⚠️Este capítulo es más corto que el resto⚠️
' Narra Noctis '
Ya no era yo, el Noctis Rey de Lucis de buen corazón y que protegía a sus ciudadanos había muerto.
Por mis venas ahora corría pura maldad.
Ardyn se llevó consigo a los cadentes pero yo conocía la manera de generarlos, sí no me divertía me aburría.Me encontré a Lunafreya pero ella tampoco estaba viva, supongo que tratas la partida de Ardyn también se liberó.
Aún no había encontrado a Danira, tenía ganas de verla a decir verdad.
Me costaba acordarme de cosas de mi pasado, creo que me casé con la Reina de Lucis pero no tengo ni idea, ni si quiera me acuerdo de su cara.Todos mis recuerdos bonitos se habían esfumado, solo me acordaba de ciertas personas.
Ahora vivía en Gralea una ciudad completamente en ruinas y fantasmagórica me gustaba estar por aquí, odiaba la luz del sol pero a veces no tenía más remedio que vagar por aquí.
Ese era mi día a día, dormía en las ruinas de lo que era la base imperial ¿Dónde estará ese cabron de Verstael? Ese tío es el padre de los soldados magitec por así decirlo, estoy seguro de que sigue con vida por algún lugar.
Una necesidad de joder el reino me estaban superando, por alguna razón odiaba todo esto.
Bahamut era mi aliado ahora, me protegía y me guiaba.
Los demás Sidereos me dieron la espalda, total tampoco los necesito, Bahamut me había demostrado que poseía los dones de todos y eso me era de gran ayuda.
El coro espectral aún seguía conmigo pero me costaba mucho invocarlo.
Conservaba las 13 armas ancestrales al fin y al cabo así lo quisieron los que eran mi familia y antepasados.Me levanté completamente aburrido ¿Que hago ahora? ¿Cazo un mamut y me como? O ¿Me voy vuelvo a dormir? Dormía más que otra cosa la verdad.
Decidí dar una vuelta por Gralea esta ciudad era bastante grande, nunca la había visto con detenimiento.
De repente escuché algo, entrecerré mis ojos y afine más mi oído.
Ya sabía de donde venía ese ruido y me proyecté hacia allí.-Noctis: Te encontré (dije agarrandola de los brazos)
Ella se asustó al ver mi aspecto.
-Danira: ¿Noctis?
-Noctis: El mismo (dije sonriendo con malicia)
-Danira: Pero... ¿Qué te ha pasado? ¿Donde está Ardyn?
-Noctis: El rey a conseguido su trono
-Danira: No me digas que... ¿No eres el Rey de Lucis?
-Noctis: No
Solté sus brazos y me puse a mirar hacia el horizonte.
-Danira: Siento lo que le pasó a Liam... Yo...
-Noctis: Me importa una mierda la muerte de esa plebeya (dije serio)
-Danira: Pero Noctis...
-Noctis: Ahora tú y yo vamos a ser amigos ¿A que sí? (Dije pasando mi brazo por hombro)
-Danira: ¿Lo dices en serio?
-Noctis: Si fuiste amiga de Ardyn puedes ser amiga mía... Además creo recordar que entre tú y yo pasó algo más (dije sonriendo con picardía)
Ella me respondió con la misma sonrisa.
-Danira: No sabes el tiempo que llevo esperando esas palabras de tí
-Noctis: Pues aquí me tienes
-Danira: ¿Y que pasa con tu esposa?
-Noctis: Sé que me casé con alguien pero ni idea
ESTÁS LEYENDO
Plebeya (Noctis & Tú)
Fanfiction¿Es posible que surja el amor entre un rey y una plebeya?