• Celos •

264 21 0
                                    

Me desperté en la habitación de un hospital, no sabía que demonios hacía ahí, bueno sí... Anoche me puse ciega a alcohol.
Estaba sola, miraba hacia mi alrededor muy aturdida, con el estómago revuelto y un dolor de cabeza mortífero.

-Ignis: Ya has despertado por fin (dijo entrando) ¿Cómo te encuentras?

-Tn: Fatal, me duele todo el cuerpo

-Ignis: No me extraña... Noctis está fuera... Lleva un cabreo encima... Ahora lo verás

-Tn: Me da igual sinceramente

-Ignis: ¿Por que bebiste de esa manera? ¿Estabas pensando en...?

-Tn: No por supuesto que no, solo quería evadirme, Noctis va a despedirme ¿Verdad?

-Ignis: Creo que no

De repente el chirrido de la puerta se escuchó mientras el Rey entraba con una cara...

-Noctis: Ignis sal de aquí (dijo serio)

-Ignis: No seas tan duro con ella (dijo en voz baja)

Ignis salió y yo desvíe mi cara para no mirarle de frente.
Hubo un silencio atronador por unos largos minutos mientras el Rey me miraba fijamente.

-Noctis: ¿En que estabas pensando anoche?

-Tn: ¿Que más le da? (Pregunté sin aún mirarle)

-Noctis: Mírame a la cara mientras te hablo, me importa por qué trabajas para mí, vives en mi casa y eres mi responsabilidad

-Tn: ¿Ahora se preocupa por mí?

-Noctis: Te acabo de decir el motivo, no te despido por que haces falta... De lo contrario estarías fuera ya

-Tn: Lleva diciendo eso desde el primer día que entré a La Ciudadela

De repente escuché algo que jamás pensé que pensé que diría.

-Noctis: Perdón (dijo desviando la mirada) no debía insultarte de esa manera

-Tn: ¿Se está tragando el orgullo? Vaya es un logro

-Noctis: Como sea. Yo me voy ya que tengo cosas que hacer, cuando te den el alta Ignis te llevará a La Ciudadela.

Noctis se dió media vuelta y se fue.
No creía en ningún momento que se fuese a tragar el orgullo de esa manera, lo agradezco pero aún sigue sin servirme.
Me volví a quedar dormida y al cabo de un par de horas me despertó un médico diciéndome que me daba el alta.
Ignis me ayudó a levantarme y nos fuimos del hospital.

Nos subimos al coche, el trayecto era silencioso hasta que decidí hablar.

-Tn: ¿Noctis está enamorado de la Dama Lunafreya?

-Ignis: Sinceramente no lo sé

-Tn: ¿Y por que se casa con ella?

-Ignis: Es un matrimonio de conveniencia básicamente.
Altissia está quedando en bancarrota y la única solución es que Noctis se case con ella

-Tn: ¿Pero eso él lo sabe?

-Ignis: Sí, ellos dos se conocen desde que eran pequeños

-Tn: Mmm pues vaya (dije sin gana)

Ignis siguió conduciendo y al cabo de un rato llegamos.

-Ignis: Ve a ducharte

-Tn: Sí, la verdad es que lo necesito

Subí las escaleras y fui a mí habitación para coger algo de ropa e ir al baño a darme una ducha.
La cabeza me dolía menos pero aún sentía pinchazos.
Tras 20 minutos largos salí de la ducha y comencé a vestirme.
Me deje el pelo suelto y mojado ya que la sensación era muy agradable.
Me maquillé sutilmente ya que mi cara parecía cadavérica.
Bajé a la cocina y comí algo suave para que mí estómago pudiera tolerarlo, tras eso me tomé una pastilla para el dolor.

Plebeya (Noctis & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora