Capítulo 11

1.3K 132 10
                                    

Dias después

Después de la coronación de la nueva princesa, ______ fue a vivir a su nuevo hogar, al palacio renaciente. Sovieshu dejó que ella misma escogiera a sus sirvientes y damas de compañia. Durante esos días escogió a plebeyos que buscaban trabajo y los convirtió en sus sirvientes, sin embargo, como dama de compañía quiso que trajeran de la casa Trovi a Helena, la única criada que la respetó y siempre la cuidaba lo más que pudo en sus días más duros. Aunque la mujer tenía arriba de 35 años, ______ necesitaba a una mujer sabia y con años de experiencia que le otorgue consejos.

Cuando los rumores de la nueva dama de compañía se esparcieron por el pueblo, los plebeyos le prestaron favor a la nueva princesa por ser alguien considerada y de buen corazón en aceptar a una plebeya, dándole un puesto que solo podía tener las damas de alto rango. Para ______ era perfecto, ya que tendría el favor del pueblo cuando se vuelva emperatriz.

______ estaba en su oficina junto con Alu, la princesa le estaba mostrando la lista de sus planes para convertirse en emperatriz y después de eso realizar su venganza.

—... ya veo, entonces... tu siguiente movimiento es convertirte en la heredera ¿No? —preguntó con cierta curiosidad.

—Asi es, pero el problema es que el próximo heredero va a ser el hijo de Rashta, queda poco para que revelen la noticia.

"Mi plan es algo complicado, pero es la única forma de convertirme en emperatriz, tendré que seguir manipulando a Sovieshu hasta convencerlo. Sin embargo, si no lo logro, mi única opción es deshacerme del bebé de Rashta..."

______ sacude la cabeza con fuerza.

"No, sería igual de desagradable que Navier si lo hago, no pienso matar a un inocente, pero debo encontrar la forma de subir al puesto de heredero, el único que puede hacerlo es Sovieshu"

______ estaba estresada y frustrada por toda la situación, pensaba que su plan de venganza estaba listo y coordinado, pero se había olvidado el detalle que Sovieshu tendría un hijo, no tenía el corazón de hacerle daño a un pequeño inocente, pero tampoco queria renunciar al puesto de heredero. Alu al ver el gran estrés que la joven princesa estaba pasando, se acercó y puso una mano sobre su hombro.

—Tranquila, todo problema siempre tiene solución, por ahora céntrate en el presente y en tu puesto como princesa —dijo tratando de darle consuelo.

—Tienes razón. Bien, ya sé con qué comenzaré primero. En mi lista, lo principal que debo hacer es; buscar aliados y fortalecer mi poder militar, esto es algo complicado ya que necesito recursos, pero creo que manipular a Sovieshu será de utilidad para conseguirlo.

—Oh... Puedes pedírmelo a mí y te concederé los recursos necesarios. Pero, ya sabes el precio que debes pagar.

—Lo sé —suspira algo agotada—, pero primero intentaré que Sovieshu suba mi mesada, y si no funciona usaré tu sugerencia.

Alu asiente complacido y sigue revisando la lista, hasta que de pronto entra Helena a la oficina.

—Su alteza, lord Dante está aquí.

—Dile que pase.

Helena asiente y le da la entrada a Dante, ______ da una señal a su dama para que se retire, la princesa se levanta y le da una sonrisa como saludo.

Helena asiente y le da la entrada a Dante, ______ da una señal a su dama para que se retire, la princesa se levanta y le da una sonrisa como saludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora