• Alteración •

71 5 0
                                    

⚠️ Capítulo con parte erótica ⚠️


Llegamos a aquel motel y pedimos unas 3 habitaciones.
Una para Nyx, Libertus, Gladio, Ignis y Prompto otra para Stella y Cat y la última para Noctis y yo.
Nada más entrar lo primero que hice fue ir hacia la ducha, Mi pelo desprendía arena que se iba con el agua, estaba súper sucio.
Mi cuerpo más de lo mismo, el agua corría por mi piel y las heridas de aquel accidente me escocían.
Me quedé por lo menos unos 10 minutos bajo el chorro de agua, me quedaría más tiempo si no fuese por que Noctis estaba ansioso por ducharse también.

-Tn: Ya voy cansino

Cogí un par de toallas, una para el pelo y otra para el cuerpo, salí del baño y ahí me esperaba Noctis, la verdad es que él también iba hecho un asco.

-Tn: ¿Y tú qué ropa te vas a poner? (Pregunté alzando una ceja)

-Noctis: En el maletero del Regalia siempre tengo mochilas de ropa

-Tn: ¿Y eso?

-Noctis: Por si pasan cosas como estas, más vale estar preparado.... Por cierto, no te pongas nada, quédate solo con la toalla

-Tn: ¿Por? (Pregunté sonriendo con picardía)

-Noctis: Si te pones otra cosa será una perdida de tiempo... Voy a arrancarte lo que lleves puesto (dijo sonriendo de misma manera)

Un escalofrío corrió por mi cuerpo.

Noctis se metió al baño y yo me quité la toalla del pelo, menos mal que Cindy fue lista y metió en la mochila unos peines, colonia y demás.

Me cepillé el pelo con tranquilidad, después lo removí un poquito y lo dejé completamente suelto.

Me senté en el borde de la cama esperando a que Noctis saliera, al cabo de unos 20 minutos salió

-Noctis: Por cierto... ¿Dónde está tú móvil?

-Tn: No tengo ni idea, quizás esté en La Ciudadela

-Noctis: Pff, entonces dalo por perdido

-Tn: ¿Tan mal ha quedado?

-Noctis: Mañana lo sabremos

-Tn: ¿Y ahora que me vas a hacer?

-Noctis: Oh vaya... Que directa te has vuelto ¿No?

-Tn: Todo lo que ha pasado últimamente me ha hecho aprender a no perder el tiempo

-Noctis: Interesante... (Dijo acercándose a mí)

Noctis me tomó de la mano para que me levantara de la cama, después puso sus manos en mi cintura y me besó, fue con suavidad y tranquilidad para que ambos sintiéramos como nuestros labios se rozaban, puse mis brazos al rededor de su cuello y él bajó sus manos hacia mis glúteos para después masajearlos por encima de la toalla.
Separó sus labios de los mios y me miró a los ojos, sin quitar su mirada de la mía, fue quitándome la toalla blanca poco a poco, sonrió levemente y eso hizo que me pusiera algo nerviosa.
Era la primera vez que hacía algo así mirandome directamente a los ojos, las otras veces que teníamos relaciones era más salvaje, pero esta vez era más delicado y eso me estaba encantando.
Agaché mi cabeza y mordí mi labio inferior, él tras ver lo que me estaba provocando me agarró del mentón para volver a posicionar mi mirada a la suya.
En silencio, ambos nos mirábamos, yo estaba completamente desnuda de nuevo ante él, con sus dos manos comenzó a acariciar mis brazos, solo con las yemas de sus dedos.
Mi bello se erizó, solté un suspiro de placer.
Mis manos iban desde su pecho hacia su abdomen acariciando cada centímetro de su piel, me fijé y él también tenía magulladuras.

Plebeya (Noctis & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora