' Narra Tn '
Nada más ponerme el uniforme comencé a hacer mis tareas, me tiré horas y horas en completarlas ya que estaba algo aturdida.
Tras bajar a la cocina le conté todo lo que había pasado a Liam la cual se quedó sin palabras tras escuchar todo lo que le decía.
Eran ya las 13:00 con lo cual comencé a hacer la comida junto a ella y cuando se terminó ella se la llevó a Noctis y Luna.
Yo comencé a comer para después limpiar lo que había por la cocina y después me fui a la sala del trono para limpiarla.' Por la tarde '
Noctis me dió órdenes de que debía cooperar con la ayuda del jardín, no debía hacer gran cosa, solo cortar algunas hierbas que por allí sobraban.
' Narra Noctis '
Intenté hablar con Luna sobre lo nuestro, pero se negaba completamente a dejarlo, me tenía cogido por los huevos ya que firmé un papel que debí leer en su momento en el que decía que en caso de anular el matrimonio ella se quedaría con La Ciudadela y a mí me dejaría sin nada.
No se como he podido ser tan gilipollas ya que yo normalmente lo leía absolutamente todo, me fie por estar ciego.' A la noche '
Eran las 23:30 y supuse que Tn estaba en su habitación, debía hablar con ella de una vez y decirle toda la verdad, no me podía seguir callando todo esto.
Bajé hasta la primera planta y me acerqué a su puerta, al segundo ella respondió.-Noctis: ¿Estás ocupada?
-Tn: Ahora mismo no ¿Que desea?
-Noctis: Necesito decirte una cosa importante
-Tn: Usted dirá (dijo atenta)
No sabía por donde empezar, estaba nervioso
-Noctis: A ver como te lo digo... Iré al grano.
Se lo que sientes por mí, tenía el pálpito de eso desde el primer día que pusiste aquí un pie, y ya lo tenía claro cuando escuché que se lo dijiste a Liam.
Yo... Pff ¿Por que me cuesta tanto? (Dije desviado la mirada) yo también siento algo por ti, al principio ignoraba lo que sentía pero conforme pasaban los días me fui interesando más, así que... Ya lo he dichoElla se quedó plasmada sin poder decirme nada
-Noctis: Di algo por favor
-Tn: Es que... ¿Por que has esperado tanto tiempo?
-Noctis: No lo sé... Vi que te interesabas por Yozora y quise quitarme del medio.
Se que te he hecho daño en más de una ocasión y por mi culpa te mandé al hospital aquella noche, se que te dolió aquella situación con Luna, pero deseo estar contigo.-Tn: No se qué decir... He estado esperando este momento mucho tiempo pero... Ya no puedo hacer nada estás casado (dijo cabizbaja)
-Noctis: Quise anular mi boda con ella por ti, pero cuando me enteré que te acostaste con Yozora y eras "feliz" me cegué de tal manera que lo hice sin pensar y ahora... No puedo divorciarme de ella
-Tn: ¿Por que?
-Noctis: No firmé la separación de bienes, por así decirlo. Si lo dejo con ella... Ella tiene derecho a quedarse con La Ciudadela y con todo lo que tengo
-Tn: Pero eso no puede ser así, debe de haber una manera ¿No?
-Noctis: No lo sé
Se quedó en silencio, su cara reflejaba dolor y cansancio
-Tn: Me voy de La Ciudadela
-Noctis: ¿Qué? ¿Por qué? (Pregunté frustrado)
-Tn: Con Yozora todo salió mal... En fin... Lo que ahí había entre nosotros era más sexo que otra cosa pero contigo... No puedo seguir viviendo aquí y viendo como otra está contigo, eso me destroza
ESTÁS LEYENDO
Plebeya (Noctis & Tú)
Fanfiction¿Es posible que surja el amor entre un rey y una plebeya?