• Insoportable •

296 26 1
                                    

Tras un silencio destructor llegamos de nuevo a La Ciudadela donde allí nos esperaban Ignis y un chico bastante fuerte que no sabía quién era.

-Noctis: Vuelve a dejar tus cosas en la habitación, duchate y ve al despacho, ahora iré yo (dijo en voz baja)

Asentí con la cabeza e hice lo que me dijo.

' Noctis, Ignis y Gladio '

-Ignis: ¿Dónde estaba?

-Noctis: Caminó, encontró un coche desconocido, se subió en dicho coche y se fue a su casa

-Gladio: Que par de huevos tiene la tía (dijo riendo)

-Noctis: A mí no me hace ni pizca de gracia

-Ignis: ¿Has hablado con ella?

-Noctis: Sí, hoy le daré un adelanto para que pague la casa de sus padres y le haré firmar el contrato.

-Gladio: ¿Vas a entrenar hoy?

-Noctis: Supongo, quédate por aquí

-Gladio: Bien

' Tn en su habitación '

Volví a sacar la ropa de las mochilas y la metí de nuevo en el armario, luego seguiría con más ya que estaba deseando darme una ducha.
Entré al baño y me moría de ganar de meterme en aquella bañera pero no me daba tiempo con lo cual me metí en la ducha y me lavé rápidamente pero bien.
Me encantaba el aroma que desprendía mi pelo con ese champú de frutas.
Salí y me puse un uniforme limpio, me maquillé muy sutil y me eché colonia, obviamente no tenía perfumes, eso era un lujo que no me podía permitir.
Tras salir de la habitación me dirigí al despacho donde me dijo el rey el cual ya me esperaba allí.

-Noctis: Llegas 5 minutos tarde (dijo mirndo el reloj de la pared)

-Tn: Debía lavarme el pelo

-Noctis: En fin... Primero de todo ¿Tienes número de cuenta bancaria?

-Tn: Sí

-Noctis: Ahora me lo das y ahí te ingresaré el adelanto, vale... Después de lo que pasó ayer y demás, aquí está el contrato tú decides si firmarlo y quedarte definitivamente o por el contrario irte.

Me quedé pensando un momento el que hacer, el dinero me venía estupendamente, con Liam e Ignis estaba fenomenal y a parte... Este chico... En fin... Seré masoca pero me atrae muchísimo.
Piensa en el dinero Tn, solo en eso... Piensa en frío y no en caliente.

-Tn: Me quedo (dije decidida)

-Noctis: Si quieres leerlo con detenimiento estás en tu derecho

-Tn: Confío en ti

-Noctis: Tienes derecho a 30 días de vacaciones, normalmente se dan en julio o agosto para disfrutar del verano y como ya te comenté ayer los horarios son los mismos, tienes libre el domingo con lo cual ese día tienes tiempo para hacer lo que quieras.

-Tn: ¿No decía usted que no iba a tener tiempo para nada?

-Noctis: Tampoco soy un explotador

Firmé el contrato y me quedé con una copia.

-Noctis: Vale ahora ayudarme a ordenar todos estos papeles

Sacó un cajón lleno de folios para después sacar otro.

-Tn: Ay dios (dije pasmada)

-Noctis: Eso no es nada, en la estantería hay más ¿Has desayunado?

-Tn: No

Plebeya (Noctis & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora