• Corazón roto •

253 20 0
                                    

Desperté por las caricias de alguien, sonreí levemente tras sentir ese gesto.

-Yozora: Despierta dormilona

-Tn: Ay aún me quedan 20 minutos más (dije haciéndome una bolita)

-Yozora: ¿No quieres pasarlos conmigo?

-Tn: Mmm déjame pensar... Sí

Yozora se metió conmigo en la cama y se posicionó frente a mí

-Tn: ¿Que haces despierto tan pronto?

-Yozora: No tenía más sueño, anoche caí en 5 minutos

-Tn: ¿Que vas a hacer hoy?

-Yoroza: Hoy saldré con Prompto

-Tn: Bien

Yozora me agarró de la cadera para acercarme más a él, posicionandome encima de él... En el fondo me moría de ganas de hacerlo.
La luz de la habitación era tenue, solo entraba una poca luz del amanecer por la ventana pero era muy sutil, eso hacía la situación aún más placentera.
Nos besamos con ganas y ansias, bajé mis manos suavemente para rozar el borde de su camiseta y darle permiso para que se la quitara.
Él acto seguido hizo lo mismo conmigo, sin dejar de besarme acarició mi espalda para después deposistar besos sobre mi cuello y el lóbulo de mi oreja.
Con la otra mano masajeó uno de mis pechos, en un acto rápido se puso encima de mí.

Comenzó a restregarse suavemente encima de mí haciendo que mis ganas aumentarán, bajaba su mano por mi pecho hasta llegar a mí abdomen y justo cuando iba a tocar mi intimidad lo frené.

-Tn: No puedo, lo siento

-Yozora: ¿Te da miedo que te haga daño, es eso?

-Tn: No es eso

-Yozora: Entonces ¿Qué te preocupa?

-Tn: Me gustas mucho pero... No puedo

-Yozora: No pasa nada, la próxima vez dejaré las manos quietas (dijo avergonzado)

Yozora se dio la vuelta para dejar que me pusiera mi camiseta.

-Yozora: Nos vemos más tarde, que se te haga corto el trabajo (dijo sonriendo levemente)

Me sentía mal por él, se moría de ganas de hacerlo conmigo y yo no paraba de calentarlo pero es que no podía... Pensaba en Noctis cada vez que se aproximaba el momento.
Solté un suspiro de frustración y me levanté para hacer mis tareas mañaneras.
Tras terminar salí de mi habitación y bajé a la cocina.

' Noctis y Yozora '

-Noctis: Pues sí que has madrugado ¿No?

-Yozora: No podía dormir más

-Noctis: ¿Qué te pasa? ¿A qué viene esa cara?

-Yozora: Es que... Tn y yo hemos intentado dos veces ... Ya sabes... Eso

' Narra Noctis '

No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando ¿Han estado a punto de f*llar? ¿En mi casa?

-Noctis: Ya decía yo que te veía algo raro ahí abajo...
¿Y por qué no ha surgido tal acto?

-Yozora: Según ella no está preparada, pero yo creo que hay algo más

-Noctis: ¿El que?

-Yozora: Yo creo que no soy el indicado

-Noctis: Abrevia Yozora (dije perdiendo la paciencia)

-Yozora: Es que no quiero ser yo quien lo diga

-Noctis: ¿Tiene algún problema con eso? ¿Le da vergüenza? ¿Es virgen? ¿Que le pasa?

Plebeya (Noctis & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora