• Poderes Sobrenaturales •

238 14 0
                                    

⚠️ AVISO: CONTENIDO ERÓTICO ⚠️

La situación subió de tono, Noctis bajó sus manos hacia mis glúteos para hacer un poco de fuerza y alzarme quedando mis piernas al rededor de sus caderas.
Ambos estábamos deseando de que el momento acabara en la cama.
Sin dejar de besarnos comencé suavemente a desabrochar uno por uno los botones de su camisa.
Tras hacerlo dejé su pecho al descubierto, él hizo lo mismo con la cremallera de mi vestido.

-Noctis: Necesito que esto vaya a más (dijo en un suspiro desesperado)

Me bajó de él y caminé hacia la habitación mientras él me abrazaba por detrás y me daba pequeños besos en mi cuello.
Me di la vuelta y de nuevo comenzamos a besarnos con ansiedad.
Volvió a cargarme y apretó mis glúteos con sus manos.
Caminó unos pasos para dejarme encima de la cama y ponerse encima de mí.
Besaba mi cuello y en este dejaba pequeñas lamidas y chupones, por inercia de mis cuerdas vocales solo podían salir suaves gemidos.
Noctis sonrió tras ver lo que él me provocaba, se mordió el labio inferior y fue quitando poco a poco el resto de mi vestido dejándome completamente en ropa interior, volvió a ponerse encima, arqueé la espalda dándole paso a sus manos y con un ágil movimiento desabrochó el broche de mi sostén.
Yo temblaba de los nervios, mis labios tiritaban por este momento tan apoteósico, mágico y único.
Ni si quiera llegué a sentir con Yozora lo que estaba sintiendo con cada caricia de Noctis, podía sentir la electricidad corriendo por mis venas.
Bajé mis manos hasta el borde de su pantalón pidiendo que se lo quitara, entendió mi acción y eso hizo, me estaba derritiendo en esa cama.
Volvió a posicionarse encima de mí mientras besaba uno de mis pechos, con su mano me tocaba por encima de mi única prenda interior que llevaba puesta para excitarme aún más.
A este hombre se le notaba la experiencia.

-Tn: No... No puedo más (dije en voz baja, con desesperación)

-Noctis: ¿No aguantas más? (Dijo en mi oído)

-Tn: No

Sonrió con picardía tras escuchar mis palabras, sus dedos rozaban mis abdomen mientras bajaban para toparse con el borde de mi única prenda interior y quitarla.
Ahora estaba completamente desnuda frente a él mientras mi corazón palpitaba sin parar
Me miró con detenimiento analizando cada parte de mí, volvió a besar mis labios con deseo y bajó una de sus manos para quitarse la única prenda que nos separaba.
Yo estaba muy mojada y nerviosa.
Al cabo de unos segundos llegó el momento más esperado en todo este tiempo que lo conocí, por fin éramos uno.
Hundió su cabeza en mi cuello mientras movía con suavidad sus caderas, mis manos acariciaban su espalda y mi boca emitía gemidos imposibles de callar.
Escuchaba su respiración en mi oído, mordió mi cuello para ahogar sus gemidos, cosa que yo estaba deseando escuchar.
Apreté más mis piernas y le di una pequeña embestida para que acelerara el ritmo, me entendió y eso hizo.
El momento subió a más, los movimientos eran más salvajes a la par de eróticos.
Yo no podía más y sabía que él tampoco ya que no paraba de clavar sus dedos en la sábana de la cama.
Siguió por unos minutos así hasta que ambos acabamos teniendo un extasiado orgasmo.
Clavé mis uñas en su espalda y el volvió a morder mi cuello.

Se quitó de encima de mí y abrió sus brazos para que yo me quedara acurrucada en su pecho.
Su corazón iba a mil por hora, lo escuchaba y lo sentía en mi oído.
Mi respiración comenzó a relajarse, el olor que desprendía su cuello era droga pura para mí.
Al cabo de unos minutos me quedé completamente dormida.

' A la mañana siguiente '

Me desperté y pensé si todo lo que había pasado anoche era un sueño o era realidad, mi duda se aclaró cuando giré mi cabeza y lo vi durmiendo junto a mí.
Sonreí levemente tras mirarlo.
Estaba deseando este momento y por fin se cumplió.
Me levanté completamente desnuda y me fui a la ducha.
No quería quitarme su aroma de encima, pero sabía que anoche acabé sudando como nunca lo había echo.
Me di una ducha que duró unos 10 minutos, tras salir me enrollé un par de toallas y salí para buscar algo de ropa.

Plebeya (Noctis & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora