Mis tripas crujían dándome a entender que tenía hambre.
No quería salir de la habitación por si acaso me encontraba de nuevo con una situación en particular, me dolía mucho la tripa.
Me puse mis zapatillas y salí de allí.' Noctis e Ignis '
-Ignis: ¿En serio ha tenido el valor de encararse contigo?
-Noctis: Sí
-Ignis: ¿Y que piensas hacer? Normalmente despides a todas las personas que te faltan al respeto ¿No?
-Noctis: Ganas me dan créeme, pero esa chica trabaja muy bien... En fin ¿Que habéis hecho hoy?
-Ignis: Pues hemos caminado, la he llevado a la famosa heladería y se ha quedado con ganas de ver Insomnia de noche
-Noctis: ¿Y eso?
-Ignis: Le comenté que el mirador era muy bonito por las noches, para la próxima la llevaré
-Noctis: Supongo que nunca ha salido de los suburbios
-Ignis: Esa chica ha pasado por mucho... Es una guerrera desde muy temprana edad
-Noctis: ¿Qué pasó con sus padres?
' Tn en la cocina '
Me preparé algo para comer, me suele gustar mucho la pasta, así que decir hacer unos canelones.
Preparé todo lo necesario y metí la bandeja al horno.
Mientras esperaba a que se hicieran saqué mi móvil y me puse a jugar a un juego.
Al cabo de una 1 hora o así ya estaban listos.
Los saqué del horno y me los puse en un plato.
¡Qué buenos me han quedado! Comencé a comer tranquilamente.
Al cabo de un rato había terminado, limpié lo que había ensuciado y decidí salir a pasear un rato por la zona exterior de La Ciudadela.-Persona: ¿Que tal el vivir aquí? ¿Te gusta?
-Tn: Hola (dije mirándolo) Bueno es bonito y tranquilo a decir verdad.
-Persona: Me llamo Nyx por cierto
-Tn: Yo Tn, encantada de conocerte (dije sonriendo) ¿Eres un soldado?
-Nyx: Exacto
-Tn: ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
-Nyx: Más de 15 años, serví al Rey Regis y ahora sivo a Noctis
-Tn: Vaya, es mucho tiempo
-Nyx: Bueno te dejo, debo seguir con mis labores
-Tn: Un placer conocerte
Me alejé de allí y seguí caminando por allí, este sitio estaba plagado de guardias.
Fui a ver las fuentes y el resto del jardín.' A la noche '
Me quedé casi toda la tarde por la calle, me sentía tan agusto aquí fuera que no quería entrar pero debía cenar.
En el fondo me sentía sola, aquí cada uno iba a su bola, llevo sin ver a mi mejor amiga muchísimos años, desde que se mudó a Gralea ya no podía verla.
Me fui hacia la cocina sin ganas para hacerme algo de cenar, aún que no tenía mucha hambre debía hacerlo.
Hice un sopa con pollo y cuando terminó de hacerse me la comí.-Noctis: ¿Mañana? (Habló mientras entraba)
Al ver que estaba hablando por el móvil no le hice mucho caso.
-Noctis: Necesito una chica nueva, a la anterior la he despedido.
Sí sí está bien, le diré a Ignis y a las demás que ayuden con los preparativos, está bien hasta pronto.Seguí sin hacer caso mientras comía mirando a la nada.
-Noctis: Ya que estás aquí te diré que mañana tenemos una cena de gala, debes ayudar con los preparativos.
ESTÁS LEYENDO
Plebeya (Noctis & Tú)
Fanfiction¿Es posible que surja el amor entre un rey y una plebeya?