Capítulo 10

1.4K 136 4
                                    

Al día siguiente

Era el segundo día de la ceremonia de la coronación de la nueva princesa, ______ estaba más que reluciente para el inicio de su nueva era.

______ estaba sentada en un sofá apartada del resto de la gente, al día anterior había recibido demasiados elogios y regalos, quería descansar de eso.

"Vaya, ahora todo el mundo me respeta. Y pensar que antes me despreciaban. Bueno, tal vez querrán ganarse mi favor ahora que soy parte de la familia imperial"

La nueva princesa miraba la multitud, a lo lejos vio a Rashta hablando con Sovieshu, Navier con sus damas, todos hablaban entre ellos, pero de pronto, ______ se percató que Heinrey la estaba mirando atentamente, frunció el ceño con molestia.

"Esa gallina, ¿Por qué me sigue mirando?"

______ lo quedó mirando de reojo.

"Ah, creo que está molesto porque ahora estoy en el mismo estatus que él. Ja, sufre idiota, ahora te será mucho más difícil deshacerte de mí"

______ tomaba su vino tranquila y relajada, de pronto, un pequeño colibrí de plumas moradas se acercó a ella y se posó en su dedo.

—Espero que estés disfrutando mucho de tu fiesta —dijo Alu.

—Alu, viniste hacia mí en forma de colibrí, que ingenioso eres.

—Bueno, no quiero llamar la atención de los presentes, te dejaría en una posición sospechosa, además, hay cierta persona que no me conviene que me vea —dijo mirando de reojo.

La joven confundida miró de reojo, y vio al gran duque Kaufman tomando una copa de champaña. ______ recordó ese momento, que el gran duque tenía la habilidad de leer los pensamientos, lo había descubierto por un pequeño accidente que tuvo el gran duque cuando habló con ella en su primera vida, sabía que era uno de los mejores en la academia de magia.

"Recuerdo bien a ese tipo, fue el único que habló conmigo y no tuvo intenciones de lastimarme"

—Conozco muy bien a ese sujeto —mencionó Alu—, una vez me infiltré en la academia de magia buscando algún alma en desgracia, y él al leer mis pensamientos descubrió mi identidad demoniaca, fui descuidado en ese momento.

—Ya veo.

—Por cierto, ayer escuché entre los rumores que te darán tu propio palacio, muchas felicidades.

—Gracias, Sovieshu dijo que me daría el palacio del norte, ya lo están preparando para mí, dice que es un palacio donde solían vivir las antiguas amantes, pero ahora será para mí, como: el palacio renaciente.

—Que nombre más creativo para tu nuevo palacio, ahora tendrás un lugar para ti misma, sirvientes que te servirán y guardias que te protegerán.

—Sí —suspiro—, pero no es suficiente. Estoy pensando en muchas cosas que quiero hacer, pero... te lo diré ya cuando esté en mi palacio, ayer en mi habitación escribí una lista de mis planes.

—Bueno, espero con ansias saberlo- oh...

—¿Que sucede? ¿Que pasa? ¿Viste a la muerte o que? —preguntó con una sonrisa irónica.

—Parece que alguien no para de observarte desde la altura —respondió incómodo.

______ levantó la ceja y volteó a mirar, arriba, logró encontrarse con unos ojos rojos.

—Oh vaya, es...

—Oh vaya, es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora