Capítulo 29

481 63 11
                                    

Días después

Durante los siguientes días, ______ no ha salido de su habitación, ni siquiera para ir a pasear, el dolor que sentía tanto en su cuerpo como en su corazón era fuerte. No quería ver a Sovieshu, tanto que la princesa ordenó discretamente que quemaran los cuatros donde aparecía la imagen del emperador.

Alu y Dante decidieron hablar con ella, ambos le contaron primero quienes eran los responsables detrás de todo el daño que le hizo Sovieshu, luego la convencieron de que era hora que dejara de esperar tanto y pusiera en marcha su venganza, después de todo, sus planes estaban listos para realizarse. Al enterarse de quienes eran los principales responsables, con todo el odio y rencor en su corazón, ______ tomó la determinación de acabar con todo esto de una buena vez.

Había llegado el día de la prueba de paternidad, el día en que ______, Alu, Dante y Helena tenían todo preparado para ir por su primera víctima: Sovieshu, una vez que los resultados sean los deseados. Alu quería ir enseguida y destrozar el cuello del emperador por todo el daño que le hizo a su princesa, pero sabía que ______ tenía que darle fin a su vida.

Cuando las pruebas salieron negativas, una gran conmoción hubo en el salón, ______ no parecía feliz aunque por dentro estaba aliviada, su única preocupación ahora era la niña que estaba en peligro de ser destronada y castigada injustamente por Sovieshu.

Más tarde en ese mismo día, ______ estaba en su habitación preparando el vino con veneno en su interior mientras Helena escribía una pequeña carta.

"No puedo creer... que cometeré el mismo delito que me acusaron falsamente en mi vida pasada, pero... está vez tengo una razón para hacerlo"

Helena que terminó de escribir la carta, se lo entregó a ______ mientras en su rostro mostraba preocupación, dado que el plan de la princesa era muy arriesgado.

—¿Está segura de esto, su alteza? —preguntó Helena.

—Ya no hay vuelta atrás, hoy es el día, Sovieshu será mi primera víctima —respondió ______ segura.

Helena dió un suave suspiro, sabía que el plan era arriesgado, pero confiaba plenamente ante la astucia e inteligencia de ______. En ese momento entraron Alu y Dante, estaban listos para seguir con el plan de venganza contra Sovieshu.

—¿Estas lista? —preguntó Alu.

—Más que lista —respondió ______.

—Tenga cuidado, su alteza —dijo Dante.

—No te preocupes, voy a estar bien. Recuerda Dante, una vez que acabe con Sovieshu, tú debes matar al gran sacerdote, eres su siguiente heredero, aunque no seas un sacerdote oficial antes de tu ceremonia, tendrás poder como heredero al puesto.

—Lo sé, y no se preocupe, por mi parte tengo todo planeado —aseguró Dante con una sonrisa.

—Bien.

Era el momento, ______ tomó la mano de Alu y ambos se teletransportaron al frente de la habitación de Sovieshu, antes de irse, el demonio le dió un beso en la frente a la princesa.

—Cuidate, y por favor... si te pasa algo... solo grita mi nombre y vendré a salvarte —dijo preocupado.

—Lo haré.

Alu desapareció en el aire, ______ respiró profundo y entró a la habitación de Sovieshu sin tocar, lo encontró sentado en la cama, se veía decaído y devastado.

"Supongo que está arrepentido en dejar a Navier por Rashta, me pregunto si habló con Rashta después de la prueba"

______ se acercó a Sovieshu y dejó la botella sobre la mesa.

Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora