Me llamo Tn Ariza tengo 20 años.
Actualmente vivo en las afueras de Insomnia justo en el epicentro de los suburbios.
Nací y crecí en una familia pobre y humilde lo que me hizo trabajar desde muy temprana edad, casi no tengo estudios ya que no podía dedicar tiempo a ir a la escuela pero si se defenderme en la vida y soy muy astuta.
Actualmente vivo sola, mis padres fallecieron, mi padre murió cuando yo tenía 12 años y mi madre murió hace un par de meses es por eso que actualmente estoy algo sensible y deprimida.
He estado casi toda la vida trabajando limpiando en casas hasta fregando platos en restaurantes, el poco dinero que ganaba era para pagar gastos de casa y comer.
No tenía carnet de conducir ni coche, siempre me movía por metro.
Hace poco me llegó una carta de embargo, debía pagar las deudas que tenía para mantener mi actual hogar o me iba a la calle.
Cobraba una miseria y me veía perdida.
Conocí a un chico llamado Ignis en una de mis clases de cocina, me apunté a una escuela para aprender y tener algo más de experiencia para futuros trabajos.
El chico es muy educado y amable y me comentó que en La Ciudadela estaban buscando una chica que se encargara de limpiar, cocinar y atender al rey.
Vamos todo lo que he estado haciendo casi toda la vida, como Ignis me conocía y sabía de mi experiencia hoy iba a hablar con el Rey para empezar a trabajar allí.
Estaba tan emocionada y tan nerviosa, sabía que allí mi sueldo se dispararia por las nubes e iba a poder tener una vida un poco mejor, por otro lado los nervios me comían de pensar que iba a trabajar allí, obviamente conozco al Rey Noctis ¿Quién no? Su padre falleció hace un año y eso nos dejó una brecha de dolor en Insomnia ya que era muy bueno con sus ciudadanos, Noctis también lo es pero a su manera, entiendo que aún es muy joven y debe aprender.
En fin... Como decía, solo estaba esperando la llamada de Ignis para decirme si me aceptaban para trabajar allí.
Al cabo de un par de días me llamó para confirmarme que empezaba, me dijo que llenara una maleta de ropa y cosas que me hicieran falta ya que seguramente me quedaría de interna, eso aumentó aún más mis nervios.
Hice lo que me dijo y empecé a echar ropa dentro de un par de mochilas, no tenía mucha ya que en lo último que pensaba era en gastar dinero tontamente en ropa y maquillaje, con lo poco que tenía era feliz.
Una vez que terminé salí de casa y cerré la puerta con llave esperando a que vinieran a recogerme.
De pronto se acercó un coche oscuro, tenía el color como cromado, era bastante bonito.-Ignis: Buenos días señorita Ariza ¿Está lista? (Preguntó bajando del coche)
-Tn: Estoy algo nerviosa pero sí (dije con una risa tonta)
-Ignis: Ya verá como no es para tanto.
Ignis me ayudó a meter cosas al maletero del "Regalia" así me dijo que se llamaba el coche del Rey.
Me subí en el asiento de atrás mientras él se subía al del conductor y reanudó la marcha.-Ignis: Cuando lleguemos allí lo primero será ir a que el Rey te vea y te conozca, tienes que llevar un poco de cuidado con él ya que desde que falleció su padre anda con un humor de perros, después te enseñaré La Ciudadela con tranquilidad.
-Tn: Bien, gracias por la información.
¿Humor de perros? ¿Iba a estar enfadado todo el día? ¿Que quería decir?
Salí de mis pensamientos y comencé a mirar por la ventana la hermosa ciudad, no había visto nunca esta zona de Insomnia, estaba llena de edificios con grandes y brillantes cristaleras y el aire no olía a papas fritas y hamburguesas.
Se notaba que esta zona ya era otro nivel.-Tn: Que bonita es Insomnia, nunca había visto esta zona.
-Ignis: ¿Nunca? (Preguntó mirando por el espejo retrovisor)
-Tn: No (dije algo decaída) Ya sabes mi historia, nunca he salido de los suburbios.
-Ignis: El día que tengas libre te enseñaré cada rincón de esta zona, te vas a enamorar créeme.
ESTÁS LEYENDO
Plebeya (Noctis & Tú)
Fanfiction¿Es posible que surja el amor entre un rey y una plebeya?