' Narra Noctis '
Fuimos a la famosa heladería, era increíble lo que le gustaban los helados a esta mujer, se pidió dos conos de dos bolas y se las comió ella solita.
Yo con una tarrina era feliz.
Después de la heladería decidimos ir a dar una vuelta por Insomnia, mucha gente sobre todo mujeres la miraban bastante mal por el hecho de estar conmigo, a algunas yo ya las conocía.-Tn: Que incómodo por favor
-Noctis: Pasa de ellas
Fuimos hacia un jardín que poca gente solía frecuentar, allí nos sentamos en un banquito.
De repente noté mi móvil vibrar, era un mensaje de Nyx.-Nyx: Noctis, acabo de hablar con Liam he quedado con ella en la entrada de Insomnia
-Noctis: ¿Qué? Que no pase el muro ¿Entendido? No quiero que ponga ni un solo pie aquí
-Nyx: Entiendo
Bloqueé el móvil y una rabia me inundó.
-Tn: ¿Que pasa? (Preguntó al ver mi cara)
-Noctis: ¿A que no sabes quién viene? Liam
-Tn: ¿Dónde está?
-Noctis: Ha quedado con Nyx en la entrada de Insomnia, levanta el culo vamos.
Tn y yo nos fuimos del jardín y buscamos el coche para subir en este, una vez arranqué el motor me dirigí hacia la zona de aduanas.
Aparqué el coche y bajé de este, Tn y yo nos escondimos detrás del muro, desde nuestra posición veíamos a Nyx.Ahí la vimos, bajaba de un taxi.
La cara de Nyx reflejaba decepción absoluta.
Comenzaron a hablar, yo con solo verle la cara a ella la rabia me aumentaba por segundos.-Tn: ¿Que vas a hacer?
No le respondí, me proyecté hacia Liam propinandole un golpe en el pecho y dejándola apoyada de espaldas a un coche.
Mis ojos estaban sumamente rojos, lo podía notar sin siquiera verlos.-Noctis: Dame una razón, solo una para no matarte ahora mismo (dije bastante enfadado)
-Liam: Noctis, lo... Lo siento
La miraba con desprecio y asco, apoyé mi antebrazo en su cuello y apreté sin pena alguna.
-Nyx: ¡Noctis, la vas a matar! (Gritó agitado)
-Noctis: ¡Tú cállate! (Dije sin siquiera mirarlo)
-Noctis: Habla imbécil (dije mirándola fijamente)
Liam no dejaba de llorar, me estaba doliendo a mí mucho más la situación, una persona que consideraba mi hermana me había traicionado de esa manera.
-Liam: Me amenazaron (dijo entre lágrimas)
-Noctis: Maldita zorra, por tú culpa mi primo está muerto
Apreté más el brazo en su cuello, ella cada vez estaba más débil, le costaba respirar.
-Nyx: ¡Vas a matarla!
Nyx corrió hacia mí y de un empujón me apartó de ella.
-Noctis: ¡¿Cómo te atreves?! No te metas Ulric
-Nyx: ¡No la estás dejando hablar!
Tn se acercó hacia donde estábamos, su cara también reflejaba decepción y dolor.
-Tn: ¿Cómo pudiste? (Dijo mirándola)
-Liam: Por favor escucharme (dijo suplicando)
-Noctis: Habla, tienes dos minutos
ESTÁS LEYENDO
Plebeya (Noctis & Tú)
Fanfiction¿Es posible que surja el amor entre un rey y una plebeya?