Capítulo 27

511 68 15
                                    

Cuando ______ mencionó el embarazo de Navier, tanto Dante y Helena abrieron sus ojos con sorpresa, habían escuchado el rumor de que la emperatriz era infértil, así que era imposible que estuviera embarazada.

—¿Está segura, su alteza? La emperatriz es infértil, no puede estar embarazada —dijo Helena con confusión.

—Yo también quedé confundida ante la noticia, Helena, yo también pensé que era infértil.

—Pero no tiene sentido, la emperatriz no ha quedado embarazada desde hace mucho tiempo...

—Eso significa... —interrumpió Dante pensativo—... sí la emperatriz está embarazada, eso significa que el infértil es...

______ asiente con una sonrisa irónica.

—Asi es, el emperador es el infértil, eso significa que también la pequeña Glorym al parecer no es su hija.

Ambos se quedaron petrificados con la teoría, después de todo tenía sentido. ______ mantuvo su sonrisa, sentía que todo iba caminando mejor que nunca.

"Cada vez estoy más cerca de mi venganza"

Luego su sonrisa desaparece y pone una expresión seria.

"Pero por alguna no me siento bien por la bebé. Sí de algún modo se enteran que la bebé tal vez no es de Sovieshu, podría convertirla en esclava, o algo peor"

______ apretó su vestido con fuerza, el solo pensar que un bebé inocente se convirtiera en esclavo sentía que su corazón ardía de miedo. Luego suspiró y volvió a sonreír de una forma más cínica.

—En fin, el imperio de occidente invitó a su majestades a asistir a la celebración, pero como Sovieshu no quiere asistir me dió la invitación a mí —afirmó mientras reía entre dientes.

Helena sabía que significaba eso.

—¿Tiene algún plan, su alteza?

La princesa volteó a ver a su dama de compañía.

—Asi es, vamos a divertirnos un poco en el imperio de occidente, y nuestra principal víctima va a ser Navier.

—Asi es, vamos a divertirnos un poco en el imperio de occidente, y nuestra principal víctima va a ser Navier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después

En el imperio de occidente, hacia el palacio principal, había una maravillosa fiesta por el embarazo de Navier, la música sonaba, en la mesa había muchos regalos, todos iban a darle sus felicitaciones a la emperatriz, Navier estaba rodeada tanto de sus amigos como familiares, era la primera vez en su vida que se sentía tan feliz, además que logró recuperar la espada que Rashta.

Mientras la emperatriz hablaba con sus amigos, al frente llegó ______ con una dulce sonrisa y al lado estaba Alu pero en su versión femenina, vestida como una verdadera dama de compañía. Navier al verla frente a ella mantuvo una sonrisa falsa y forzada para que no se viera su desagrado, aunque sus amigos y familiares no pudieron expresarse de la misma manera que ella.

Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora