piernas mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
—Eres insoportable en serio, si afuera se enteraran que robas, la familia Trovi otra vez su reputación se hubiera manchado por tu culpa —dijo mientras se da la vuelta para retirarse—. No te preocupes, cuando cumplas 15 y hagas tu debut saldrás de aquí, tampoco somos unos monstruos para mantenerte en el sótano para siempre.
Las lágrimas de la pequeña ______ caían mientras observaba a Navier alejándose, el pequeño deseo de la niña era sentir el abrazo de su hermana mayor como consuelo, pero vió que solo era una simple ilusión para escapar de la realidad.
—Lo siento... —dijo ______ con una voz débil y quebrada.
—Ya es tarde para pedir perdón, arruinaste a nuestra familia con tu sola existencia —dijo Navier sin esconder su odio—. No pienso caer ante tus engaños como mis padres lo hicieron con los tuyos, eres una aberración para nuestra familia...
En ese instante, ______ despierta y ve que se encuentra acostada en el pasto, se sentó mientras frotaba sus párpados llenos de lágrimas, luego miró de reojo y vió como Alu y Helena se acercaban con aperitivos y bocadillos, el demonio al ver a ______ con lágrimas en los ojos se acercó a ella.
ESTÁS LEYENDO
Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciada
Fanfiction______ Diane Trovi, hija adoptiva de la casa Trovi, fue ejecutada por supuesto intento de asesinato al emperador. durante su ejecución, vió las miradas de desprecio hacia sus cercanos y una mirada de pena de su antiguo y farsante amor, hasta el últi...