• Juntos somos invencibles •

114 3 1
                                    

Empecé mi vida siendo cualquiera, una parte de mi vida fue muy dura, jamás pensé que iba a acabar así.
Conocí a Noctis y acabé siendo su esposa y su Reina.
Quien me iba a decir que tendría poderes, quien iba a decir que tendría un hijo con él, quien iba a decir que me enfrentaría a grandes enemigos y haría grandes amigos para toda la vida.
Quien iba a decir que el mismísimo Gladio era mi primo.
Ahora tengo una vida plena y feliz junto a todos ellos.
Todo lo que sufrí a sido compensado.

Han pasado 10 años, el pequeño Zeus tiene 11 y ya está experimentando sus poderes, es un niño muy inteligente y abierto a aprender continuamente, aunque nunca será Rey de todo esto para nosotros siempre será el príncipe de La Ciudadela.

Noctis es mucho más maduro, su mentalidad cambió por completo, siempre está ayudando a toda persona que se encuentra.
Físicamente también ha cambiado, a mí me sigue encantando y por más años que pasen seguiré completamente enamorada de él, al principio me arrepentía de haberlo conocido ya que era inmaduro y muy radical pero a día de hoy agradezco que nuestros caminos se hayan cruzado por que me ha hecho ver la vida desde otras perspectivas, gracias a él he aprendido lo que es la paciencia y el valor.
También agradezco a Ignis por ser tan amable conmigo y por saber tranquilizarme cuando algo me abruma sobre todo con temas sobre el reino y deberes.

Cat se casó con Libertus y está embarazada de una niña.

Nyx pasó un tiempo amargado por la pérdida de Liam pero al final comprendió que estar mal y cerrarse en sí mismo no era la solución, conoció a una mujer y empezó una relación con ella.

Prompto lo intentó con Cindy pero esta no tenía tiempo para estar con hombres ya que ella estaba muy centrada con su trabajo en Hammerhead.
A día de hoy Prompto trabaja como fotógrafo profesional, ha hecho de su hobby un negocio.

Karen y Aria siguen trabajando en aquél hotel.
Karen es mamá de dos gemelos y Aria no piensa en nada de eso, ella solo quiere vivir para sí misma y la verdad es que lo respeto bastante.

Aranea venía de vacaciones en verano todos los años, a pesar de todo lo que pasó entre nosotras, con el tiempo me demostró que merecía le pena conocerla bien, le admití la entrada a Insomnia.

La prima de Noctis, Gina decidió ser militar y se mudó a una base del ejército de la marina para ayudar a encontrar gente perdida y similares.
También se dedicaba a recaudar fondos para gente que ha perdido familia en guerras.
Por desgracia Helena (la tía de Noctis) acabó ingresada por una depresión grave tras la muerte de Yozora, la pobre mujer no lo podía superar.

Iris conoció a un chico pero no tenía relación seria con él, cuando Gladio se enteró de dicha noticia... Imaginad como se puso, aún así es buen tío y si ve a su hermana feliz no se mete en medio.

Y bueno así es como está todo más o menos.
Chloe y Ruth por supuesto que aún seguían en La Ciudadela.
Stella seguía con sus deberes de Reina en Tenebrae y Ravus en Altissia.

Estábamos todos bien y tranquilos al fin, cada uno con sus vidas.
Y esta es mi familia, así lo puedo decir y no me arrepiento de haber conocido a ninguno de ellos.

Plebeya (Noctis & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora