Capítulo 7

1.4K 152 25
                                    

Días después

Pasaron varios días, que la ceremonia de año nuevo ya había terminado, Laura fue liberada del calabozo y fue llevada con urgencia a la casa de su familia, estaba sucia, delgada y enferma por estar tanto tiempo encerrada y sin comer apropiadamente.

______ lo veía desde la distancia, no pudo evitar poner una sonrisa de placer.

Los duques Trovi fueron a buscar a ______ al palacio de la emperatriz, para llevársela y discutir con ella por el trato que le dio a su hermana durante los siguientes días, pero Sovieshu intervino y dio de avisado que ______ se quedaría en su palacio el tiempo que quisiera, los duques no tuvieron más opción que mantener el silencio y aceptarlo.

En los siguientes días, hubieron rumores que Sovieshu tendría de amante a la hermana de la emperatriz, aquellos rumores llegaron a los oídos de Navier.

—¿Eso es verdad? —se preguntó Navier.

—Es lo que dicen los rumores, su majestad. Como lady ______ y su majestad el emperador pasan tanto tiempo juntos, muchos dicen que la quiere como su siguiente amante.

—(Primero Rashta, y luego ______, ¿Cuantas más tienen que robarse a mi esposo? Si se convierte en la nueva amante, entonces estaré obligada a darle un regalo) —pensó algo fastidiada—. No creo que esos rumores sean ciertos, condesa Eliza, solo... espero que sean los chismes de la gente.

Navier no estaba dispuesta en demostrar su descontento y preocupación de que su hermana se convirtiera en la nueva amante del emperador.

Por otra parte, Rashta había escuchado los rumores gracias al vizconde Lotteshu, no podía creer o pensar que Sovieshu la reemplazaría.

—¡Eso no es posible! —exclamó Rashta golpeando con el puño la barandilla de su sofa— ¡Su majestad solo ama a Rashta! ¡No puede amar a otra mujer! ¡Rashta es su amante!

—Te lo dije Rashta, te dije que no serías la única —dijo el vizconde entre pequeñas risas.

—¡Dijo que me ayudaría de que ni otra mujer llegué a acercarse a su majestad! —exclamó ya alterada.

—Pero Rashta, son solo rumores. Aunque... nadie sabe si esos rumores se puedan volver realidad.

—(¡Esa mujerzuela! Ella me ayudó en el primer día que llegué, y durante esos días se había juntado conmigo, pero luego me distanció como si nada y se fue al lado de su majestad) —pensó furiosa— (¡Solo estaba utilizando a Rashta!).

—Bueno, yo ya me retiro, gracias por el pago Rashta, y ten cuidado a que te reemplacen —se burló antes de irse.

Rashta tenía una mirada llena de ira, nunca pensó que Sovieshu preferiría a alguien más en menos de unos cuantos días.

—(¡Si el emperador comienza a amar a otra mujer, echará a Rashta de aquí! ¡Y me volveré esclava otra vez!) —pensó asustada—, debo hacer algo...

En el palacio meridional, Heinrey estaba mirando la ventana, pensando en los tantos rumores que escuchó de ______ y Sovieshu, no pudo evitar sonreír. El príncipe llamó a su asistente: McKenna, para encomendarle el siguiente trabajo.

—Mckenna ¿Has estado al tanto de los rumores? —preguntó Heinrey aún mirando hacia el paisaje.

—Si, estoy al tanto —respondió de forma apenada.

—Bien, el plan de conquistar el imperio sigue en pie, ya me estoy encargando de la magia de los magos, y Ergi se está encargando de esa amante —dijo mirándolo de reojo.

—Lo sé.

—Entonces tú... te harás cargo de enamorar a lady ______, aprovechando que está cerca del emperador, tal vez puedas sacarle información.

Vivir con Rencor "LEDXTU" la emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora