Tras ayudar a Liam a limpiar la cocina me de dediqué después a limpiar los demás baños, jamás me habían dolido tanto las uñas de mis manos.
Ni si quiera me había dado tiempo a comer y estaba algo mareada.
Hice 10 baños y aún me quedaban 10 más, después de los baños tenía la sala de entrenamientos y los pasillos.
Juraría que en cualquier momento iba a caer desplomada al suelo.
No hice mucho caso ya que no debía enfadar aún más al Rey y seguí con mis tareas.
Tras terminar los baños fui a la sala de entrenamiento, escuché murmullos y supuse que Noctis estaría entrenando, no hice gran caso hasta que escuché un gemido proveniente de una mujer, mi curiosidad me ganó y me asomé con cuidado, lo que vieron mis ojos me traumo por completo.' Noctis y Danira '
-Noctis: ¿Por que motivos trataste mal a la novata?
-Danira: Para ponerla a prueba, está muy verde, hace más caso a otra persona que a su Rey
-Noctis: Pero tú también me has mentido y ya sabes que odio que me mientan en la cara
-Danira: Lo siento majestad
-Noctis: Ya sabes lo que hay... Te tengo aquí por nuestros encuentros casuales pero no vuelvas a mentirme más
-Danira: No lo haré más, se lo prometo ¿Seguimos?
-Noctis: 20 minutos más
' Tn en el pasillo '
¿Estaban liados? ¿Enserio? ¿Pero que edad tiene esa tiparraca?
De pronto mis mareos comenzaron a aumentar y caí desplomada al suelo tras darme un golpe en la cabeza.-Noctis: ¿Que ha sido eso?
-Danira: Alguno de los guardias quizás
-Noctis: Iré a ver, ha sonado fuerte
-Danira: ¿Me vas a dejar a medias?
-Noctis: Eyy que ya has terminado una vez, además ¿Quién te crees que eres para reprocharme nada? Soy yo quien decide si acostarme contigo o no.
Yo no me enteraba de nada, estaba en un trance oscuro.
-Danira: ¿Y esta que hace aquí? ¿Estaba espiando?
-Noctis: Habrá venido a limpiar
-Danira: Seguro que nos ha visto Noctis
-Noctis: No me llames así ¿Recuerdas? Y si nos ha visto me importa una mierda... Joder tiene sangre en la cabeza ¿A qué habrá venido ese desmayo?
-Danira: Del susto
-Noctis: Deja de decir gilipolleces y vete a hacer tú trabajo, voy a llevarla a su habitación.
' Narra Noctis '
Sí, me acostaba con Danira de vez en cuando, no soy tonto y se que esa tía quería cazarme y ser "Reina" y eso conmigo lo lleva bastante difícil, a mí solo me importaba por qué era lo más fácil que tenía aquí dentro y oye una alegría al cuerpo nunca viene mal.
Tras nuestra interrupción me vestí y salí a ver que había ocurrido, para mi asombro vi a Tn tirada en el suelo y con una brecha en la cabeza.
Decidí llevarla a su habitación.
La acosté en la cama y fui al baño a por un botiquín, le curé la herida y mojé su cara con agua para ver si despertaba.' Narra Tn '
Notaba que alguien me levantaba y después noté mi cara fría, abrí mis ojos para toparme con ese par de ojos azules mirándome de nuevo con frialdad.
-Noctis: ¿Que te ha pasado?
-Tn: Me he desmayado (dije aturdida)
-Noctis: Eso lo he deducido yo solo ¿Has visto algo o qué?
ESTÁS LEYENDO
Plebeya (Noctis & Tú)
Fanfiction¿Es posible que surja el amor entre un rey y una plebeya?