El rubio veía sus documentos con molestia, había revueltas en las fronteras de su territorio, talló su rostro con molestia, la puerta de su oficina se abrió, levantó sus azules con seriedad -dobe -el Uzumaki sonrió algo forzado de lado -¿qué sucede Sasuke? -el Uchiha levantó un ceja con duda, la actitud del rubio se veía extraña, se veía incómodo -¿sucede algo? -el Hokage negó -simplemente estoy algo estresado, ¿qué sucede? -el mayor asintió con duda -encontré registro de movimiento extraño en uno de los antiguos territorios del sonido colindando con el hierro, iré a evaluar la situación -Naruto cruzó sus manos frente a su rostro analizando -no es nuestro territorio, pediré autorización a Mifune -Sasuke lo analizó con cuidado, era frío y distante con él, nunca se había portado con él de esa forma, estaba desconcertado -bien, me avisas -el rubio asintió -también, hay unos rumores -Naruto levantó una ceja con duda -¿qué rumores?
Sasuke estaba serio, Naruto lo vió un poco embelesado por su rostro, carraspeó para no ser descubierto y disimular un poco -escuché que hay un hombre que ayuda a la gente, la gente dice que tiene el sharingan -el Uzumaki abrió los ojos con sorpresa -¿irás a investigar supongo? -el azabache asintió -no tengo esperanza que sea de mi clan, pero no permitiré que usen los ojos de mi familia si es el caso de que no sea un Uchiha -el Uzumaki asintió -te informaré sobre la autorización -Sasuke cruzó sus brazos con duda -dobe, déjate de tonterías, ¿qué sucede? ¿por qué esa actitud? -Naruto apretó el ceño, la puerta se abrió -olvídalo Sasuke-san, últimamente es la actitud que tiene mi marido -el rostro del rubio mostraba molestia, sus dos principales problemas estaban frente a él, el Uchiha levantó una ceja con sorpresa por la actitud de ambos -¿qué quieres aquí Hinata?, ¿sucede algo? -la Hyuga lo vio con molestia -iré con las chicas a los baños termales, nunca cuidas a tus hijos, así que esperaba que recogieras a Himawari y te hicieras cargo hoy de ella -el rubio asintió -yo me hago cargo -la Hyuga caminó hacia la salida -sé que no te interesa, pero llegaré tarde -Naruto asintió, la observó hasta que cerró la puerta con molestia la Hyuga, Sasuke giró hacia su amigo -supongo por eso estás así -el Uzumaki sonrió forzado -supongo -el Uchiha apretó el ceño -Usurotankoshi -el rubio lo vio con seriedad, lamió sus labios algo inseguro -¿qué pensarías… -guardó silencio por un momento analizando cómo decir lo qué pensaba -¿qué pensarías si decidiera divorciarme? -tal vez tenía la esperanza de significar algo más que un amigo para el hombre frente a él, el azabache apretó el ceño -¿por qué tendría yo que pensar algo?, no digas estupideces, arregla las cosas con tu esposa mejor -Naruto apretó el ceño con bastante molestia -bien, es todo, puedes retirarte -Sasuke abrió sus onix con sorpresa por su actitud, no entendía ¿qué demonios le sucedía a su amigo?, negó con fastidio, salió del lugar.
…..
Sasuke entraba al territorio del hierro con duda, era la zona, caminó con calma buscando un chakra cercano, no había nada, mientras avanzaba sobre la nieve vio una pequeña comunidad en el lugar, caminó con velocidad, se acercaba una tormenta de nieve, al llegar localizó una pequeña posada -¿me preguntaba si tenían una habitación? -el sujeto de la posada negó -tenemos lleno el lugar -el Uchiha mordió su mejilla con molestia -¿puedo quedarme durante la tormenta? -el posadero negó -no te conocemos muchacho, esta posada es para la gente de lugares aledaños, no queremos problemas -el azabache negó con fastidio -bastardo -salió del lugar con molestia, mientras caminaba vio correr a unos niños con velocidad hacia sus casas -Itachi-san es increíble, Sota -Sasuke abrió sus ojos demasiado, su corazón comenzó a latir con desesperación, ¿había escuchado bien? corrió sin pensarlo hacia los niños -oigan -los dos pequeños se pusieron nerviosos, más cuando el mayor sostuvo del hombro a uno de ellos -¿dónde se encuentra ese sujeto Itachi? -se veía desesperado -por favor, se los pido, es importante -los pequeños negaron con miedo, Sasuke se veía frustrado, quería saber, su cuerpo temblaba -deja a esos niños -esa voz, su cuerpo entró en shock, los niños se zafaron, huyeron del lugar con velocidad, lentamente Sasuke dio la vuelta, el tiempo se detuvo, abrió sus ojos demasiado, el chico frente a él lo veía del mismo modo -anikiii-
ESTÁS LEYENDO
Regalo (Itanaru)
Romance...él estaba solo, él siempre estuvo solo... le dió pánico, comenzó a sentir esa soledad asfixiarlo, comenzó a pensar que su destino era estar solo... con quién compartiría sus sueños?, con quién podía tener esa familia que siempre anheló?... con su...