Me asomé a la ventana para ver hacia donde había caído y desde ahí vi como abrazaba a Danira y se iba con ella.
Ahora mismo no se a quién de los dos odio más.
Solté un suspiro frustrado y me metí en la cama para intentar dormir.Me desperté al cabo de 1 hora, me levanté y me acerqué a la cuna para ver como estaba Zeus, aún seguía durmiendo.
Ahora me daba miedo dejarlo aquí solo, si Noctis ha entrado una vez podría hacerlo más veces y sinceramente ahora mismo no confiaba en él ni en sus intenciones.Salí de la habitación y le dije a uno de los guardianes que se quedara dentro con él, bajé y salí hacia el exterior de La Ciudadela para echar un ojo, no vi nada inusual y volví dentro.
Fui hacia la cocina para tomar algo fresco.No quería decirle a nadie que Noctis había estado aquí, eso era algo que debía callarme.
' Narra Noctis '
Tras ese encuentro me reuní con Danira y nos fuimos de Insomnia.
No podía recordar a la Reina ni si quiera su nombre, lo que sí sé es que me atraía muchísimo.
¿Quién será el padre de ese bebé?-Danira: ¿Por qué nos vamos? ¿No íbamos a atacar Insomnia?
Me sacó de mis pensamientos.
-Noctis: Hoy no, otro día
-Danira: ¿Has visto a la Reina?
-Noctis: Sí, en comparación contigo... Está más buena que tú
Danira me golpeó con rabia el brazo.
Frené de golpe el coche y la miré con hostilidad.-Noctis: Si vuelves a hacer eso te parto el cuello
-Danira: Es que... Entiende lo que siento por tí (dijo temblando)
-Noctis: Quítate esa cosa de la cabeza, no me interesas
-Danira: ¿Y que haces conmigo?
-Noctis: La verdad es que no lo sé (dije pensativo) baja del coche
-Danira: ¿Me vas a abandonar? (Preguntó sorprendida)
-Noctis: Sí, sólo te quería para hacer cadentes y poco más, ya no me eres útil
-Danira: Como puedes ser... (Se calló)
-Noctis: No te lo diré otra vez... Baja (dije perdiendo la paciencia)
Ella bajó del coche y me fui de allí, que chica más odiosa por favor.
Comencé a conducir hasta Caem para volver a coger el barco, pero antes de eso quería jugar un poquito por el reino.
Comencé a liarla por distintos pueblos, no sentía remordimientos ni ni piedad por absolutamente nadie.' Narra Tn '
' A la mañana siguiente '
Seguían llegando a mis oídos más noticias sobre los destrozos que hacía Noctis por el reino, eran ya 11 pueblos y 3 ciudades.
Esto había que pararlo de una puñetera vez.
Ayer le dije de quedar a Iris y Karen para salir a tomar algo juntas, vestí al bebé y lo puse en el carrito.
Bajé y fui junto a Iris al garaje.-Iris: ¿Karen nos espera en la cafetería?
-Tn: Sí
Puse al bebé en la silla trasera del coche y metí el carrito al maletero.
Iris y yo subimos delante.
Salí de La Ciudadela y después de unos 20 minutos ya habíamos llegado.
Bajamos los 3 del coche y nos reunimos con Karen.-Tn: Hola (dije sonriendo levemente)
-Karen: Hola chicas
Caminamos hasta llegar a la cafetería, yo me pedí lo típico de siempre un café de leche.
ESTÁS LEYENDO
Plebeya (Noctis & Tú)
Fanfiction¿Es posible que surja el amor entre un rey y una plebeya?