⚔️Capítulo dedicado a Yozora ⚔️
Años atrás ...
' Narra Yozora '
Siempre he sido una persona extrovertida al contrario que Noctis.
Desde que iba al colegio hasta el instituto me gustaba socializar.
Eso me abrió puertas a lo largo de mi vida, ya sea con los estudios como en lo laboral.
Vengo de una buena cuna eso he de decirlo, vengo de la familia de los Lucis, mi padre y el Rey Regis son hermanos.
He pasado casi toda mi vida al lado de Noctis, como si fuésemos hermanos.
Él pasaba tiempo en mi casa como yo en La Ciudadela, además de que estudiamos en los mismos centros.
Él era como mi hermano mayor, me ha ayudado en muchísimas cosas y me ha defendido de unas cuantas más, sobre todo en peleas.
Solía hacerlo a menudo, yo era muy nervioso pero más que nada con el sentido de la justicia.
Siempre he defendido a los más débiles y a los más pequeños y eso me traía problemas con los típicos tíos del instituto, yo no me callaba nunca siempre daba la cara.
En otros casos era por cosas mías absurdas, como peleas callejeras.
Cuando tenía entre 17 y 19 años me solía meter con gente que no debía y Noctis estaba hasta los huevos de mí.
Nunca usábamos nuestros poderes eso estaba claro, pero Noctis de vez en cuando asustaba a la gente cuando ponía los ojos rojos, eso nos ha salvado de más de un apuro.
Éramos bichos raros ante los ojos de ciertas personas, yo él que más.
No era muy común ver a una persona con un ojo azul y el otro rojo, intentaban hacerme bullying por ello, pero no sé atrevían.
Noctis se vino a vivir con mi madre y conmigo cuando murieron mi padre y mi tío, quería protegernos pero sobre todo cuidarme.
He tenido mil problemas también con él, sobre todo con el tema chicas.
Cuando teníamos la edad en la que nos interesaba el estar con chicas éramos como la electricidad y el agua, saltaban chispas por todas partes.
Pero por otro lado conseguíamos siempre juntos todo lo que queríamos.
Alguna que otra vez me ha llegado a quitar a alguna tía y me dejaba a dos velas.
Yo no era muy bueno con el tema de tener algo con una chica hasta los 16 años.
Di mi primer beso a los 13 años,
Cuando yo tenía 15 años y él 16 nos escapabamos toda la noche por Insomnia, al día siguiente llegábamos a casa con marcas en el cuello de rojo carmín de los labios de alguna chica.
Éramos astutos para eso, sobre todo cuando yo me solté y me dejé llevar.
Mi primera novia la tuve con 17 años, duré con ella 1 año y fue con quién perdí la virginidad.
Estaba de mil nervios cuando supe que ese momento iba a llegar, Noctis entonces tenía 18 años y ya lo había hecho con Aranea, él fue quien me explicó que hacer y que no.
Esa novia que tenía y yo rompimos por que me puso los cuernos.
Yo nunca he sido infiel, quiero decir, me he liado con muchas chicas a la vez pero siempre he dejado claro que no quería relación.
Me han partido la cara mil veces por eso, Noctis se reía de mí cada vez que una chica me soltaba una bofetada, él era muy escurridizo y siempre se salía con la suya.
Después de estar con la que era mi novia no me acosté con ninguna otra por que no me apetecía.
Tuve una época promiscua de liarme con chicas, pero solo eran besos, de ahí a que Noctis dijera que yo era "un golfo" no lo era, realmente no lo era.Llegados al punto de cuando conocí a Tn... Fue verla y quedarme embobado, sentía la necesidad de acercarme a ella y conocerla.
Yo no era tonto y sabía a la perfección que Noctis iba tras ella, sabía que estaba loco por ella, pero está vez no le iba a dar el gusto de que él estuviera delante de mí.
Él me ha quitado un montón de ligues míos y esa era mi oportunidad.
Me gustaba muchísimo esa chica, me enamoré de ella.
Sé que fui demasiado rápido en cuanto a querer acostarme con ella, yo sentí los mismos nervios en mi primera vez.
Cuando llegó aquel momento... No puedo describir con exactitud lo que sentí, pero ella era mejor que mi primera novia, de eso estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Plebeya (Noctis & Tú)
Fanfiction¿Es posible que surja el amor entre un rey y una plebeya?