Ergi se mantuvo en silencio mientras mantenía su sonrisa, ______ solo estaba esperando una respuesta, y Navier quedó observando la escena algo confundida y curiosa.
—(Que extraño, no había venido ningún reportero de Bluvohan aquí, ¿Como sabía esa información tan personal?) —pensó Navier mientras bebía su té— (¿Debería ir y decírselo a Sovieshu?, no... no creo que sea necesario).
—Oh eso, bueno... mi padre es un hombre bondadoso, fue muy amable en darle un buen puesto a lady Alessa en nuestro ducado —respondió Ergi.
—¿Y que puesto le otorgó? —preguntó ______ insistente.
Ergi solo la miró hacia los ojos manteniendo su sonrisa, ______ sabía que Ergi estaba pensando una excusa para no exponerse con los nobles del imperio.
—Ahora es secretaria de mi padre, no es algo que se le otorgue a una mujer ese tipo de puesto, esto demuestra mucho la consideración de mi padre.
—Puedo notarlo, en verdad... que es de envidiar el padre que tiene, su excelencia.
Los nobles comenzaron a murmurar entre ellos y algunos veían con fascinación a Ergi por el "buen" padre que tiene.
La fiesta de té se terminó y los nobles se estaban despidiendo entre sí, ______ también se despidió de los nobles, pronto Navier se acercó a ella, la princesa le dio una reverencia y se estaba retirando, hasta que Navier la detuvo con su voz.
—Te aconsejo que tenga cuidado con los temas que toca —dijo sin voltearla a ver—. No sé cómo te habrás enterado de ese rumor de lady Alessa, pero no te conviene hablarlo ya que no perteneces ahí.
—Cierto, cierto, pero esos rumores no me afectan a mí, su majestad —dijo de forma irónica—. Además, les di otros motivos para hablar a los nobles, en realidad, logré cubrir un poco los rumores de la duquesa de Tuania, debería agradecermelo.
"Como siempre, Navier solo busca excusas para atacarme en vez de analizar bien la situación, salve el pellejo de la duquesa, debería darme la gracias porque logré cubrir esos malos rumores de su amiga"
Navier no respondió y solo se retiró, ______ siguió su otro camino hacia su palacio, pero entre las murallas y la leve oscuridad, sintió como alguien la agarraba del brazo y la aventó contra la pared.
—¿Te crees mucho porque ahora eres una princesa, lady ______? —preguntó Ergi.
______ mantuvo su compostura ante el choque y abofeteó a Ergi.
—No me creo mucho, porque ahora estoy por encima de ti, duque Ergi.
Ergi con una sonrisa y su típica mirada seductora mantuvo a ______ contra la pared.
—No sé de dónde sacaste esa información que mencionaste al frente de todos, pero te aconsejo que tengas cuidado con lo digas en mi contra, o créeme que te irá muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciada
Fiksi Penggemar______ Diane Trovi, hija adoptiva de la casa Trovi, fue ejecutada por supuesto intento de asesinato al emperador. durante su ejecución, vió las miradas de desprecio hacia sus cercanos y una mirada de pena de su antiguo y farsante amor, hasta el últi...