⚠️ Capítulo con parte erótica ⚠️
' Narra Tn '
Ha pasado un año, por fin podíamos volver a La Ciudadela.
Noctis aceptó la entrada de Liam a Insomnia pero no a La Ciudadela, él aún le guardaba rencor, lo hacía también por Nyx.
Aranea me pidió perdón, se lo acepté y yo le di las gracias por ayudarme a salir de aquella base imperial, al final ella se fue de Lucis y comenzó a dedicarse a salvar gente de ciertas situaciones.
No sabíamos nada aún de Danira, a lo mejor ya estaba muerta y ni lo sabíamos.
Noctis trabajó duro para encontrar unos soldados decentes.
Ruth, Chloe y las demás empleadas también estaban por aquí.
Cat comenzó a trabajar en un colegio infantil, conocimos a su novio no es nada más y nada menos que Libertus, no lo conoció en Gralea, lo conoció en Hammerhead, será mentirosa la tía.Todo era bonito sí, pero no todo era tan maravilloso, Ardyn estaba al acecho, ya lo habían visto merodeando por Gralea al parecer quiere volver a sacar a los soldados imperiales entre otras otras cosas.
Lunafreya acabó realmente mal, acabó tan mal que los Sidereos nombraron Oráculo a Stella, ahora ella hacía la función de Lunafreya, lo que Stella fue rápida y pidió a cambio que ella también se pudiese sanar así misma.
Así estaban las cosas 1 año después.
---------
Me desperté temprano ya que debía entrenar duro con Gladio, usaba todo tipo de armas.
Dominaba muy bien la espada, las armas de fuego y el cuerpo a cuerpo.-Gladio: ¡Venga! ¡Dale caña!
El sudor corría por mi frente y por mi columna vertebral, estaba sofocada yo siempre intentaba sacar lo mejor de mí y creo que lo conseguía.
-Gladio: Un par de golpes más y terminamos
Le propiné un par de golpes más y lo dejé pegado a la pared.
-Tn: ¿Estás bien? (Pregunté agitada)
-Gladio: Sí (dijo de mismo modo)
Enseguida entró Noctis.
-Noctis: ¿Que tal el entrenamiento?
-Gladio: Tú futura esposa ha dejado el chaleco antibalas como un colador (dijo riendo)
Ops... Sí, se me olvidaba. Noctis me pidió matrimonio hace 3 semanas.
-Noctis: Esa es mi niña (dijo sonriendo)
-Tn: Iré a ducharme
Pasé por el lado de Noctis y le dedique una sonrisa.
Fui hacia la habitación y de ahí al baño, estaba empapada de sudor no es una buena sensación que digamos.Una vez en el baño, llené la bañera de agua y me metí en esta para relajarme.
Uf... Que bien sienta.
Estuve ahí como media hora larga.
Una vez que terminé quité el tapón y me lavé el pelo, al cabo de unos minutos salí para vestirme.
Me puse un vestido rosa pastel corto, me había acostumbrado a llevar tacones altos a diario, cada vez que algún guardián o soldado escuchaba el sonido que estos hacían me saludaban sin siquiera verme.
Era muy gracioso.Bajé hacia la cocina para tomarme algo fresco ya que aún sentía mi cuerpo ardiendo, desde que tengo estos poderes mis sentidos estaban por las nubes.
-Tn: Buenos días Ruth (dije sonriendo)
-Ruth: Buenos días majestad
-Tn: No me digas eso anda, aún no estoy casada con Noctis
-Ruth: Lo estarás, te debo un mínimo de respeto
-Tn: Como quieras, pero me gusta mi nombre (dije riendo)
ESTÁS LEYENDO
Plebeya (Noctis & Tú)
Fanfiction¿Es posible que surja el amor entre un rey y una plebeya?